El tema de filmin es que la subscripción vale para series (en general poco conocidas) y para películas que no son novedades, las películas nuevas son muy interesantes pero hay que pagar aparte (aunque creo que hay una subscripción que te dan un par al mes), con lo que depende de tu grado de cinefilia le sacarás o no provecho.
Yo al final lo uso como servicio de alquiler de películas que normalmente son difíciles de ver salvo que te las piratees, recientemente me vi "Burning" y "un asunto de familia", pagando 4 eurillos por cada una.
Yo estoy viendo ahora Broadchurch y amo muy fuerte a Olivia Colman (y también a Olly, el joven reportero dicharachero, aunque esa es otra clase de amor, más terrenal, más sucio).
Sí, es genial, me apetece mucho algo de ese palo, al final me empecé Line of Duty (acabo de terminar la primera temporada) y me ha gustado bastante pero no es exactamente lo que buscaba.
No vi la 2a, leí cosas tan malas, que ni me molesté. La primera estuvo muy bien. Alguien recomienda la segunda?
El trailer de esta parece una serie totalmente distinta, de hecho... parece la trama de Elite.
Qué maravilla. Ellas 5 están fantásticas pero es que secundarios como las madres o la directora no se quedan atrás. Y ME FLIPA el acento, como Sarah dice eyebrowsaibrois.
Por favor, qué maravilla la 2ªT de Derry Girls, incluso mejor que la primera. El capítulo de la boda, el tío Colm, la monja, la música, esos looks y los acentos. Me he reído a carcajadas.
Comentarios
eso no es muy el personaje de Gaga en AHS Hotel?
Qué horror
Había leído algo sobre esto, no me lo pierdo.
Que ganas, give me the morbo and sordidez I need
.
.
@corneacraneo esa serie lleva 8 meses en filmin
Cambiarías Netflix por Filmin?
Últimamente me cuesta un poco encontrar cosas atractivas aparte de dos o tres series en Netflix.
Yo tengo Filmin y solo me dedico a meter películas que quiero ver en la lista de Guardar para después pero nunca las veo
El tema de filmin es que la subscripción vale para series (en general poco conocidas) y para películas que no son novedades, las películas nuevas son muy interesantes pero hay que pagar aparte (aunque creo que hay una subscripción que te dan un par al mes), con lo que depende de tu grado de cinefilia le sacarás o no provecho.
Yo al final lo uso como servicio de alquiler de películas que normalmente son difíciles de ver salvo que te las piratees, recientemente me vi "Burning" y "un asunto de familia", pagando 4 eurillos por cada una.
Burning
El capítulo cuarto de years & years
Me la recomendáis??
Mucho. No es una locura, pero engancha. Es un culebrón pasado por el filtro de Black Mirror
Uy uy uy me va me va
Si tienes impulsos suicidas no la veas porque te jode la vida.
Y&Y de donde es?
HBO
Yo estoy viendo ahora Broadchurch y amo muy fuerte a Olivia Colman (y también a Olly, el joven reportero dicharachero, aunque esa es otra clase de amor, más terrenal, más sucio).
Sí, es genial, me apetece mucho algo de ese palo, al final me empecé Line of Duty (acabo de terminar la primera temporada) y me ha gustado bastante pero no es exactamente lo que buscaba.
Aquí sugieren varias, @elektrolu
https://www.deadgoodbooks.co.uk/netflix-shows-for-broadchurch-fans/
No vi la 2a, leí cosas tan malas, que ni me molesté. La primera estuvo muy bien. Alguien recomienda la segunda?
El trailer de esta parece una serie totalmente distinta, de hecho... parece la trama de Elite.
Gracias @corni, hay algunas que no he visto, ya te contaré con cual me animo.
^^^ pero quien sigue viendo ese horror...?
Yo ahora estoy a tope con la segunda temporada de Dark ♥
Esta guay? @el_maguan me da perezote
@Johnny_Utah he empezado a ver Now Apocalypse. Al principio me ponía perrote Michouf, pero ahora estoy húmedo por Taylor
Viste la primera? A ver, es mas de lo mismo, pero a mi me encanta la trama.
Si, vi la primera. Me gustó al final, pero tarde en cogerle gustirrin
@bigchichi23 Yo soy team Ulysses y team TORSO de Ford. Es una serie muy necesaria.
Ay si anoche vi el capitulo de la corrida en el torso (baba)
Yo también con la segunda de Dark. Qué me gusta Jonas
Michouf está como quiere!
Todes un poco
La rubia está buenorra
Segunda temporada de Derry Girls ya en Netflix
He visto el nuevo corte de pelo de la madre de la prota y me he hecho pipí.
The Boys no está nada mal
Viktor el de years and years haría buena pareja con @Apoarttc
Derry Girls pienso hacerme maratón este finde
The Boys la empecé (con ese título, cómo no hacerlo?) y no está nada mal.
@Pichirulas pues sin ser yo nada de eso me encanta
Qué maravilla. Ellas 5 están fantásticas pero es que secundarios como las madres o la directora no se quedan atrás. Y ME FLIPA el acento, como Sarah dice
eyebrowsaibrois.Me he visto ya los dos primeros capítulos de la 2ª temporada. Las hamo.
Me la apunto. Todo lo que sea hablar como Nadine Coyle siempre es bien
@Apoarttc De hecho:
Jajajajajaja
La segunda temporada de Dark...
Dark
Por favor, qué maravilla la 2ªT de Derry Girls, incluso mejor que la primera. El capítulo de la boda, el tío Colm, la monja, la música, esos looks y los acentos. Me he reído a carcajadas.