Chica joven londinense intentando lidiar con las tragedias de su vida, la relacion con su familia, sus amantes y su pequeño negocio. Así escrito pinta súper visto, pero la historia tiene más chicha y te la va descubriendo poco a poco. El guion me parece excelente, todo el reparto es buenísimo y la forma en la que rompe la cuarta pared con el espectador está muy bien hecha y tiene todo el sentido.
Empecé anoche Black summer. El primer episodio es un poco lento, pero a partir del segundo es un tren sin frenos. Al ser precuela de Z natiom esperaba más serie B y comedia, pero no, tira por caminos más clásicos del género zombie.
Comentarios
¿Pero de qué va?
De una bolsa de pulgas, lo dice el título
Chica joven londinense intentando lidiar con las tragedias de su vida, la relacion con su familia, sus amantes y su pequeño negocio. Así escrito pinta súper visto, pero la historia tiene más chicha y te la va descubriendo poco a poco. El guion me parece excelente, todo el reparto es buenísimo y la forma en la que rompe la cuarta pared con el espectador está muy bien hecha y tiene todo el sentido.
Yo me vi cuatro anoche y mis dieses, la verdad.
Bueno es que los de Sabrina son (y se hacen larguísimos). Me queda uno, por cierto.
@Juanito los capítulos de fleabag duran veintialgo minutos, te la ves entera en un rato.
Ya he terminado Good Girls. Necesito más. Y sobre todo necesito ver más a este hombre.
Luego busco lo de Fleabag, que estoy sin series.
La sensación que me dio ayer con los capis es que ver Fleabag es el equivalente en series a escuchar un disco de Fiona Apple.
EN FIN
Menos mal
A mí no me recuerda a Fiona Apple para nada.
A mí el sentido del drama y del humor de la serie me recuerda a ella pero total aunque yo soy un poco rara para las comparaciones también.
Adoro el personaje de la hermana, por cierto.
soy un poco rara para las comparaciones = me lo invento todo
Que no jo ._.
Inventadísimo.
En mi cabeza tiene sentido, lo prometo.
En qué parte.
Hombre desde luego hay donde elegir
Jajajaja pero bueno!
@Magenta a mi también me encantó
Amiguis, donde se puede ver fleabag?
Yo lo veo en megadede @Teresa, está en buena calidad.
Amazon Prime.
Gracias @ernie! y @adri
Ay, me ha encantado Fleabag, jo. Qué bonita
Bienvenido al club de fans
Yo solo he visto el primero y me encantó, pero es que no me está dando la vida entre The Crown, Sabrina, The OA y RuPaul.
Yo miraré ahora cuando termine Sabrina, a ver si puedo acabarla ya, que llevo un par de días sin poder ver nada.
Que tal Sabrina S2? Que no quiero entrar el hilo por spoilers. Mantiene el nivel de la primera?
Yo solo he visto el primero y como la anterior, cosas guays y cosas cutres que te mueres 50/50.
Si te gustó la primera te gustará esta @magüi
^
JNSP crítica de disco vibes
JAJAJAJA HDP
Con eso ya me vale. La vere entonces.
¿Habeís terminado alguno Crazy Ex-Girlfriend? Qué preciosura
Voy por el tercero de Fleabag y no estoy living que me muero. Me he enterado hoy que solo hay dos temporadas y fin y ahora me da pena gastarlos .
Yo me los voy a ver otra ves
A las acérrimas, ¿la Waller-Bridge tiene algo más aparte de Fleabag y Killing Eve?
wrong thread
Sí:
1 temporada. Está en Netflix.
Te lo como todo @Flo
Empecé anoche Black summer. El primer episodio es un poco lento, pero a partir del segundo es un tren sin frenos. Al ser precuela de Z natiom esperaba más serie B y comedia, pero no, tira por caminos más clásicos del género zombie.
Oye la Segunda de Fleabag no está en Amazon?? Me ha encantado la primera
Pues vas a flipar con la segunda, yo creo que me ha gustado incluso más
Z Nation
Han renovado Now Apocalypse por una segunda temporada. Oh yeah!
Aquí la crítica de eCartelera, muy de acuerdo en todo:
https://www.ecartelera.com/noticias/now-apocalypse-viaje-alucinogeno-gregg-araki-critica-53442/
Hay alguna otra serie que no sea Riverdale ni está dónde salgan muchos hombres descamisados?
The L Word
¿No iba a estrenar Antena 3 una serie de strippers masculinos?