Pues yo me la he visto en dos noches y me quedo con ganas de más. Me encanta que la temporada acabe de forma que bien podría quedarse así y a la vez abre la puerta a una segunda temporada. Así sí, Ryan Murphy .
@Oscar yo la vi toda este fds y quedé impaKtada. Gracias a los dioses de la tv ya tiene segunda temporada confirmada porque la verdad hay mucho potencial.
Hoy estrenan Watchmen y voy con las esperanzas bajas porque lo que he visto de adelantos no me ha gustado, pero le daré una oportunidad.
Hay fans de the good place acá? Qué les parece la cuarta temporada? Para ser la última temporada y tener solo 13 episodios me parece que están quemando mucho tiempo en rellenos. Ojalá no intenten apresurarlo todo en los últimos tres y nos dañen la historia.
Me encanta The Good Place, pero si en las anteriores temporadas era curioso como avanzaban de rapido, y quemaban situaciones que daban para una temporada entera en un par de capitulos, en esta pienso como tú, no acaba de pasar nada.
Llevo dos minutos de reloj de la nueva temporada de Riverdale y K.J. Apa ya ha tenido DOS escenas sin camiseta. Qué forma de rebajar a los actores como objetos sexuales y menospreciar a los espectadores que queremos ver una ficción seria. Creo que la voy a dejar y ponerme con Toy Boy.
Mañana se estrena el último capítulo de The Deuce y estoy
La segunda temporada es de las mejores cosas que se han hecho en HBO y esta tercera y última, además de mantener el nivel, está dándole al personaje de Maggie Gyllenhaal el mejor desarrollo de la serie. A la altura de la Peggy Olson de Mad Men.
Comentarios
Ayer vi el primero de The Politician y me ha encantado muchísimo.
¿Sabemos si las voz de él es la suya? Porque me quedé flipando cuando canta
Joni
la versión de Miley mola también
O sea
pero vamos, que si que canta él:
Me ha gustado The Politician. Estoy con fiebre en casa y me la tragué entera ayer.
Ruth Lorenzo likes it
El último minuto del video es una fantasia
Yo voy por el cuarto y estoy maravillado; lástima que no pueda decir lo mismo de la nueva de American Horror Story... qué bochorno illo.
A mi me aburrió The Politician. Siento que esta bien hecha pero no engancha.
Pues yo me la he visto en dos noches y me quedo con ganas de más. Me encanta que la temporada acabe de forma que bien podría quedarse así y a la vez abre la puerta a una segunda temporada. Así sí, Ryan Murphy .
Vale, nada, que la segunda temporada se grabó junto a la primera, así que
A mi me esta encantando Gwyneth, porque me la imagino así en la vida real.
Totalmente, en su finca de Talavera de la Reina
No se puede estar más tremenda a esa edad, la verdad.
alguien está viendo malaka?
No, pero quería echarle un ojo. Una de mi trabajo me dijo que está bien, pero que es lenta
está sorprendentemente bien
Llevo a una de málaga al lado en el metro
Chachi, pos ya la veré
como sabes que es de malaga?
Gwyneth
+1
Yo ya la terminé. Muy guay. Así su, Ryan.
The boys no tiene hilo? Me está encantando.
Que bodrio la segunda temporada de la casa de las flores. Cero gracia.
Empecé ayer de Modern Love, y sin ser nada del otro mundo, acabé llorando con cada historia ❤️
Porque eres una floja.
A mí también me ha debido pillar en un día tonto. Los dos primeros son ❤
2 hemos visto en casa. El primero ¿historia de amor platónico o de amistad? El segundo ultra romántico agridulce. Bien los dos.
El segundo >>>>>>>>>>>>>
@Oscar yo la vi toda este fds y quedé impaKtada. Gracias a los dioses de la tv ya tiene segunda temporada confirmada porque la verdad hay mucho potencial.
Hoy estrenan Watchmen y voy con las esperanzas bajas porque lo que he visto de adelantos no me ha gustado, pero le daré una oportunidad.
Hay fans de the good place acá? Qué les parece la cuarta temporada? Para ser la última temporada y tener solo 13 episodios me parece que están quemando mucho tiempo en rellenos. Ojalá no intenten apresurarlo todo en los últimos tres y nos dañen la historia.
Me encanta The Good Place, pero si en las anteriores temporadas era curioso como avanzaban de rapido, y quemaban situaciones que daban para una temporada entera en un par de capitulos, en esta pienso como tú, no acaba de pasar nada.
Agree
ayer empezamos la 4º de downton abbey, van a muerto por capitulo
Llevo dos minutos de reloj de la nueva temporada de Riverdale y K.J. Apa ya ha tenido DOS escenas sin camiseta. Qué forma de rebajar a los actores como objetos sexuales y menospreciar a los espectadores que queremos ver una ficción seria. Creo que la voy a dejar y ponerme con Toy Boy.
Mañana se estrena el último capítulo de The Deuce y estoy
La segunda temporada es de las mejores cosas que se han hecho en HBO y esta tercera y última, además de mantener el nivel, está dándole al personaje de Maggie Gyllenhaal el mejor desarrollo de la serie. A la altura de la Peggy Olson de Mad Men.
Terminada Modern Love, qué bonita
No empieza bien el servicio.
@Teresa , ¿el episodio de la Hathaway remonta?
Porque lo dejé en el súper de la vergüencita que me dio.
^^ Esta batalla la va a ganar Disney + de lejos.
Primeros contratiempos
Y esto cuando en España?
@Summy sí, mejora mucho
Gracias @erasmusborracho . Me huelo por donde van a ir los tiros, pero la escena del supermercado es que me hizo cerrar prime vídeo directamente.
Me sumo al menos mal. Porque yo solo con la escena del supermercado en el trailer estaba ya a tope de bochorno