Me uno al amor por Derry Girls, fantástica. Consiguen que te caigan bien todos los personajes. La clase de católicos vs protestantes, la relación de James con todas ellas, el capítulo del concierto, etc. Se hace cortísima.
Me la voy a bajar a la tablet, y me las veré en el vuelo del viernes! No se porque la primera me devoré todos los capitulos menos el último...
Me encanta que Clare tenga 32 años!
Vista The Boys
Bien para echar el rato. Va creciendo hasta que empiezan a preparar el camino para la segunda temporada. Algunos personajes desaprovechados, y algunos, maravillosos.
La escena es en el 4.
A mi me fascina el poco ego que demuestra la actriz. Es bien mona y parece que se esfuerce constantemente en salir fea (esas caras, ese vestido del baile).
Comentarios
Necesitamos hilo de Derry Girls, que a Gerry se le escapó en una entrevista que estaban rodando ya la tercera temporada y una película.
¿Hay un thriller criminal fantástico de bosques ancestrales europeo?
Si lo dice Horror Losers será que sí.
Hombre, yo he visto un par de pelis de movidas místicas en montes. La propia The Blair Witch project aunque no sea europea también lo es.
De película está El ritual, también de Netflix, de serie no recuerdo ninguna.
Ahi que mencionais Blair Witch, la última que hicieron daba bastante mal rollo. Fue una pena que fuese un fail en taquilla.
Ayer terminé la tercera de Jessica Jones, al final coge algo de carrerilla, pero se me ha hecho pesadita la verdad.
Derry Girls
Yo dejé a Jessica en la 2ª
yo solo soy fiel a una Jessica
Justo hace un rato estaba pensando en iesica
The OA no renueva
No tenía ni idea de esto.
La primera temporada la pusieron en Movistar
Yo no la llegué a ver pero por lo que he leido la han puesto muy bien
Salen por orden alfabético para que no haya conflicto
Qué loca está Shannen Doherty
Me uno al amor por Derry Girls, fantástica. Consiguen que te caigan bien todos los personajes. La clase de católicos vs protestantes, la relación de James con todas ellas, el capítulo del concierto, etc. Se hace cortísima.
Ayer me vi casi toda la primera, me está gustando
Pues la T2 es aún mejor ❤️
La directora del instituto es lo más
Todas sus escenas con el cura. Me meo.
Y cuando está sentada al lado del pelmazo del tío Colm en el velatorio.
Me la voy a bajar a la tablet, y me las veré en el vuelo del viernes! No se porque la primera me devoré todos los capitulos menos el último...
Me encanta que Clare tenga 32 años!
A mí me fascina Michelle, que en la vida real es una chonaca igualmente.
Muy Ruth Lorenzo en la segunda
Maemía la primera foto, tiene tanto que comentar...
Todavía el segundo traje no remarca el cuerpo zurullo
Se viene adaptación de La historia de Lisey, de Stephen King, con Julianne Moore y dirigida por Pablo Larraín.
https://www.lashorasperdidas.com/index.php/2019/08/07/pablo-larrain-dirigira-a-julianne-moore-en-liseys-story/
También una nueva adaptación de Apocalipsis con James Marsden y Amber Heard y un nuevo final escrito por el propio King.
^^ la actriz de Booksmart
Ya acabé la segunda de Dark y necesito comentar con los 4 gatos que la ven. Le voy a abrir un hilo para hablar con bien de spoilers.
Bieeeen
Vista The Boys
Bien para echar el rato. Va creciendo hasta que empiezan a preparar el camino para la segunda temporada. Algunos personajes desaprovechados, y algunos, maravillosos.
La escena es en el 4.
@el_maguan Booksmart me pareció maravillosa, sobretodo ellas
Mi peli del año @Shivers
Ya he terminado Derry Girls
El speech final de Michelle
Michelle y Clare las mejores
Jo, Erin es muchísimo también. No podía con ella en el episodio de la profe de literatura. Y las caras que pone.
A mi me fascina el poco ego que demuestra la actriz. Es bien mona y parece que se esfuerce constantemente en salir fea (esas caras, ese vestido del baile).
Ay, el tipín que le hace el vestido del baile JAJAJAJAJAJA
Yo me quedo con Clare y Erin. Y James, que es como muy entrañable.
^
Ya tardabas
Que se le iba a escapar a mi ojo un twink, sabes...
James es muy mono, sí
La acabo de empezar. Me meo.
Le voy a dar una chance
Empecé el otro día Dead to me. Ni tan mal a pesar de lo previsible