Yo me he hecho maratón de Merlí estos días y voy ya por la tercera temporada. Menos mal que Bruno sale en Sapere Aude, porque la relación homo es lo único que me interesa de verdaz. Cómo odio a Gerard; es igual de pringao que en la vida real (es de aquí de mi pueblo).
@Johnny_Utah , la operación de cataratas ha mejorado mucho, ya no es como la hacían los hindúes en el siglo V a. C . Entiendo que no te la hicieras entonces por miedo, pero hoy en día no tienes excusa. Mucho ánimo y veras que todo sale bien.
Ya vi el primero de The Witcher. No tan mal. Esperaba peor cosa, pero bueno. Es entretenida y cumple por el momento.
He intentado separar mi polla/chichi/ de mi cerebro. Henry Cavill Cavill guapísimo como siempre y unos planos al culo bien necesarios. En el plano actoral, por ahora un meh.
El 2º es mejor que el primero, también en lo actoral. Alterna la trama principal con los encargos de brujo con ramificaciones, como en el juego pero más simplonas. De momento muy bien.
Este fin de semana me vi toda nueva temporada de The Expanse. Se nota todo el dinero de Amazon en la calidad de producción y efectos y la historia sigue enredándose pero de buena manera. Súper recomendada.
Jack Ryan está entretenida, en la 1ª temporada John Krasinski enseña culo
Y sale Haaz Sleiman, que no enseña nada pero es muy guapo, árabe, gay y 100% pasivo:
“I am a gay, Muslim, Arab-American man,” Sleiman said, “and I’m going to take it even further. Not only am I gay, but I’m also a bottom. Not only am I a bottom, but I’m also a total bottom, which means I like it up you-know-where.”
A mi este culebrón para las horas muertas de navidad me viene feten. Me produce la misma sensación que Transparent: no aguanto a nadie pero no puedo dejar de verles
Comentarios
No convalida el trailer?
Yo me he hecho maratón de Merlí estos días y voy ya por la tercera temporada. Menos mal que Bruno sale en Sapere Aude, porque la relación homo es lo único que me interesa de verdaz. Cómo odio a Gerard; es igual de pringao que en la vida real (es de aquí de mi pueblo).
El último de Watchmen me mato.
Y me mato más con el senador
El senador Está más bueno que cuando salía en Mad Men, que ya lo estaba mucho.
con Watchmen que me faltan dos
Por cierto, quieren hacer Best of Series este año? Con tanta votación estoy un poco saturado, pero igual la monto en enero.
Gana Fleabag. Fin.
Pero del año, no nos vengamos arriba con otro de la década.
Fleabag, Succession, Watchmen. Top 3 para mi asi sin pensarlo mucho.
^^ no, no. De la década ya he tenido suficiente.
Firmo ese top 3.
Succession y Fleabag ♥️
The Boys
Este año no se hace el top series? No quiero señalar a ninguna vaga, pero sí, te estoy señalando.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2064716/#Comment_2064716
Gracias. Eso me pasa por no leeros.
@Johnny_Utah , la operación de cataratas ha mejorado mucho, ya no es como la hacían los hindúes en el siglo V a. C . Entiendo que no te la hicieras entonces por miedo, pero hoy en día no tienes excusa. Mucho ánimo y veras que todo sale bien.
jajajaja
Pues eso, en enero lo abro. Aprovechen las navidades para verse lo que les falte.
Tienes el canario subido hoy.
Sera que voy en breve y ya tengo la cabeza ahi.
Añádele la serie de Cristal Oscuro y ya estaría.
A mí hacerlo en enero me parece bien.
@Summy , tú espérate que te pille un día y te explique ciertas técnicas quirúrgicas sin anestesia que he aprendido recientemente.
A mí no me interesan las cochinadas que aprendas en el Boyberry. Y mucho menos que me las quieras explicar, ¡vieja verde!
Pero que yo no he ido nunca al Boyberry, difamadora barata
El tío bueno de Pol ha confirmado en su IG que hay segunda temporada de Merli Sapere Aude. Ojalá haya muchos desnudos gratuitos de el.
Me acabo de terminar la primera temporada y me he quedado con ganas de más, así que
¿Hoy no se estrenaba The Witcher?
Ayer me acabé Carnival Row y no está mal (y se ven culos masculinos y algún que otro cuerpazo).
Le perjudica su afán de ser "La nueva Juego de Tronos" con excenas de sexo inter-especies, intrigas palaciegas y violencia gratuita.
Si se hubieran centrado en la trama del "destripador de hadas", mejor. Al menos ese misterio lo cierran y los mimbres para más temporadas son sólidos.
Ya vi el primero de The Witcher. No tan mal. Esperaba peor cosa, pero bueno. Es entretenida y cumple por el momento.
He intentado separar mi polla/chichi/ de mi cerebro. Henry Cavill Cavill guapísimo como siempre y unos planos al culo bien necesarios. En el plano actoral, por ahora un meh.
El 2º es mejor que el primero, también en lo actoral. Alterna la trama principal con los encargos de brujo con ramificaciones, como en el juego pero más simplonas. De momento muy bien.
No sé qué serie es esta pero me encantan de verdad
No se puede ser más guapo que el rubio además, qué barbaridad
Se llama James Patrick Dale, you're welcome.
Este fin de semana me vi toda nueva temporada de The Expanse. Se nota todo el dinero de Amazon en la calidad de producción y efectos y la historia sigue enredándose pero de buena manera. Súper recomendada.
Madre mía mi marido
Es bellísimo
Ew
Esta claro que para gustos los colores
Porque ni con un palo.
Don't f**k with cats.
Ya estáis tardando.
Vista, muy chula.
Jack Ryan está entretenida, en la 1ª temporada John Krasinski enseña culo
Y sale Haaz Sleiman, que no enseña nada pero es muy guapo, árabe, gay y 100% pasivo:
“I am a gay, Muslim, Arab-American man,” Sleiman said, “and I’m going to take it even further. Not only am I gay, but I’m also a bottom. Not only am I a bottom, but I’m also a total bottom, which means I like it up you-know-where.”
Pues mira la de jack ryan de repente me apetece
Me imagino al entrevistador/a en plan:
-“No nos importa qué rol sexu...”
-“UN TRAPO MOJADO TE DIGO”
Seguro que @Xtian23 le ve madera de empotrador
No puedo parar con Succession. Me está dando todo lo que necesito
Que por otro lado no es mucho.
Yo también me he puesto con ella, voy por el 1x07. Engancha pero tampoco me parece lo más.
^^ Dime lo tu bebé.
A mi este culebrón para las horas muertas de navidad me viene feten. Me produce la misma sensación que Transparent: no aguanto a nadie pero no puedo dejar de verles
La mala de Lost in Space es maravillosa.
Me está gustando mucho foodie lovers, el capítulo de
Roma
Yo he empezado The living and the dead. Ambientación de 10 y una pareja protagonista taaan guapa que miedo me da que acabe en desastre.