@ibuprofeno , terminada. Me dí brío el domingo mientras me recuperaba de una rescata intensa.
Me gustó. Aunque el inicio es lo mejor de la temporada y se hace un poco previsible a veces.
Yo lo que odiaba era el cambio entre escenas con las páginas de libro pasando y la musiquita tipo Basil el detective. Me parece que le quitaba mucha enjundia al miedo.
Es que la producción en general tenía detallitos que me ponían nervioso, no sé, si me sobrepongo a eso (o me quedo seco de series) a lo mejor le doy una segunda oportunidad.
Yo no sé si es porque estoy bajito de defensas y sensiblero pero llevo dos capítulos de New Amsterdam y me está dando todo lo que necesito hoy:
Médicos, buena trama, hombres guapos y al final de cada capítulo la dosis necesaria de dramón barato con el que no puedo no soltar una lagrimita.
Comentarios
¡Gracias @Kabaspaski !
Me veré el primero esta noche.
Me está encantando el documental de Bill Gates
Marzia ❤️
The Politician ya tiene hilo?
Esta bien? Estaba esperando a ver que decia la gente por aqui antes de empezar.
yo llevo solo un capi, muy Ryan Murphy
cuantos fans de downton abbey hay por aquí?
@summy @Sexapolar
Yo también.
jo me parece lo más, soy muy fan de las hermanas pequeñas y la abuela, me meo
(vamos por la 2º temporada, ya está acabando la guerra)
Uf, lo que te queda todavía.
Maemía no te quea ná
hombre, teniendo en cuenta que la empezamos la semana pasada...
To lo que te quea....
ohú, es lo que tiene empezar una serie
Downton Abbey creo que nunca lloré tanto con una serie como con esa.
Sigue estando en Netflix? La quiero ver de nuevo.
A mi me encantó. A ver si esta semana me puedo acercar a ver la peli.
Yo la dejé hace eones. A ver si la retomo some day
esta en amazon
Chica, qué quieres que te digamos?
Vas por la segunda? ah, pues ya has visto lo mejor.
cuántas son?
Eran 6 temporadas creo.
Superfan también.
Downton Abbey
muero con ellos, son malísimos
Qué momentazo fue lo del weekend.
En la peli tiene una frasaza también que casi me hace salir del cine de la risa.
SPOILER
Yo era muy fan pero la terminé dejando porque no podía con tanto drama.
Yo la veía por todo, pero especialmente por el drama
@Summy qué tal llevas Marianne?
Yo me vi 2 temporadas creo. Me molaba pero desconecte en algún momento y me dio pereza retomarla
@ibuprofeno , terminada. Me dí brío el domingo mientras me recuperaba de una rescata intensa.
Me gustó. Aunque el inicio es lo mejor de la temporada y se hace un poco previsible a veces.
Pues opino lo mismo, la vi este fin de semana también.
Me declaro fans de Downton Abbey.
Marianne la empecé a ver, pero el montaje con tanto flashback repetitivo me cansó un poquito y decidí darle boleto.
Yo lo que odiaba era el cambio entre escenas con las páginas de libro pasando y la musiquita tipo Basil el detective. Me parece que le quitaba mucha enjundia al miedo.
Es que la producción en general tenía detallitos que me ponían nervioso, no sé, si me sobrepongo a eso (o me quedo seco de series) a lo mejor le doy una segunda oportunidad.
Politician SI
Voy a verla, va.
El montaje de Mariana es lo peor
La actriz que hace de Marianne cuando está en el cuerpo de Madame Daugeron.
Tonio
The Politician tiene potencial. Me vi el primero ayer y le daré una oportunidad que son solo 8 capis.
Voy por la tercera temporada de Line of Duty y estoy living, no me acuerdo quién fue el que me la recomendó pero gracias
Yo no sé si es porque estoy bajito de defensas y sensiblero pero llevo dos capítulos de New Amsterdam y me está dando todo lo que necesito hoy:
Médicos, buena trama, hombres guapos y al final de cada capítulo la dosis necesaria de dramón barato con el que no puedo no soltar una lagrimita.
Donde está esa serie? Que estoy igualita, pero las defensas bien so far
En megadede la tienes.
Gracias, bb. Creo que te vote
Tengo mis dudas, a ver dímelo por privado.
Oye pues mestá gustando The Politician, y eso que el tráiler no me pudo dar menos hype. River
He empezado Sens8 por fin. Pensaba que no sería mi rollo. El aleman>>>>el poli>>>>Alfonso >>>>>> Miguel angel