Yo dejé tirada The Americans hace ya tiempo porque no soportaba la intensidad de la Russell y compañía. El último episodio me han dicho que es MARAVILLA.
Downton Abbey fue otra seriaza. Un culebrón de los de toda la vida de dios, pero tan bien hecho, tan bien ambientado y con tan buenas interpretaciones que me tuvo enganchadísima. Además, Branson, Matthew y Henry Talbot . Ojalá hagan la película secuela que se rumoreó que filmarían.
Yo he terminado Please Like Me y la vuelvo a recomendar. Comedia, drama y personajes a los que terminas queriendo aunque sean a veces unos impresentables.
Parks es genial. Yo estoy viendo Brooklyn Nine-Nine porque me la recomendaron diciendo que era del palo y bueno, la verdad es que me está gustando y me rio mucho pero nada que ver.
La de 13 Reasons Why me gusta en general pero vamos, tiene una escena con la que se pasaron MIL pueblos.
Entiendo que todos vieramos la primera temporada de 13 Reasons Why por presion social. Pero ponerse la segunda temporada, despues de la tortura que fue aguantar la primera...
Los hay los hay. Si después de ver esto y mañana el Rupaul tour no exploto en purpurina, no sé que puede hacerlo. Me espero a los lidl sensates para comentar el episodio
Yo he visto la primera hora y el nivel de cringe es considerable, en su línea habitual o incluso peor, y de momento no hay orgías. Por algún motivo Miguel Ángel Silvestre sobreactúa como un dibujo animado o como si se hubiese caído en la marmita de las COSITAS cuando era pequeño.
Al final-final hay desnudos, tríos y orgía-mente colmena.
La última imagen, antes de dar las gracias a los fans, es todo un WTF LGTBZ.
EL capítulo final, dos horas y media, pues está bien como conclusión de una serie que en su primera sesión tenía más virtudes que defectos, cosa que en la 2ª es al revés.
No me extraña que la cancelaran, porque tiene que haber sido cara de cojones. Con lo que ha debido costar la fiesta final en uno de los monumentos más emblemáticos del mundo se pueden producir 500 capítulos de Cuéntame o El Ministerio del Tiempo.
Soy tan monguer que no sé ni citar, pero +1000 a lo que ha dicho @el_maguan sobre 13 Reasons Why. Me costó dios y ayuda terminar la primera temporada, así que no tengo la más mínima intención de ver la segunda.
13 reasons why
Yo estoy con la nueva de Arrested Development. Pero tienes que tener fresquita la temporada 4 para seguirla. Han subido un remontaje de la 4 a Netflix btw y ahora se entiende mejor.
He empezado con Pose, la nueva serie de HBO sobre la escena ball de Nueva York. No la recomiendo todavía pero os pongo al tanto de que existe y que toca verla.
Es real. Mirate el documental Paris is Burning. Han calcado muchas cosas.
El documental es muchísimo mejor. De ahí nació entre otras cosas el vogueing que luego llegó Madonna que es más lista que el hambre y vio un filón a finales de los 80. De hecho 1 de sus bailarines en el Blonde Ambition era de la casa Xtravaganza y por cierto sale en Pose haciendo de jurado.
Los balls los han clavado en la serie pero la trama es tan meh.
Los ballroom eran más cutres aquí están glamourizados pero el tema de las categorías y las rivalidades de las casas era así. Y de hecho algunos personajes de Pose diría que están sacados del documental...
Comentarios
@sawyerin esta traducid
¿Nadie está viendo Luis Miguel La Serie?
Ay he visto justo ese hoy y llevo igual toda la tarde
@elektrolu ponte en la lista de pendientes "Killing Eve".
Ve el primero y me cuentas. Yo estoy enganchandísimo.
Lo dije!
Pues no le presté mucha atención por la actriz que hace de poli, pero no he tardado ni diez minutos en encantarme su personaje.
Me tiene buena pinta, a ver si hago un hueco.
Yo estoy ya por la última de Parks and Recreation
Pero aquí se está hablando de otra cosa.
Cállate
Ay, Parks
& Recreation
Voy por la quinta de Downtown Abbey. Es como un culebrón XXL, estoy maravillado.
Patatas y melaza El hermano pequeño
Killing Eve es de Phoebe Waller-Bridge, la de Fleabag.
Esta noche se acaba The Americans en USA, casi ná.
Es que Fleabag es una maravilla también.
Yo aun no he empezado la ultima temporada de Americans, la voy a coger este finde.
Yo dejé tirada The Americans hace ya tiempo porque no soportaba la intensidad de la Russell y compañía. El último episodio me han dicho que es MARAVILLA.
Americans es un pedazo de serie,que no entiendo porque no ha tenido mas exito.
Downton Abbey Lo que he llorado...
