Estoy con vosotros, el 5o es entretenido. Tal vez el maquillaje mierder del monstruo descentraba un poco, pero la idea de las pesadillas estaba chuchi.
El 6o lo puse anoche pero me quedé dormido, y ahora me da algo de pereza seguir viendola. los capitulos son demasiaaaaaado largos.
A mí empezó gustándome mucho por esa ambientación tan Halloween, pero luego dejó de interesarme la trama y ahora la pongo de fondo atendiendo de tanto en tanto
No es la serie de tu vida, pero está bien hecha: producción cuidada, buen guión, secundarios de lujo... El problema es que algunas partes de la trama están muy forzadas y que la interpretación de Paco León es infumable.
Debi Mazar como Ava Gardner te la crees, a pesar de esa cara de cerdita de Wisconsin. Miren Ibarguren haciendo de gitana es de ahogarte de la risa. La que hace de asistenta de los Perón recuerda a Chus Lampreave en sus mejores momentos.
Ay dios, no se si quiero ver cómo están ahora todos los crushes de mi preadolescencia.... Madre mía, que fantasías de amos locas que tenía con el indio, en de la radio y el dotor
A mí en su día me ponía Ed, el indio, pero cuando volví a verla más recientemente, ya no tanto. Y de mayor menos.
A mí me encantaba la pareja protagonista. Rob Morrow (Fleischman) tiene muchísimo carisma y se conserva estupendamente. Y la O’Connell me parecía guapísima.
El de la radio salía este año haciendo de padre de la protagonista en “A todos los chicos de los que me enamoré”, de Netflix. Está algo gordote pero bien.
Holling (88 años) y Maurice (78) son los veteranos, ya que la actriz que hacía de Ruth murió. Dudo que Holling vuelva con casi 90 años y además la sinopsis dice que Fleischman vuelve a Cicely por el funeral de alguien. Shelly y Marilyn supongo que sí aparecerán.
Daredevil T3 es un guiso a fuego lento. Se me estaba haciendo un poco cuesta arriba entre los despacito que avanza la trama a en los primeros episodios y el par de capítulos que hay de relleno (o para profundizar en personajes). Pero la recta final de la serie es una montaña rusa de acción, secretos revelados, Kingpin amenazante y un Bullseye desatado.
No tan buena temporada como la 1ª, mejor que la 2ª y deja con ganas de más.
Comentarios
@apo yo estoy viendo manifest y mehhh pero bueno, ya en faena seguiré con ella
Mira pues paso de momento porque tengo mucha plancha.
No te pierdes nada así que continúa con tus quehaceres
yo he empezado a ver killing eve ahora (si, con ese retraso vivo) y me esta encantando¡¡¡
Killing Eve es maravilla. A la única persona en el mundo que no le gusta es a @milodicox
me caso con Oliver Jackson-Cohen
ayer empecé a ver The Haunting of Hill House y muy bien la verdad
solo tengo un 99% de coincidencia con esta serie en Netflix
Vista Bodyguard y muy bien.Me ha tenido enganchado hasta el final.
A mi me quedan dos de bodyguard y muy bien lo que llevo.
El quinto de Sabrina no me ha parecido tan terrible. Estaba entretenido.
A mí tampoco me lo pareció, lo habían pintado tan mal que esperaba que fuera peor.
Estoy con vosotros, el 5o es entretenido. Tal vez el maquillaje mierder del monstruo descentraba un poco, pero la idea de las pesadillas estaba chuchi.
El 6o lo puse anoche pero me quedé dormido, y ahora me da algo de pereza seguir viendola. los capitulos son demasiaaaaaado largos.
Es el único fallo que le encuentro; a veces dejo los capítulos a medias porque son excesivamente largos. Pero es muy guay .
Madre mía, las serias por el hilo argumental.
Para mi está perdiendo un poco de fuelle. Los primeros capítulos me encantaron pero el 6 me aburrió un poco.
Te queda lo mejor, @magüi
El sexto tiene una de las escenas que más me gustaron ♥
A mi es que no me estaba interesando mucho la trama del tío. Pero seguiré hasta el final a ver.
A mí empezó gustándome mucho por esa ambientación tan Halloween, pero luego dejó de interesarme la trama y ahora la pongo de fondo atendiendo de tanto en tanto
Netflix ha estrenado SUPERDRAGS
¡Versión petarda y brasileña de las Super Nenas!
