Yo llevo cuatro capítulos y lo estoy gozando. Carla es tremenda y esta temporada Lu parece que tiene algo más de protagonismo, que eso siempre es bueno.
Lucrecia es otro highlight de la temporada. Y la seleccion musical me ha parecido bastante chachi, me ha encantado a pesar de algunos fallos en la trama,
A mi me da pereza la trama de Cayetana.
Y la duquesa, es una gozada verla, tan mala, y dual ella!
La trama de Omander, ha perdido bastante fuelle.
Polo esta sorprendentemente bien.
Y lo de Guzman y Nadia, no puedo ser más fan. Que química tienen los cabrones!
Y ese momento con 3 varones en la cama, me pareció TOP.
La trama Omander es bastante flop. Ander, todo lo que tiene de guapo lo tiene de esaborío. Y Omar no anda muy sobrado de carisma que digamos.
Samuel sigue tan tolai como siempre (me encanta que lo definan así). No puedo con él.
Polo es una de la revelaciones de la temporada. Valerio, solo por el momento calcetín y por la cena familiar ya tiene mis dieses.
Cristian WHO? Ni me acuerdo ya de él.
Las mejores con diferencia son Lucrecia, la narcobarbie, Cayetana y Carla. También soy fan de la madre de Rebe y de La Peor Policía de la Historia, que me inspira una cierta ternura con sus interrogatorios y lo perdida que anda siempre.
En casa hemos empezado The Terror y no está mal, y cuanto más empeora la situación de los marineros, mejor son los episodios (vamos por el 4º).
Un poco de misterio, ritmo pausado pero no aburrido, sub-trama homo in the navy y un poquito de mal rollo (de momento ni terror ni sustos).
Aunque hay cosas en Netflix y HBO que me gustaría ver, de momento voy a seguir exprimiendo Amazon Prime, cuyo catálogo es escaso y regulero...pero con notables excepciones.
The Terror se desinfla mucho hacia el final y la trama sobrenatural es tremendo pegote. El miedo ni está ni se lo espera.
Toy Boy no la he empezado aún porque me voy de viaje y para verla necesito estar concentrado e intelectualmente al 100%. A la vuelta me lavaré los ojos con suero fisiológico para que estén puros y preparados para recibirla como se merece.
Shiv mi favo hasta la fecha. El hermano loco también me hace algo de gracia. Y de los chupaculos me quedo con el prometido de Shiv antes que con el mierdaseca de Greg.
Es que le odio.
Yo también soy pro Shiv, aunque esta temporada está dejando sus principios en la papelera en cuanto ha olido sangre, no sé yo como acabará.
Su marido es curiosamente el que peor me cae, es un arribista, cínico y pagado de sí mismo. Al menos otros personajes inútiles, como el Culkin, son conscientes de que tienen poco que ofrecer y esperan a verlas caer.
Greg me cae mal porque es pusilánime, pero recibe tortas de todos lados y me da provoca cierta pena. Digamos que al menos no hace daño a nadie...
Comentarios
Yo llevo cuatro capítulos y lo estoy gozando. Carla es tremenda y esta temporada Lu parece que tiene algo más de protagonismo, que eso siempre es bueno.
Lucrecia es otro highlight de la temporada. Y la seleccion musical me ha parecido bastante chachi, me ha encantado a pesar de algunos fallos en la trama,
Yo no recordaba que fuera tan mala, pero vamos, que ayer hicimos maratón y súper fan de Lucrecia y de las 2 nuevas.
La trama Omander QUÉ PEREZA
https://open.spotify.com/user/arkhe18/playlist/3DO1rZYWcALOWGRoyzV3iH?si=xgeVtlIzRTiUgvKXWsrnBg
A mi me da pereza la trama de Cayetana.
Y la duquesa, es una gozada verla, tan mala, y dual ella!
La trama de Omander, ha perdido bastante fuelle.
Polo esta sorprendentemente bien.
Y lo de Guzman y Nadia, no puedo ser más fan. Que química tienen los cabrones!
Y ese momento con 3 varones en la cama, me pareció TOP.
Me falta un capitulo y la acabo hoy!
La trama Omander es bastante flop. Ander, todo lo que tiene de guapo lo tiene de esaborío. Y Omar no anda muy sobrado de carisma que digamos.
Samuel sigue tan tolai como siempre (me encanta que lo definan así). No puedo con él.
Polo es una de la revelaciones de la temporada. Valerio, solo por el momento calcetín y por la cena familiar ya tiene mis dieses.
Cristian WHO? Ni me acuerdo ya de él.
