Me he envalentonado a ver Preacher. Me resistía a ponérmela por estar basada en el que científicamente es el mejor cómic de todos los tiempos pero oye, ni tan mal. Obviamente no le llega a la suela del material original pero se deja ver.
Que le hayan cambiado la raza a Tulip me ha molestado más de lo que debería. No comprendo por qué siguen haciendo estas cosas.
@cofi la he empezado, voy por el 2. Sí a Mercedeze, Sammie y Shooby.
Joey y Antonio me caen mal de momento. Espero que sean más exagerados y auto paródicos al cliché que representan.
Pues sobre Drácula, los dos primeros capítulos me ha parecido bien, con grandes peros (sobre todo el segundo), pero el tercero es MA LO, y el final es una birria gorda
Acho menuda mediocridad el Dácula de la BBC. No hay por donde agarrarse. Dos escenarios para hora y media de episodio (todos interiores y bien oscuros para que no se note el cutrerío), solo cuatro personajes con diálogos, una monja impertinente, atea y lesbiana y un Drácula humorista que solo le falta el golpe de platillo después de cada frase. No puedo, de verdad.
Vista Drácula.
Me parece una buena reinterpetacion de la novela.
El final eso sí, es un poco oc.
Hubiera sido mejor con capítulos más cortos, sin duda.
Drácula OK raspadito; hay momentos de cutrerío máximo con efectos especiales de serie mala con presupuesto mínimo. Se deja ver, pero vaya, que si hubieran sido más capítulos la habría dejado a la mitad sin dudarlo.
Me he visto en Reyes del tirón los 6 primeros capítulos de Vida Perfecta. La recomiendo moderadamente aunque a mí me va, es tierna y entretenida. Además, la temporada es corta (8 episodios de 25min).
Comentarios
Y&Y
Orejitas Y&Y
Como os veo un poco peluqueras, ¿alguien está con Glow up, el reality de MUAs?
Estoy obsesionado con un concursante que tiene más labios que Amanda Lepore, y ahora es transexual.
realmente es una muher moe peligrosa
Me he envalentonado a ver Preacher. Me resistía a ponérmela por estar basada en el que científicamente es el mejor cómic de todos los tiempos pero oye, ni tan mal. Obviamente no le llega a la suela del material original pero se deja ver.
Que le hayan cambiado la raza a Tulip me ha molestado más de lo que debería. No comprendo por qué siguen haciendo estas cosas.
@cofi la he empezado, voy por el 2. Sí a Mercedeze, Sammie y Shooby.
Joey y Antonio me caen mal de momento. Espero que sean más exagerados y auto paródicos al cliché que representan.
Antonio no se si tiene mucho remedio pero Joey a mí me va conquistando
Joey también ha sido grower para mi.
Joey ♥️
El momento Joey y Miranda es
Ya vi el primero de Drácula, me está gustando ...
A mi me ha decepcionado un poco el último capítulo que me parece el más flojo de los tres, pero la recomiendo igualmente.
¡Qué chulo!
^^ Visto el 1o, sta bien la vuelta q le dan.
Y el Dracula está interesantón.
A mi el tercero también me ha parecido el peor, pero la serie me ha gustado mucho.
Pues sobre Drácula, los dos primeros capítulos me ha parecido bien, con grandes peros (sobre todo el segundo), pero el tercero es MA LO, y el final es una birria gorda
El tercero lo sentí con intenciones black mirror, pero me dejó meh.
Eso sí, que guapa Lucy.
Que guapo el doctor indio del segundo...
El primero de Drácula parece una producción que hoy haría la Hammer con dineros.
La hermana también se merece el cielo
En la segunda temporada está maravillosa.
El documental de los gatos me dejó el cuerpito intranquilo
Novedad eso, como si alguna vez estuvieras tranqueleto.
@llamarsernesto Por un momento pensaba que eras Luka Magnota
Lo soy
Seguro que la culpa fueron los ultimos 20 segundos
Acho menuda mediocridad el Dácula de la BBC. No hay por donde agarrarse. Dos escenarios para hora y media de episodio (todos interiores y bien oscuros para que no se note el cutrerío), solo cuatro personajes con diálogos, una monja impertinente, atea y lesbiana y un Drácula humorista que solo le falta el golpe de platillo después de cada frase. No puedo, de verdad.
Vista Drácula.
Me parece una buena reinterpetacion de la novela.
El final eso sí, es un poco oc.
Hubiera sido mejor con capítulos más cortos, sin duda.
Me parece lo máximo Luka Magnota
Lo máximo de locura, no?
Porque pobres gatos y chino.
Drácula OK raspadito; hay momentos de cutrerío máximo con efectos especiales de serie mala con presupuesto mínimo. Se deja ver, pero vaya, que si hubieran sido más capítulos la habría dejado a la mitad sin dudarlo.
Luca Magnota me de mucho miedito... Que el video siga online con ese pobre señor por ahi con la cabeza descuajeringada!
Que malro. Lo he buscado muy tontamente y lo he encontrado :S
Me he visto en Reyes del tirón los 6 primeros capítulos de Vida Perfecta. La recomiendo moderadamente aunque a mí me va, es tierna y entretenida. Además, la temporada es corta (8 episodios de 25min).
Yo estoy on El Vecino, y ok, pero me da mucha mania el personaje de Quim Gutierrez. No se si podre llegar hasta el final.
Me encanta!! Que ganazas de que vuelva! La primera temporada me pareció de lo más guay de Netflix en 2019!
Alguien ha visto la segunda de You? Mira que me dije que no la vería y al final me la he tragado entera jeje
Pero de verdad os gusta? Yo me he puesto el primer capítulo un par de veces y es siesta asegurada
Pues esta me enganchó más, luego ya se hace pesadita. Pero diría que es más amena que la primera.
Yo digo el primero de la primera
Ah jeje
Vi los 4 primeros y me olia a repetición de la jugada, pero el 5o se ha puesto salsero! A ver que tal sigue.
Yo también me la terminé tragando. Es flojilla, a lo mejor algo menos que la primera, pero entretiene.
Es mi plan para los prox días así que espero que cunda
Por cierto mefo mucho a Forty
Y a Luka?
A ese más