No tengo palabras, ni ojos, ni ojete...
Yo digo SÍ, recomendada para todos los maricas del mundo excepto quizá para los murcianos sin sentido del humor...
Ofendiditos en 3,2,1...
me está flipando La Maldición de House Hill
@malagente ¿Estás diciendo que @corneacraneo no tiene sentido del humor? ¡Qué fuerteee!
^^Mola mucho.Le echare un ojo a super drags
No es la serie de tu vida, pero está bien hecha: producción cuidada, buen guión, secundarios de lujo... El problema es que algunas partes de la trama están muy forzadas y que la interpretación de Paco León es infumable.
Debi Mazar como Ava Gardner te la crees, a pesar de esa cara de cerdita de Wisconsin. Miren Ibarguren haciendo de gitana es de ahogarte de la risa. La que hace de asistenta de los Perón recuerda a Chus Lampreave en sus mejores momentos.
Weno, si aguanté a Paco en La casa de las flores digo yo que podré con él aquí también, la empezaré.
Inma Cuesta
Holis, alguna serie con un poqueto de intriga y tal sabeis?
Yo he empezado The Sinner y de momento bien, igual te gusta @pichi
voy a ver, gracias
Yo estoy enganchado a Maniac
Para intriga Bodyguard, no? No la he visto pero es el vibe que me da por lo que dice la gente.
Al final me he puesto Arde Madrid
A mí el 5 de Sabrina se me ha hecho pesadete.
No te creo.
Daredevil T3 me está aburriendo. Llevo 6 episodios y Fisk como villano no inquieta tanto como la primera vez... y Daredevil como tal ni ha aparecido.
@el_maguan bueno, no está mal, rollo homeland. A mí ese tipo de series me encantan así que era target.
Que vuelve Doctor en Alaska en 2019!!
http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=376967
Po mu bien
Ay dios, no se si quiero ver cómo están ahora todos los crushes de mi preadolescencia.... Madre mía, que fantasías de amos locas que tenía con el indio, en de la radio y el dotor
A mí en su día me ponía Ed, el indio, pero cuando volví a verla más recientemente, ya no tanto. Y de mayor menos.
A mí me encantaba la pareja protagonista. Rob Morrow (Fleischman) tiene muchísimo carisma y se conserva estupendamente. Y la O’Connell me parecía guapísima.
El de la radio salía este año haciendo de padre de la protagonista en “A todos los chicos de los que me enamoré”, de Netflix. Está algo gordote pero bien.
Holling (88 años) y Maurice (78) son los veteranos, ya que la actriz que hacía de Ruth murió. Dudo que Holling vuelva con casi 90 años y además la sinopsis dice que Fleischman vuelve a Cicely por el funeral de alguien. Shelly y Marilyn supongo que sí aparecerán.
Daredevil T3 es un guiso a fuego lento. Se me estaba haciendo un poco cuesta arriba entre los despacito que avanza la trama a en los primeros episodios y el par de capítulos que hay de relleno (o para profundizar en personajes). Pero la recta final de la serie es una montaña rusa de acción, secretos revelados, Kingpin amenazante y un Bullseye desatado.
No tan buena temporada como la 1ª, mejor que la 2ª y deja con ganas de más.
Bullseye me pone, he de decirlo.
El de la peli:
El de la serie:
Me mantengo
Como a ratos es un poco bicho, le lanzaron una y le dieron en toda la cabeza, se le quedó la marca ahí grabada.
Yo entre Colin Farell y Wilson Bethel me quedo con Colin, me van más los morenos que los rubios.
A mí Colin nunca me ha matado especialmente.
Voy a dejar Netflix una temporada y voy a ver si me engancho a alguna serie de Amazon, porque empecé varias pero no me convencieron ninguna.
Dejé a medias Transparent, The man in the high castle, American Gods, Jack Ryan..
Me tengoq ue poner con Ms. Maisel ... ¿y alguien ha visto la de Julia Roberts, Homecoming?
Sí, Homecoming está bien, es un poco extraña pero se ve muy rápido.
Yo ayer terminé la segunda de Transparent y espero con ganas la segunda de Mrs. Maisel.
No sé si darle una chance y ver la tercera de The Man on the High Castle a ver si remonta.
Yo perdi el interes con Transparent despues de la tercera temporada, pero la cuarta me reconquisto.