No te llama? Pues no va de nada, la chica protagonista que vive con los osos, parece que pasa por una pequeña crisis. A mi me está gustando, pero puede que sea demasiado japo para ti, no sé
Me he enganchado a esta serie francesa que es un super culebrón disfrazado de cosa sofisticada y la prota se parece mucho a Amaia. Alguien la ha visto? Se llama Philarmonia
joder no sé donde vi el trailer de la philarmonia esa que apesta a serie alemana de policias, que mala pinta dios
de special vi el primer ychau y también he visto 3 capitulos de muñeca rusa pero me aburro
Yo me he visto Special en una noche. En un par de horas te la ventilas. Es simpatica. No cambiará el mundo, pero tiene personajes molones, como la amiga hindú y la jefa borde. Yo la recomiendo
Comentarios
Protagonizada por el hijo de Mar Flores y rodada en la Costa del Sol. Va a ser el evento del año en mi salón.
El hijo de Mar Flores:
Uffff
Tiene una cara como rara en según qué fotos pero yo digo que sí.
Yo lo que creo es que al menos en esa foto el chico está bien, pero como para protagonizar una serie de strippers no se.
Alguna ha visto la serie "slasher" en Netflix? Es por darle una chance
@bigchichi23 es un coñazo que te mueres
Ya se ha estrenado en Netflix la de Rilakkuma y Kaoru
Pues a verla, corre.
Eres pura alegría de vivir.
tiene la felicidad pintada en la cara
Muy engraçadas con a bolita roha en la cara.
Estoy acostumbrado que me insulten por aquí . @Ignasi vi media hora y casi me muero del aburrimiento
Vi hace poco la primera y la hamé intensamente. Está ya completa la 2ª?
Jaja, ok. Me esperaré un poco y si no, la bajo
Venía a recomendarle a @slavin la de Rilakkuma, pero ya lo han puesto =_=
Me parece una monada de serie
uy si? me llama cero la verdad
va de algo?
No te llama? Pues no va de nada, la chica protagonista que vive con los osos, parece que pasa por una pequeña crisis. A mi me está gustando, pero puede que sea demasiado japo para ti, no sé
Yo también pensaba que a @Slavin le interesaría, pero se ve que no.
Bueno lo intentaré
Vamos que pasatotal
Vista Fleabag, me ha encantado, gracias por recomendarla!
Fleabag
Yo también la vi entera. Qué maravilla
De la season 2, el momento...
"Kneel." en el confesionario. Me muero. Qué hombre.
Me he enganchado a esta serie francesa que es un super culebrón disfrazado de cosa sofisticada y la prota se parece mucho a Amaia. Alguien la ha visto? Se llama Philarmonia
alguien ha visto Special? Recomendable??
Nadie.
La premisa y el trailer me llaman. Stay tuned.
joder no sé donde vi el trailer de la philarmonia esa que apesta a serie alemana de policias, que mala pinta dios
de special vi el primer ychau y también he visto 3 capitulos de muñeca rusa pero me aburro
Y Rilakkuma pa cuándo?
Hace poco estrenaron la nueva de Santa Clarita, por si a alguien le interesa. Es entretenida y se ve con facilidad.
He terminado la primera de Fleabag. El monólogo del final y todo .
Siiii me ha venido guay para el tren este finde
Yo me he visto Special en una noche. En un par de horas te la ventilas. Es simpatica. No cambiará el mundo, pero tiene personajes molones, como la amiga hindú y la jefa borde. Yo la recomiendo
Alguien estaba viendo American Gods?
Me vi capítulo y medio de la segunda y tuve que dejarlo a medias del sopor.
Ah, pues a mí la segunda me está gustando
Puff pues no sé si me pilló así con la atención baja o qué. Cuando termine Versace veré si le doy otra chance.
Yo estoy a tope con Please like me ♥
Nunca la habías visto? Es la mejó
Please Like Me
La volvería a ver pero no quiero hundirme en la miseria
Special❤❤❤
Special me la vi en una tarde. Los capítulos duran 15 minutos. Es entretenida. A ratos me recuerda a Atypical.
La segunda temporada de Atypical la dejé a medias porque me pareció una castaña
No, de hecho la descubrí el otro día, muy perdón por el retraso.
A mí la segunda de Atypical sí me gustó, sobre todo por cierto detalle ♥
Te envidio caliope. Ojalá verla de primeras.
Y hundirme en la miseria como el primer día
@Chispito supercuqui Rilakkuma y Kaoru.
Please like me es
Yo no sé que ver, estaba por empezar la de Bonding que pinta cutre cutre pero ahí estoy yo, que me engancho a cualquier serie de mierda.
También estaba pensando en ver Evangelion
@TuoneUdaina ¿Verdad que sí?