Estos días he visto Over the Garden Wall y The End of the F***ing World. Muy fan de las dos y del formato miniserie
Downton Abbey fue otra seriaza. Un culebrón de los de toda la vida de dios, pero tan bien hecho, tan bien ambientado y con tan buenas interpretaciones que me tuvo enganchadísima. Además, Branson, Matthew y Henry Talbot . Ojalá hagan la película secuela que se rumoreó que filmarían.
Lidl sense8ers, preparados para sentir los FEELINGS este viernes??
Se me olvidó decir, creo, que ya terminé Parks. Jo, les quiero tanto Lloré bastante.
Y me eh visto la segunda de 13 Reasons Why que me ha parecido un poco rollo pero bueno. Y todo el mundo me cae fatal y me aprecen personas horribles.
Yo he terminado Please Like Me y la vuelvo a recomendar. Comedia, drama y personajes a los que terminas queriendo aunque sean a veces unos impresentables.
Please Like Me
Parks es genial. Yo estoy viendo Brooklyn Nine-Nine porque me la recomendaron diciendo que era del palo y bueno, la verdad es que me está gustando y me rio mucho pero nada que ver.
La de 13 Reasons Why me gusta en general pero vamos, tiene una escena con la que se pasaron MIL pueblos.
Entiendo que todos vieramos la primera temporada de 13 Reasons Why por presion social. Pero ponerse la segunda temporada, despues de la tortura que fue aguantar la primera...
¿Sabéis si se puede ver Parks en alguna plataforma? Netflix, HBO, Amazon Prime...
@malagente ¿Sí? Guay. Gracias por la info.
Me dispongo a ver el capítulo final de Sense8. Si hay orgías y desnudos os aviso.
Los hay los hay. Si después de ver esto y mañana el Rupaul tour no exploto en purpurina, no sé que puede hacerlo. Me espero a los lidl sensates para comentar el episodio
Uy mañana mismo me lo pongo
Yo he visto la primera hora y el nivel de cringe es considerable, en su línea habitual o incluso peor, y de momento no hay orgías. Por algún motivo Miguel Ángel Silvestre sobreactúa como un dibujo animado o como si se hubiese caído en la marmita de las COSITAS cuando era pequeño.
Y eso es novedad?
Esta todo pasadisimo de rosca, pero mira, para el final que les han dejado hacer a toda prisa aplaudo la cantidad de FEELS que hay.
SENSE8:
Al final-final hay desnudos, tríos y orgía-mente colmena.
La última imagen, antes de dar las gracias a los fans, es todo un WTF LGTBZ.
EL capítulo final, dos horas y media, pues está bien como conclusión de una serie que en su primera sesión tenía más virtudes que defectos, cosa que en la 2ª es al revés.
No me extraña que la cancelaran, porque tiene que haber sido cara de cojones. Con lo que ha debido costar la fiesta final en uno de los monumentos más emblemáticos del mundo se pueden producir 500 capítulos de Cuéntame o El Ministerio del Tiempo.
Soy tan monguer que no sé ni citar, pero +1000 a lo que ha dicho @el_maguan sobre 13 Reasons Why. Me costó dios y ayuda terminar la primera temporada, así que no tengo la más mínima intención de ver la segunda.
13 reasons why
Yo estoy con la nueva de Arrested Development. Pero tienes que tener fresquita la temporada 4 para seguirla. Han subido un remontaje de la 4 a Netflix btw y ahora se entiende mejor.
He empezado con Pose, la nueva serie de HBO sobre la escena ball de Nueva York. No la recomiendo todavía pero os pongo al tanto de que existe y que toca verla.
Yisus me está pareciendo aburridisima. ¿Alguien ha pasado del tercer capítulo? ¿Mejora el asunto?
El primero de Pose es muy rollo y todo lo hemos visto mil veces, pero tiene algunas escenas de feelings que sí me han gustado.
La cultura drag, tan olvidada, pero la tenemos hasta en la sopa. Qué outsider todo.
No hay quién la olvide
Pose es muy meh. Está mucho mejor el documental de París is Burning, del cual han calcado todos los ballroom.
¿Pero el rollo este de las madres que fundan sus propias casas y tal es real o es cosa de la serie?
Es real. Mirate el documental Paris is Burning. Han calcado muchas cosas.
El documental es muchísimo mejor. De ahí nació entre otras cosas el vogueing que luego llegó Madonna que es más lista que el hambre y vio un filón a finales de los 80. De hecho 1 de sus bailarines en el Blonde Ambition era de la casa Xtravaganza y por cierto sale en Pose haciendo de jurado.
Los balls los han clavado en la serie pero la trama es tan meh.
Los ballroom eran más cutres aquí están glamourizados pero el tema de las categorías y las rivalidades de las casas era así. Y de hecho algunos personajes de Pose diría que están sacados del documental...
Me lo voy a ver en Netflix antes de seguir con la serie.
Anoche me vi el 2º capítulo y bueno, pues eso, que se deja ver pero la trama es muy simplona.