El mejor equipo de porristas de los USA es el de una escuela universitaria (que debe ser algo parecido a la formación profesional de aquí porque los cursos duran 2 años y algunos estudiantes hablan de asistir después a la universidad) en un pueblucho de Texas. Las vidas de todos ellos son una mierda: familias disfuncionales, homofobia, peleas callejeras, madres sobreprotectoras obsesionadas con el triunfo de lo que han parido, etcétera. Y luego está la entrenadora, una zorra implacable muy texana y mucho texana con la manicura francesa siempre impoluta. Es bastante espectacular lo que hacen y la presión a la que están sometides. La recomiendo MUY fuerte.
Yo me he enganchado a THE EXPANSE al 2º intento. Serie de Ciencia Ficción buena...y cada temporada mejor.
Fue comenzar a verla y echarme para atrás eso de un detective de novela negra investigando la desaparición de una niña rica en mitad de una posible guerra entre la Tierra y Marte. Y al saber que la habían cancelado, pues no pasé de los 2 primeros episodios.
Pero al ser rescatada por Amazon Video le dio otra oportunidad y ... Estoy terminado la 3ª temporada y quizá no sea tan "profunda y seria" como Galáctica, pero casi mejor.
Y encima en la 3ª temporada aparece la actriz que hacía de Juliet en Perdidos
Comentarios
Forty esta muy rico. Su personaje es irrealisticamente tonto. Pero bien guapo
@dardo que te ha parecido foodie love?
Pues Drácula ok, no me ha parecido la gran cosa la verdad
Acabo de terminar "How to sell drugs online (fast)", y mis diésel.
Y recién empecé "The sinner", en su primera temporada y mis diésel también.
Yo estoy terminando El brujer
El brujer estás más cerca de Embrujadas que de Game of Thrones la verdad. Es un poco chusta, pero se deja ver.
El mejor equipo de porristas de los USA es el de una escuela universitaria (que debe ser algo parecido a la formación profesional de aquí porque los cursos duran 2 años y algunos estudiantes hablan de asistir después a la universidad) en un pueblucho de Texas. Las vidas de todos ellos son una mierda: familias disfuncionales, homofobia, peleas callejeras, madres sobreprotectoras obsesionadas con el triunfo de lo que han parido, etcétera. Y luego está la entrenadora, una zorra implacable muy texana y mucho texana con la manicura francesa siempre impoluta. Es bastante espectacular lo que hacen y la presión a la que están sometides. La recomiendo MUY fuerte.
Uys, no sabía que era docureality, me la pongo hoy mismo.
Qué guay, con lo que me gusta A Por Todas
Alguien se ha acabado YOU? Por que me ha parecido muy superior a la primera temporada. De hecho a ratos parecia más Dexter que lo de la 1a temporada!
Es mucho más dinámica y entretenida que la primera, sí.
Ojalá una buena baja de una semana pa vérmela
@Flounder Empecé CHEER y La'Darius Marshall me da la vida
A mí la que me fascina es Lexi, que es terachoni y una máquina de hacer volteretas
Ay, es que aún no ha salido mucho. Por el momento parece que está hasta arriba de diazepanes y que le cuesta hablar
OH SEA
Holi, ¿dónde se estuvo hablando hace poco de documentales rollo true crime que no lo encuentro?
Llevo 2/3 de Don't F**k With Cats y estoy living
Yo ayer me vi el primero de Evil Genius y me gustó bastante.
El tercero te va a matar @Alex A
La acabo de terminar y muy fuerte todo. ¿Hay algo ficcionado o todo lo que cuentan es real?
qué sopor la 2a de you... la 1ª medio me gustó
enganchao a cheer que llevo ya la mitad
@totalhate La 2a de You a partir de 5 se pone estupenda!
Yo me he enganchado a THE EXPANSE al 2º intento. Serie de Ciencia Ficción buena...y cada temporada mejor.
Fue comenzar a verla y echarme para atrás eso de un detective de novela negra investigando la desaparición de una niña rica en mitad de una posible guerra entre la Tierra y Marte. Y al saber que la habían cancelado, pues no pasé de los 2 primeros episodios.
Pero al ser rescatada por Amazon Video le dio otra oportunidad y ... Estoy terminado la 3ª temporada y quizá no sea tan "profunda y seria" como Galáctica, pero casi mejor.
Y encima en la 3ª temporada aparece la actriz que hacía de Juliet en Perdidos
^ he empezado la 2ª hoy. El primero está oc
Prácticamente la he devorado, no puedo decir nada malo sobre ella, al contrario.
La terminé ayer.
Joe pero nadie le ha dado al vídeo?
Sí, pero llevaba auriculares
Yo le he cogido manía a la serie por culpa de la publi de Netflix empapelando el metro. ¿Está bien entonces?
Es entretenida la verdad.
Voy por la mitad de Cheer y estoy obsesionado.
Mucho has tardado.
Asi voy yo caminando por mi casa todo el dia, ahora
De cuál habláis? no puedo entrar a twitter desde el trabajo
¿Surviving R. Kelly la ha visto alguien?
Por qué nadie me había hablado de The Sinner Yahoo Respuestas
Ya terminé Cheer. Madre mía el último episodio. Casi muero de la tensión. Haz esto, Sam Mendes.
Haz esto, Sam Mendes.
Haz esto, Shawn Mendes
¿Abrirse de patas en el aire como una fulana?
^^^ MI HIJA
Morgan
@Manta hijo, a veces sueltas unos comentarios que rezuman caspa.
Lo que es casposo es todo eso de las/los cheerleaders.
Y el salto de la chica del gif tendrá su mérito, pero ni es elegante, ni artístico ni creo que esté bien ejecutado.
Illo qué bochorno
@Flounder
https://www.buzzfeed.com/tvisgreat/we-know-exactly-which-navarro-cheerleader-from-net-b0fh2gjt1n
Me ha salido Jerry