Happy Valley es enorme @chico_a de mis favoritas forever
Yo estoy con una comedia negra en la que todos son gilipollas y castigados por gilipollas. Algunos fragmentos son antológicos y los dos protas están magníficos.
Hablando de gente asquerosa, yo ahora estoy viendo Extras (HBO), con Ricky Gervais, que tiene casi 20 años y en la que caí de casualidad, y que es francamente divertida.
NOSOTROS acabamos de terminar de ver The Staircase
Está basada en un caso real de un juicio por el supuesto asesinato de un señor a su mujer. Son 8 capítulos y está bastante bien.
Y hay un documental en el que se basa la serie.
A ver si Lucia Etxeberria hace la novela y el musical lo dirigen los Javis con Mario Vaquerizo haciendo el papel del marido.
En filmin llamada El quinto mandamiento, en inglés The sixth commandment porque ya se sabe que de UK a España la religión suma dos mandamientos pero resta otros tres. Trágica y emocionante y muy muy bien escrita. La cantera de creadores ingleses de TV es para envidiar.
Yo he empezado a ver Rain Dogs, en HBO. Tragicomedia británica, macarilla como su protagonista. De momento llevo solo dos capítulos pero me está gustando mucho.
Va sobre una mujer que tiene una hija y que se dedica al mundo del streaptease, y que sueña con ser escritora, pero que es desahuciada por no pagar el alquiler.
Comentarios
No, la versión portuguesa la han echado en una cadena generalista de Portugal (con capítulos de 1:30/1:40 de duración)
Ah vaya...
Happy Valley es enorme @chico_a de mis favoritas forever
Yo estoy con una comedia negra en la que todos son gilipollas y castigados por gilipollas. Algunos fragmentos son antológicos y los dos protas están magníficos.
Ah, de esa hablaron bien en EPSA y decían eso mismo, que eran todos asquerosos pero que estaba muy bien, que era muy inteligente
NOSOTROS ahora estamos viendo Modern Love en Prime
Hablando de gente asquerosa, yo ahora estoy viendo Extras (HBO), con Ricky Gervais, que tiene casi 20 años y en la que caí de casualidad, y que es francamente divertida.
Ganazas.
Lo de demi moore es muy fuerte.
Muy muy fuerte, está más guapa que nunca, no como otras.
Joan Collins tiene 30 años más. Veremos entonces.
Lo de Demi no es de este mundo. Ya lo dije en el hilo de moda
Mr & Mrs Smith en Prime. Visto el primero y bastante prometedora.
Yo también he visto el primero y me ha gustado sin ser nada del otro mundo
@corneacraneo sale Úrsula Corberó en el 4
WAT.
Qué mal me cae esa mujer. Pero suele tener unos looks fantásticos en alfombra roja, así que se lo perdono
NOSOTROS acabamos de terminar de ver The Staircase
Está basada en un caso real de un juicio por el supuesto asesinato de un señor a su mujer. Son 8 capítulos y está bastante bien.
en qué plataforma?
Está en HBO
de la escalera creo que hay dos series y una pelicula.
Falta el anime y el musical.
el musical estan esperando que salgan los de ot de este año.
Y hay un documental en el que se basa la serie.
A ver si Lucia Etxeberria hace la novela y el musical lo dirigen los Javis con Mario Vaquerizo haciendo el papel del marido.
Hombre Mario que haga de la mujer.
Pero inspirado en Bowie y la Factory.
Eso siempre.
La verdad es que le pega más hacer de mujer
La verdad es que le pega más hacer de mujer
con lo sutil de su actuación haciendo de monja yo prefiero que siga haciendo de Nobita...
Marito se inspiraria en The factory,faltaria mas.Menudo pozo de sabiduria esta hecho.
de mujer muerta, decidlo todo
Muerta pero que viene de Bowie y de Warhol.
Traitors USA temporada 2, me lo está dando TODO.
The staircase es muy fuerte, creo que me gustó más la serie documental que la serie serie. El momento búho es tremendo.
empezada severance, muy guay (voy por el 3 no hagáis spoiler plis)
también estoy viendo Balenciaga, me está encantando
La de Balenciaga está genial.
Ay, Severance me encantó, a ver si sacan la segunda pronto.
Tengo que seguir con Balenciaga que se me ha quedado en el limbo
Visto hasta el 4 de Mr & Mrs Smith y los amo a los dos.
Feud: Capote Vs The Swans ya está en HBO+
@KikoCuadrado ¿está Traitors USA en HBO?
No, la estoy viendo por otras vias.
En filmin llamada El quinto mandamiento, en inglés The sixth commandment porque ya se sabe que de UK a España la religión suma dos mandamientos pero resta otros tres. Trágica y emocionante y muy muy bien escrita. La cantera de creadores ingleses de TV es para envidiar.
La soledad, el desamparo, la vejez, ligados con la feminidad y el hecho de ser gay.... y luego el mal. La culpabilidad. El crimen.
Yo he empezado a ver Rain Dogs, en HBO. Tragicomedia británica, macarilla como su protagonista. De momento llevo solo dos capítulos pero me está gustando mucho.
Va sobre una mujer que tiene una hija y que se dedica al mundo del streaptease, y que sueña con ser escritora, pero que es desahuciada por no pagar el alquiler.
↑↑Van a sacar "The ministry of time".
Pues, suena a señora premisa, muy buena.
Otro spinoff de The good wife.
https://www.filmaffinity.com/es/film688641.html