Acabo de terminar the boys. Me ha encantado, me parece un enfoque muy bueno, un poco más ácido que The umbrella academy. Ganas de una segunda temporada. Y él francés me hace sentir COSAS cada vez que apetece en pantalla.
Me ha encantado Creedme. Merritt Wever y Toni Collette están enormes. Aunque que la Collete se salga tampoco es algo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas.
(Des)encanto T2
Mola que la trama esté pensada a largo plazo y que cosas irrelevantes de un capítulo tengan importancia más tarde, pero los gags no tienen apenas gracia y los personajes están desaprovechadísimos.
Esta noche ya sí que empieza en abierto Toy Boy en Antena 3. He visto la primera media hora y es una basura considerable. Hay strippers, Marina la de ELITE haciendo de joven abogada con gafas y Cristina Castaño haciendo de femme fatale a lo “Fuego en el cuerpo” o “El cartero siempre llama dos veces”. Es difícil decidir quién actúa peor. Aparte se intuye demasiado por donde van a ir los tiros y la serie da la sensación de que se toma demasiado en serio a sí misma, pero bueno, son impresiones habiendo visto muy poco. Sí que puedo decir que el tal Hugo Beltrán está para mojar pan, si se me permite tan inspirada rima.
Me estoy viendo The Face por primera vez porque el cuerpo me pedía un poco de María Amparo british edition. Y estoy encantado.
La risa de Naomi y lo malísima que es
@Summy The Face es GENIAL, aunque me gusta más la versión americana, que es de donde salió esta maravillosidad.
Luego Rihanna hizo uno con Nicola Roberts llamado Styled to Rock, que también me pareció muy guay, aunque no tenía el nivel de maldad que nos da Naomi en cada escena.
The Face Australia mola mucho también. Es de donde viene el icónico “Do-Not-Compare-Yourself-To-Me....EVER!”
Porque básicamente las otras dos que no son Naomi son unas mega random que lo más que han hecho es salir en la portada de FHM Australia.
@20thcenturyboy sí, yo ya era muy fan de Merrit Wever por Nurse Jackie y de Toni Collette por United States of Tara pero a Kaitlyn Dever no la conocía de nada y está tremenda.
El primer capítulo de Marianne está bien @Summy, y tiene algunos momentos muy buenos. Pero yo creo que la serie es muy irregular y desaprovecha mucho el punto de partida, que es original.
Pero bueno, son solo 8 capítulos...
Comentarios
Elizabeth Berkley
Ay, esa escena de pequeña me volvía loca ♥
Y ahora también, no mientas
De pequeña dice
Ahora soy menos impresionable y veo a Kyle MacLachlan con otros ojos, pero sigue estando bien, sí
Ay Kyle...
Qué maravilla la serie de Cristal Oscuro. Me parecía imposible que pudiese estar a la altura de la peli y lo han conseguido. Estoy encantada.
Está muy por encima de la película.
Acabo de terminar the boys. Me ha encantado, me parece un enfoque muy bueno, un poco más ácido que The umbrella academy. Ganas de una segunda temporada. Y él francés me hace sentir COSAS cada vez que apetece en pantalla.
Ay al final se me pasó ponérmela. Cuando me ponga al día con Succession le doy.
Frenchy
Es el que francés es un amor, aunque me parece un poco forzada la relación-obsesión con la chica
Mon cœur
No sé si alguien es fan de Nailed It!, pero...
https://www.fantasticmag.es/nailed-it-niquelao-terremoto/?fbclid=IwAR3D5NterQoxsKpWvnJjwF44qoAgf5z_M_Ggdp_NWwW7SN8x1X8tbPq0XnI
NIQUELAO!
Me ha encantado Creedme. Merritt Wever y Toni Collette están enormes. Aunque que la Collete se salga tampoco es algo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas.
esta serie no tenia hilo? es la mejor
Creo que no. Fleabag
Oye pues qué bien los premios.
https://jenesaispop.com/2019/09/23/372208/chernobyl-y-fleabag-se-suman-a-la-ultima-fiesta-de-juego-de-tronos-en-los-emmys-2019/
Genial lo de Jodie Comer como mejor actriz de drama ♥️
Muy bien, aunque me da penita Amy Adams y Sharp Objects en general, que se fueron sin nada.
Ese premio se lo llevó Michelle Williams
El discurso La serie no me la he puesto aun.
Vaya flop Juego de Tronos en los Emmy.
Es que la temporada no es para menos...
(Des)encanto T2
Mola que la trama esté pensada a largo plazo y que cosas irrelevantes de un capítulo tengan importancia más tarde, pero los gags no tienen apenas gracia y los personajes están desaprovechadísimos.
Los elfos >>> El resto
Esta noche ya sí que empieza en abierto Toy Boy en Antena 3. He visto la primera media hora y es una basura considerable. Hay strippers, Marina la de ELITE haciendo de joven abogada con gafas y Cristina Castaño haciendo de femme fatale a lo “Fuego en el cuerpo” o “El cartero siempre llama dos veces”. Es difícil decidir quién actúa peor. Aparte se intuye demasiado por donde van a ir los tiros y la serie da la sensación de que se toma demasiado en serio a sí misma, pero bueno, son impresiones habiendo visto muy poco. Sí que puedo decir que el tal Hugo Beltrán está para mojar pan, si se me permite tan inspirada rima.
Ufff qué pesadilla María Pedraza. No puedo con ella.
Avisa si salen penes.
obssesed with penis
TORSOS todos los que podáis contar. Penes no creo.
Y aquí otro que opina que Maria Pedraza
Qué mala pinta.
Me estoy viendo The Face por primera vez porque el cuerpo me pedía un poco de María Amparo british edition. Y estoy encantado.
La risa de Naomi y lo malísima que es
Me he terminado Unbelievable, qué seriaza, me ha encantado.
@Summy The Face es GENIAL, aunque me gusta más la versión americana, que es de donde salió esta maravillosidad.
Luego Rihanna hizo uno con Nicola Roberts llamado Styled to Rock, que también me pareció muy guay, aunque no tenía el nivel de maldad que nos da Naomi en cada escena.
Por ese gif empecé a verla @erasmusborracho .
Me decanté por la británica porque a la Coco Rocha no la aguanto.
En la americana hay cada fea...
The Face Australia mola mucho también. Es de donde viene el icónico “Do-Not-Compare-Yourself-To-Me....EVER!”
Porque básicamente las otras dos que no son Naomi son unas mega random que lo más que han hecho es salir en la portada de FHM Australia.
Esto
jajajaja sí, hay mucha adefesia
Estoy recordando el cast de la british y Chloe Jasmine
Que encima se hizo tourné por todos los realities
Naomi es mucho
@elektrolu Unbelievable es maravilla y todo el elenco está de 5
@Slavin , me meo con el vídeo. Cuando le dice a los ositos Haribo "NO! ". Y luego coge una bolsa.
Es maravillosa.
El canal de youtube de Naomi es una fantasía
@20thcenturyboy sí, yo ya era muy fan de Merrit Wever por Nurse Jackie y de Toni Collette por United States of Tara pero a Kaitlyn Dever no la conocía de nada y está tremenda.
Me han recomendado la serie Marianne. ¿Alguno la está viendo o ha visto?
Me han dicho que el primer capítulo es terrorífico.
El primer capítulo de Marianne está bien @Summy, y tiene algunos momentos muy buenos. Pero yo creo que la serie es muy irregular y desaprovecha mucho el punto de partida, que es original.
Pero bueno, son solo 8 capítulos...
Por cierto, la prota es ella: