A ver, esta Tori Spelling, multioperada pero reconocible. Está Kelly, que está igual que siempre. Y está Andrea, la que era la inteligente porque llevaba gafas y ahora es una señora con pelo corto. Y Shannen Doherty, que no es rubia salvo que te hayas fumado algo.
“I have a horrible feeling I am a greedy, perverted, selfish, apathetic, cynical, depraved, morally bankrupt woman who can’t even call herself a feminist"
Vi la primera temporada y empecé un poco con el morro torcido pero después me gustó
Que por cierto, esto que ha puesto @caliope me recuerda que estoy leyendo "mi nombre era Eileen" y me siento identificada en algunas partes con su "horrible" protagonista; creo que nos pasaría a casi todos, pero leerosla y me sacáis del mosqueo porfa
Comentarios
No entiendo nada
uy
Ya se nos ha enamorado @Slavin
Sale también en Happy Valley si os gusta el muchacho.
Coño y Grantchester tiene como 4 temporadas y es prácticamente suya. Es como un "Se ha escrito un crimen" con chulo en lugar de la Fletcher.
¿Pero sale en pezones?
Compro!
No estoy seguro de si se comentó aquí, pero saldrá en Netflix no sé cuando una adapatación live action de Cowboy Bebop.
Me encantaba esa serie
Me muero con el rubeo
Muérome
La rubia que no ubico es que ha cambiado totalmente y es la rubia que me falta de lo que recuerdo?
Emoji cabeza explotando
A ver, esta Tori Spelling, multioperada pero reconocible. Está Kelly, que está igual que siempre. Y está Andrea, la que era la inteligente porque llevaba gafas y ahora es una señora con pelo corto. Y Shannen Doherty, que no es rubia salvo que te hayas fumado algo.
Kelly. Aquí le veo más parecido a ella misma, pero en el tráiler nada de nada
Chicas, alguna me recomienda alguna serie misteriosa que no sea muy petarda ni muy peñazo?
Ésta, @bigchichi23
Esta en Netflix?
Gracias!!
Si os mola OITNB, tenéis que ver Jailbirds. 6 capítulos, se ve rápido. Yo quiero más. Es seriedocumental sobre la cárcel en Sacramento.
Acabo de ver el capítulo de Our Planet de las morsas y no puedo parar de llorar
¿Está bien Our Planet @diekirc ? Me van mucho los docus de animalicos .
Pues está muy bonito pero acabas cada capítulo sintiéndote como la mierda @Orenji
Luego me veo el primero, pues, jajaja. Gracias
Las morsas
El flamenco bebé
Our planet es precioso. Otro momento brutal son los bailecitos de los pajaros. Esos que son cuatro y se van turnando
Paso por aquí para recomendar Chernobyl. Es escalofriante y está muy bien contada.
Son solo 5 episodios y de momento van por el 3º.
Ayer terminé la segunda de Fleabag
Empecé la de Chernobyl hoy, me ha encantado el primer capítulo!
Increíble la angustia que estoy pasando con Chernobyl,los 3 capítulos me han parecido de 10.
@Ignasi has visto Fleabag?
Nope, pero visto lo visto me la pondre pronto.
Recomendada no @apo?
La mejor serie que he visto este año
Recomendadísima. Cuando saque un rato quiero volver a verla de hecho.
Fleabag ♥
“I have a horrible feeling I am a greedy, perverted, selfish, apathetic, cynical, depraved, morally bankrupt woman who can’t even call herself a feminist"
Vi la primera temporada y empecé un poco con el morro torcido pero después me gustó
Que por cierto, esto que ha puesto @caliope me recuerda que estoy leyendo "mi nombre era Eileen" y me siento identificada en algunas partes con su "horrible" protagonista; creo que nos pasaría a casi todos, pero leerosla y me sacáis del mosqueo porfa
@corneacraneo leete eso
¿Tú también lo has leído, @sexa?
Yo no, me tenéis apartada y no me dejáis ser amiwi pragmática vuestra.
Nosotros no hacemos grupitos, es lo que tenemos también
Uy, que no, dice. Ya verás como saque la libretita
Bajando...
¿Quieres el link, o el archivo directamente?
Sigo viendo a ratos Veep, que es muy guay, y Dan
Ay, yo estoy con The Leftovers y vaya con Justin Theroux...
Qué hombre
Y qué serie
Y esos casoplones? Que les ha tocado la loteria a todos o qué?