Las mejores con diferencia son Lucrecia, la narcobarbie, Cayetana y Carla. También soy fan de la madre de Rebe y de La Peor Policía de la Historia, que me inspira una cierta ternura con sus interrogatorios y lo perdida que anda siempre.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3953/elite#latest
para mi Omar es el personaje que peor evolución tiene. ULTRA FAN de Eva Llorach en plan traficante comiendo marineras.
¿De verdad estáis analizando Élite en serio? LMAO
Yo estoy escribiendo mi tesis doctoral sobre ella.
Choices, darling.
¿Pero dónde están los gifs de sexo que yo los vea?
LAa cosa es que folleteo hay poco en esta temporada
Pues que tiene de interesante entonces?
@Johnny_Utah has empezado toy boy?
En casa hemos empezado The Terror y no está mal, y cuanto más empeora la situación de los marineros, mejor son los episodios (vamos por el 4º).
Un poco de misterio, ritmo pausado pero no aburrido, sub-trama homo in the navy y un poquito de mal rollo (de momento ni terror ni sustos).
Aunque hay cosas en Netflix y HBO que me gustaría ver, de momento voy a seguir exprimiendo Amazon Prime, cuyo catálogo es escaso y regulero...pero con notables excepciones.
The Terror se desinfla mucho hacia el final y la trama sobrenatural es tremendo pegote. El miedo ni está ni se lo espera.
Toy Boy no la he empezado aún porque me voy de viaje y para verla necesito estar concentrado e intelectualmente al 100%. A la vuelta me lavaré los ojos con suero fisiológico para que estén puros y preparados para recibirla como se merece.
¿Podéis dejar de ver series de feas y ver la de Cristal Oscuro? Necesito que Netflix contabilice vuestros views y encarguen segunda temporada.
I'm in
Me está flipando Succession. Que bueno el capítulo de la reunión de la junta.
Ay, qué tensión con ese capítulo, estaba atacadita al final.
Muy fuerte. Gracias por la recomendación @Adri
♥️
Quiero empezarla, y la de Marianne.
La de Marianne empieza bien, pero se desinfla rapidito, y al final es un despropósito...
Que mas gente vea Succession, por favor. Acabada la primera temporada y el último capítulo es brutal.
Y @AdriEv, que me dices de
Ay, Nate es guapísimo pero me cae taaan mal el personaje que no me termina de hacer el apaño.
Jo, el último capítulo es brutal. Qué angustia.
The Guardian no puede parar de hacer listas. El orden es una CHOICE, y el top 3, pretends to be shocked, pero aquí lo dejo como referencia.
https://www.theguardian.com/tv-and-radio/2019/sep/16/100-best-tv-shows-of-the-21st-century
El #8
Nate es nombre de blanco guapo malvado en USA?
Estoy por el 6, ya voyyyy
Sólo he visto 36 de esa lista y mira que he visto series.
Me pongo esta noche con Succesion que me habéis motivado!
¿The Crown por encima de Downton Abbey?
¿Pero qué invento es éste?
Uy, qué escalofrío ayer que en la TV salió el anuncio de la peli de Downton y hablaban en español.
Yo estoy de los nervios ya por la peli.
Y sí, en español es una mierda el doblaje. Diría que la que más pierde es Lady Mary.
Es que nunca había visto nada y me quedé loki. Hombre, es que la voz de Lady Mary
Por cierto, ayer ví el primero y segundo de Succession y no soporto al sobrino calzonazos que se parece al pequeño Nicolás. Me hierve la sangre.
Ya. Pero Shiv ♥️
Greg es insoportable pero necesario. Shiv la mejor . Si somos varios que la vemos ya, se le podria abrir un hilo.
Por mí genial
Marcia también me gusta mucho, menuda es.
Pero etiquétala @Marcia
Shiv mi favo hasta la fecha. El hermano loco también me hace algo de gracia. Y de los chupaculos me quedo con el prometido de Shiv antes que con el mierdaseca de Greg.
Es que le odio.
Yo también soy pro Shiv, aunque esta temporada está dejando sus principios en la papelera en cuanto ha olido sangre, no sé yo como acabará.
Su marido es curiosamente el que peor me cae, es un arribista, cínico y pagado de sí mismo. Al menos otros personajes inútiles, como el Culkin, son conscientes de que tienen poco que ofrecer y esperan a verlas caer.
Greg me cae mal porque es pusilánime, pero recibe tortas de todos lados y me da provoca cierta pena. Digamos que al menos no hace daño a nadie...
Pero comentenme en el hilo. Que de momento esta spoiler free.
Ayer la empecé
Ostras perdón
Han anunciado reboot de “Salvados por la campana”. Repiten de momento Mario Lopez y Elizabeth Berkley.