a mi me encanta toda pero esta última temporada no está a la altura de las anteriores, se me está haciendo pesada
pero la de los vampiros es lo mejor, no se les acaban las ideas y mejora con cada temporada
Alguien ha visto la nueva de Sex Education? La esperaba con ganas... y ahora me ha dado pereza ponermela, por que creo que la mitad de los secundarios molones no están. Vale la pena?
¿Soy el único al que le empieza a dar pereza las series que separan mucho entre sí las temporadas? (Aunque con Stranger things no me pasa)
Pero pienso ahora en The boys, y me da pereza, Sex education, estoy igual que Kiko...
The Boys me encantaba. No recuerdo nada, y la 3a ni la vi.
Stranger Things ayer pensaba que antes que se estrene la 5a, allá por el 2030, (Millie Bobby Brown... en serio se llama asi? ahora interpretará ya al personaje de Winona Ryder) me la voy a re-mirar entera.
Me reencontré con Club de Cuervos después de quedarme únicamente con puro Netflix y pues ya casi la acabo y pues, sí, es chévere. Me agrada y me causa risa aunque bueno, básicamente es "rich people" but in español pero sigue teniendo su encanto. Después de eso, hablando de ricachones, empecé a ver clips en YouTube de la primera temporada de Scream Queens con Emma Roberts y es que la comedia buenísima. Nunca ví la segunda temporada pero como que la primera ya tiene estatus de culto en mi corazón.
no tia, es por no decir me lo meto por el culo, censuro culo y digo querido daro (es lo que hace la pringada) jo sexa no nos dejes todavía, con lo que tú has sido!
Los Javis tienen sus cosas, pero nos han traído muchas más cosas buenas que malas, y se agradece este tipo de ambición a gran escala en la TV española. El trailer tiene pintaza ❤️
Comentarios
Ya sabes que para cortar trajes estamos siempre con la tijera afilada
Hombre, eso está claro
Creo que el colegio del año pasado era tan cuadro que esto me parece demasiado normal. Todavía.
Esperate a octubre y nos cuentas
Uy, a octubre. De aquí al viernes estoy ya con un tinglao formado.
"Only murders in the building" es mala a rabiar. Terriiiible
A mí me hace mucha gracia
A mí la primera temporada, la segunda se me hizo eterna y pesadísima. Y le he cogido mucha manía a Selena
Joder ya tiene que resultarte cargante para cogerle manía a Selena antes que a Martin Short.
a mi me encanta toda pero esta última temporada no está a la altura de las anteriores, se me está haciendo pesada
pero la de los vampiros es lo mejor, no se les acaban las ideas y mejora con cada temporada
What we do in the shadows
Pues a mí me está viniendo bien la de Solo asesinatos en el edificio. Qué buena actriz es Meryl.
Mira, me da algo Selena y Meryl a la vez
Mis ninias ❤️
Las mejores que hay
A mí me gusta también, me río mucho y quiero todos los abrigos de Selena.
La tercera me está aburriendo soberanamente, las otras dos me encantaron
me da algo Selena y Meryl a la vez
xDDD
Le subo:
me da algo Selena y Meryl y Steve y Martin a la vez con ese ritmo y ese guión
Pues me vais a tocar el fandango tú y tu prima
Me flipa The Continental en Amazon Prime. Violencia gratuita a raudales muy bien rodada y con buen guión
Colin Robinson es lo más!
Alguien ha visto la nueva de Sex Education? La esperaba con ganas... y ahora me ha dado pereza ponermela, por que creo que la mitad de los secundarios molones no están. Vale la pena?
yo la empecé ayer y me estuvo dando pereza todo el episodio pero ya al final mejora un poco, a ver qué tal el resto
Pues yo al final me he visto Yellowjackets. Aunque dándole al forward y con el móvil
A la espera dela 4ª Temporada, estrenan un spin off de The Boys
¿Soy el único al que le empieza a dar pereza las series que separan mucho entre sí las temporadas? (Aunque con Stranger things no me pasa)
Pero pienso ahora en The boys, y me da pereza, Sex education, estoy igual que Kiko...
The Boys me encantaba. No recuerdo nada, y la 3a ni la vi.
Stranger Things ayer pensaba que antes que se estrene la 5a, allá por el 2030, (Millie Bobby Brown... en serio se llama asi? ahora interpretará ya al personaje de Winona Ryder) me la voy a re-mirar entera.
The Boys
Para los que se cansan tras dos años de espera, qué os diremos de los 7 años de Happy Valley o los 25 de Twin Peaks....
Y de Ingmar Bergman, Secretos de un matrimonio es de 1974 y Saraband, su epílogo, es de 2006.... 32 añazos
Me reencontré con Club de Cuervos después de quedarme únicamente con puro Netflix y pues ya casi la acabo y pues, sí, es chévere. Me agrada y me causa risa aunque bueno, básicamente es "rich people" but in español pero sigue teniendo su encanto. Después de eso, hablando de ricachones, empecé a ver clips en YouTube de la primera temporada de Scream Queens con Emma Roberts y es que la comedia buenísima. Nunca ví la segunda temporada pero como que la primera ya tiene estatus de culto en mi corazón.
Scream Queens
PEQD
Por el qulo dentro?
querido daro
De momento compro.
Pinta muy guay. Lástima lo de Movistar+
No he visto Paquita Salas, y salvo Veneno (a ratos eh) no conecto con lo que hagan los Javis, ni en Drag Race, ni en cine, series, ni chills.
yo creo que, por alguna razón que desconozco, las Javas creen que nos interesa todo lo que tengan que contar.
la razón: las audiencias
No entiendo lo de querido daro
es de la pringada, en vez del pitido de censura usa queriiido daaaro dicho por una voz parecida a antonia dell atte (aunque ella niega que sea ella)
Entonces no te gusta
no tia, es por no decir me lo meto por el culo, censuro culo y digo querido daro (es lo que hace la pringada) jo sexa no nos dejes todavía, con lo que tú has sido!
Los Javis tienen sus cosas, pero nos han traído muchas más cosas buenas que malas, y se agradece este tipo de ambición a gran escala en la TV española. El trailer tiene pintaza ❤️
^^ Mi cerebro ya nos ha abandonado
jajajaja
Acabo de ver que si dices cualquier taco, YouTube no te paga por los vídeos. Ni por el culo, ni joder, ni cachos de mierda.
¿Pero no era si lo decías en el primer minuto?
Eso era antes