Yo también estoy con Watchmen. Los dos primeros de momento me han parecido buenos. Eso sí, tuve que leerme un artículo de esos de “que tienes que saber sobre Watchmen antes de ver la serie” porque no me acordaba nada de la peli y el cómic no me lo he leído.
A mí me gustaría engacharme a alguna serie así de estas que son todos guapos y estupendos a lo Gossip Girl, pero que no dé vergüenza ajena. Esa delgada línea.
The Mandalorian está bastante bien (al menos todo lo bien que puede estar una serie sin twinks ni strippers en cueros, claro). Tiene un montón de guiños a la trilogía original de Star Wars, un refrescante aire de wéstern y a Werner Herzog en un pequeño papel. Aparte, el protagonista es suficientemente carismático sin necesidad de quitarse el casco y Disney no ha escatimado en gastos.
He empezado a ver The Morning Show, y aunque a veces se acerca al telefilm barato, si que engancha bien. Independientemente del guion, Anniston y Witherspoon son muy entretenidas de ver.
Comentarios
jajaja vedlo, que no te lo esperas para nada
Sí, gracias a dios mejora porque yo también pare ahí. Continúen
¿Alguno ha visto Impulse en YouTube?
@corny, yo quiero que veas la serie de la Dolera y nos digas qué tal.
@corneacraneo yo, pero odie a todos los personajes y no la terminé.
No me llama mucho esa serie, @Chispito
Oye watchmen y materia oscura,me han gustado mucho.
Mira venía a preguntar si nadie estaba siguiendo Watchmen. Me está gustando y el de ayer el mejor de momento.
Y el primero de La materia oscura super bien adaptado
Yo he visto los 2 primeros de Watchmen y bien, sin más. De todos modos he visto en Twitter que la gente ha flipado con el tercero y ahora tengo hype.
Yo vi el primero y nostabamal, pero no sé si continuar.
Ahora quiero ver el primero de See porque Jason Momoa y tal. No hace falta explicar más.
Yo también estoy con Watchmen. Los dos primeros de momento me han parecido buenos. Eso sí, tuve que leerme un artículo de esos de “que tienes que saber sobre Watchmen antes de ver la serie” porque no me acordaba nada de la peli y el cómic no me lo he leído.
Me puse la peli el domingo de resaca para hacer memoria
¿Alguien viendo Daybreak?
Yo vi el primero pero no sé si me acaba de gustar... ¿Vale la pena?
Me ha ido gustando más según ha continuado pero es bastante chorra
Turbo
Alguien está viendo el marginal? Me ha encantado la primera temporada
Yo ya me vi las 3 temporadas. Muy buenas aunque la primera es la mejor!
Diosito me pone cerda
Y a mi tambien. A Pastor y a James tampoco les decia que no
Ilustremos pa' que se animen las amiwas
Madre mía.
Por cierto, esto días me eh visto The Boys y muy bien. Y ahí los hombres
o los miembrostelita. FrenchieWatchmen y La materia oscura siguen siendo geniales.
Puff la primera era malucha, dudo que aguante esta
A You la dejé por la mitad, que serie más mala y aburrida.
No aguanté el primer capítulo de You
pero Dan Humphrey...
Meh
Está muy desmejorado desde Gossip Girl la verdad
A mí me gustaría engacharme a alguna serie así de estas que son todos guapos y estupendos a lo Gossip Girl, pero que no dé vergüenza ajena. Esa delgada línea.
Volvamos a lo importante: ¿Quién es este Diosito y dónde sale?
@Sexapolar The Boys, ahí sale Nate
@erasmusborracho en El Marginal. Muy buena serie!
Marginal por las fotos parece una webserie de bakala.org
Son feos, parecen yonkis.
^^ Es que tal cual
Es que a ver, la serie va de marginales encarcelados... Y en las fotos están caracterizados.
Habéis despertado mi interés
Fuera del personaje es otra cosa.
Que paréis ya, que no quiero engancharme a esa serie también!
The Mandalorian está bastante bien (al menos todo lo bien que puede estar una serie sin twinks ni strippers en cueros, claro). Tiene un montón de guiños a la trilogía original de Star Wars, un refrescante aire de wéstern y a Werner Herzog en un pequeño papel. Aparte, el protagonista es suficientemente carismático sin necesidad de quitarse el casco y Disney no ha escatimado en gastos.
Que ganas de verla
Por favor, que se estrene AYER
He empezado a ver The Morning Show, y aunque a veces se acerca al telefilm barato, si que engancha bien. Independientemente del guion, Anniston y Witherspoon son muy entretenidas de ver.