No, no está en Netflix, a mí Putlocker me ha ayudado muchísimo. Ahora estoy deseando ver cómo suenan algunas canciones traducidas en Netflix cuando la pongan.
La 4ª y última temporada de Crazy Ex Girlfriend acabó el 5 de abril. No es una serie propia de Netflix así que supongo que comprará la temporada y la emitirá cuando le salga del papo.
Comentarios
Pues que se lo empiecen a comer por el rabo.
Para los fanses de las series de humor absurdo y, sobre todo, de Ja'mie Private School Girl: Lunatics
Yo tb
La giganta
El me encanta. Ja’mie
La nueva la tengo apuntadisima
El primer capítulo muy flojo, no? Ni lo terminé. Y Ja'mie
Muero con el capítulo de Cats de la 4a temporada de Crazy ExGirlfriend.
Me he visto Special de una sentada y tiene sus momentos, pero también flojea mucho. Han hecho bien en hacer los capítulos tan cortos al menos.
Estoy muy indignado con que nadie haya dicho nada del final de Crazy Ex-Girlfriend que es una preciosura.
Ya esta Crazy ex-girlfriend en Netflix??
Yo he empezado Veep y de momento guay
¿¿¿¿Cómo que el final de Crazy ex-girlfriend????
Se supone que el breve estrenan la 4ª y última temporada, pero yo sigo viendo que hay disponibles solamente 3.
Yo no llegué aún al final, @alber_ab_94 me falta 8 capitulos
Popcorn time me esta ayudando
No, no está en Netflix, a mí Putlocker me ha ayudado muchísimo. Ahora estoy deseando ver cómo suenan algunas canciones traducidas en Netflix cuando la pongan.
El trailer de Veronica Marssssssss
La 4ª y última temporada de Crazy Ex Girlfriend acabó el 5 de abril. No es una serie propia de Netflix así que supongo que comprará la temporada y la emitirá cuando le salga del papo.
Pues tengo muchas ganas de verla. Si veo que tarda mucho me busco la vida.
Veronica
Que maravilla era Veroquina Mars.
La cantidad de series que vuelven en los próximos dos meses... too much.
Ay ay, muero... qué ganazas por favor, y qué maravilla las fotos
Recomendais pose?
Totalmente. Y luego pásate por su hilo a comentar.
Gracias,me la voy a poner.
Que va, es un coñazo.
Hemos visto el primero de Tuca y Bertie y le doy mis dies
Gracias @Kilgore, me acabas de dar la mañana. Capitulazo el primero de Tuca & Bertie, ganas de más !
Las hame a las dos en un solo capitulo.
Yo igual. Me encantó todo, y tienes mil guiños, como Bojack.
Cuando describen al personaje que se encuentran por la calle, y luego dicen que nunca más va a salir, FAN FAN FAN
Ya estamos todos.
^^ +1
Y Tuca es insoportable.
Por dios
Pero si @juanito seguramente ni la ha visto.
Bueno, los dos lideres de opinión del foro. La serie va a triunfar sin duda.
Lo del personaje que no iba a seguir saliendo me encantó.
Cómo no va a triunfar una sitcom de treintañeros en crisis existencial si todos los que tenemos Netflix somos target.
Qué guay Tuca & Bertie, ayer me vi la mitad y muy bien. Algún capítulo más flojo pero en general me encanta.
Pues que sepas que solo te gustó porque eres un treintañero en crisis.
No te falta razón, no te sobra razón.
Yo estoy viendo Please Like Me y qué bajón dios mío.
Please Like Me
Jesús
Yo también la estoy revisitando para hundirme un poco más, pero también tiene momentos muy bonitos, así que compensa.
Qué maravilla Please Like Me
Tuca & Bertie bien pero esperaba algo más la verdad. Será que soy una lozana y tersa veinteañera en la flor de la vida.
Ay a mí lo que me pasa es que quitando a Josh, Claire, Mae y al padre de Josh me cae mal todo el mundo.
Es que no son personajes especialmente complacientes, están perdidos, son egoístas...
Hombre, yo los que he puesto tampoco es que los considere muy complacientes. Josh está perdidísimo pero me sigue pareciendo adorable.
Que dejéis de tentarme, que no puedo verla
QUE LA VEAS YA
Que ya la he visto coño. Si precisamente no quiero repetir para no hundirme en la mierda otra vez
Sufre con nosotras @Apoarttc
No me quieres nadita
Yo la empecé y es que no podía con Josh, qué mal me cae.