Chernobyl es una maravilla.
Ayer me apetecia algo tontorron, y me puse AltaMar, mi cerebró se fundió a los 15 minutos. Demasiado hardcore. Terrible en todos los sentidos.
@Apoarttc yo he empezado Years and Years. El concepto esta interesante y me tiene enganchado asi que la seguire. Eres fan de Russell Tovey? Porque con el y su historia de momento no conecto.
Si no has padecido efectos no estocásticos derivados de una fisión descontrolada del núcleo, probablemente te perderás detalles y pequeños guiños cómplices con el espectador.
Me he visto 3 de Years and Years, y pese a que varios personajes me caen reguleros, no dejan de ser bastante autenticos. La chica que va en silla de ruedas me parece bastante desagradable la verdad.
Ayer consiguió darme bastante miedo con lo realista que pintaba un futuro a corto plazo a nivel economico / empleo la verdad. Puro Black Mirror, pero hasta más realista.
Ayer consiguió darme bastante miedo con lo realista que pintaba un futuro a corto plazo a nivel economico / empleo la verdad. Puro Black Mirror, pero hasta más realista.
Cada capitulo de Chernobyl me deja todo embajonado, que me siento hasta mal fisicamente. Pero me esta encantando igual.
Lo que me da rabia es que sean todos actores ingleses. Los acentos mega british y luego llamandose Legasov o Ignatenko. Le falta tener actores nativos hablando en ucraniano para vendermela del todo.
Comentarios
El 6 de Killing Eve me ha parecido gloria
Y dolor?
Chernobyl❤❤❤,aterrado estoy.
He visto los 2 primeros y está muy guay.
Preveo que la campaña contra las nucleares ganará adeptos.
Chernobyl es una maravilla.
Ayer me apetecia algo tontorron, y me puse AltaMar, mi cerebró se fundió a los 15 minutos. Demasiado hardcore. Terrible en todos los sentidos.
y una de mis compis del gym que se la ve brillante brillante
Years and years la está viendo alguien? Recomendada?
Y la de Renée Zellweger?
A la de Renée le tengo ganas. Empecé Ósmosis pero no acabo de cogerle el gusto.
Osmosis me hacia gracia, pero al capitulo 3 o 4 me aburrí!
Por cierto, la semana que viene (7 de junio) sale la 3a de 3% que pinta disfrutona otra vez! La segunda no estuvo mal.
Chernobyl ❤️
@sexapolar
Me la tengo que poner, pero me da cosica.
@Apoarttc yo he empezado Years and Years. El concepto esta interesante y me tiene enganchado asi que la seguire. Eres fan de Russell Tovey? Porque con el y su historia de momento no conecto.
Russel Tovey
Acabo de ver el trailer de Years and Years, creo que son solo 6 episodios, y me ha motivado para empezarla!
Russell Tovey
A mi me parece muy malo como actor, sorry Aunque el que hace de su pareja actúa aún peor.
Y al final eso es lo que nos llevamos.
Me costó que le rompiera el corazón a Patrick en Looking! Pero esa orejas son imposible no amarlas!
Quedé con ganas de castillos y espadas, así que empecé a ver Isabel y Los Tudor.
¿De dónde eres, @adnmolo ?
@corneacraneo de México
Los Tudor
Los Tudor
Lo que más me apetece en este mundo. Crecí con esta peli
Era por el "Quedé con ganas", @adnmolo
La de Cristal oscuro tiene pintaza,a pesar del doblaje gringo.
Aquí doblaje de aquí
Yo ya no se si verla porque no soy muy lista
Si no eres de Pripiat no te vas a enterar de nada
Si no has padecido efectos no estocásticos derivados de una fisión descontrolada del núcleo, probablemente te perderás detalles y pequeños guiños cómplices con el espectador.
Oye pues ayer me tragué 3 capítulos de Chernobyl y moe bien. Están todos geniales
Qué recomendáis para este lunes de mierda?
Yo he empezado The Romanoffs y está guay. El primero al menos.
Ricachones clasistas a la deriva viviendo en su burbuja y gente trepa
Alguien vio dilemma? Me da cosa verla
^^^ cianuro
Yo estoy con Chernobyl. 3 capítulos y muy bien. No decae el interés.
+1 con Chernobyl. Solo he visto el primero, pero es canela fina.
Yo estoy con la segunda de Nola Darling. Good Omens aún no la he empezado pero dicen que muy bien.
Me he visto 3 de Years and Years, y pese a que varios personajes me caen reguleros, no dejan de ser bastante autenticos. La chica que va en silla de ruedas me parece bastante desagradable la verdad.
A mi me caen mal todos, pero tengo curiosidad por ver hasta donde llegan.
El 5G.
¿Cuándo sale Black Mirror? Es la serie que más me apetece ahora.
Mañana, creo.
Cara Delevigne qué bien...
Pues me está encantando Chernobyl.
Cada capitulo de Chernobyl me deja todo embajonado, que me siento hasta mal fisicamente. Pero me esta encantando igual.
Lo que me da rabia es que sean todos actores ingleses. Los acentos mega british y luego llamandose Legasov o Ignatenko. Le falta tener actores nativos hablando en ucraniano para vendermela del todo.