A mí Això no és Suècia la verdad que me hizo bastante gracia, además de que hay una serie de perfiles ultrarreconocibles en mi entorno más o menos cercano y está muy bien traída.
Pues lo estoy gozando aún. Y efectivamente en cuanto pueda me engancho al juego. Tengo el New Vegas pendiente. Tan es así que me estoy planteando pillar la Steam Deck. Lo de rescatar la PS3 del altillo me da que no va a ser.
De momento sólo me quedo para escuchar el acento británico y para verles a ellos dos. La serie de momento muy floja, nada que ver con el carácter de Derry Girls. En el segundo capítulo sale Sexotheque de LaRoux.
Nosotros hemos terminado Shogun.
Del #stopjapón medieval con bien de samurais y katanas
Está entretenida
Ahora estamos con Snowfall porque las series de narcos y drogainas nos gustan mucho sin ser nosotras nada de eso.
No sé de cuál estabais hablando @Ignasi@Johnny_Utah y @GinTONICs pero parece que es de Big Boys, pues a mí me ha gustado bastante, al menos no olvida la comedia ni en los capítulos de más drama.
Y me gusta que la gente intente ser amable siempre, que de verdad, me hace falta ver que puede llegar a haber gente así.
pues por ejemplo no recuerdo el nombre pero un pavo que se hacía experto y en plan me he visto todas las revistas de Lina Morgan no era capaz de cantar "Pichi, es el chulo que castiga del Portillo a la Arganzuela". Es que ni a decir chulo llega. Pues gente así en la docuserie de Lina Morgan da algo de grima.
hombre lina morgan como persona dejaria mucho que desear pero vaya par de gemelas, si al amor y el ultimo tranvia funcionaban (@sexapolar) como un tiro. Y hacer 25, 30 millones de audiencia no lo hace todo el mundo.
Comentarios
^^ Después de una semana de escucha atenta de Cowboy Carter, solo soy capaz de ver temporadas antiguas de Bonanza...
Haahahahaah
A mí me está gustando mucho Esto no es Suecia, está en RTVE Play
Pero te gusta sólo porque es catalana. Menuda eres tú.
També a la nova plataforma 3cat (amb la veu de la Melero)
Hombre, que sea en catalán hace que me mole más
Pues nosotros estamos con Muertos SL y oye, tiene algún puntazo para reírse un rato y no pensar demasiado.
A mí Això no és Suècia la verdad que me hizo bastante gracia, además de que hay una serie de perfiles ultrarreconocibles en mi entorno más o menos cercano y está muy bien traída.
Está súper bien hecha. Los personajes son fantásticos y la niña es dios.
Al final que te parecio fallout @corneacraneo ? a mi me ha encantado y con la misma me he vuelto a empezar el 4 y lo estoy gozando mas que en su dia.
Pues lo estoy gozando aún. Y efectivamente en cuanto pueda me engancho al juego. Tengo el New Vegas pendiente. Tan es así que me estoy planteando pillar la Steam Deck. Lo de rescatar la PS3 del altillo me da que no va a ser.
Aixo es Suecia. Al final me quedó la duda de si algunas cosas eran parodia consciente o no
No me acercaré a Suecia ni con chaleco antibalas.
Fallout maybe
Pfff New Vegas es maravilla. Ojalá poder jugarlo por primera vez.
So call me maybe
Yo sigo a la última y ahora estoy viendo Gomorra
@chico_a yo te sigo en tu deriva "vintage" y estoy viendo ahora Patria.
Veo y doblo, yo hace nada empecé Feud, pero la de Bette y Joan.
Esa es muy moderna para mi
Pues yo que he decubierto Expanse y estoy enganchadisimo.
yo estoy con la primera temporada de dinastia.
Acabaste ya la Dama de Rosa?
Me han dicho que vea mejor topacio
A mí me gustó mucho Abigail. La protagonista un poco mayor para hacer de niña de instituto eso si
^Comparada con los de Al salir de clase parecía de primaria
Cada vez que sonríe en Veep se me caen las bragas
de verdad que me ahogo
Ayer estrenaron la 3ª temporada de Hacks:
Uy, tendré que buscar resumen porque no me acuerdo, solo me acuerdo que era
De momento sólo me quedo para escuchar el acento británico y para verles a ellos dos. La serie de momento muy floja, nada que ver con el carácter de Derry Girls. En el segundo capítulo sale Sexotheque de LaRoux.
No pasé del primer episodio. Si mejora, avisa.
No mejora, no
A mí me ha parecido cuqui. Tal vez quieran abarcar demasiados temas pero me ha gustado.
Joder, es verdad, es el primo de Derry Girls. Me pasé toda la serie intentando recordar dónde había visto a este muchacho.
Nosotros hemos terminado Shogun.
Del #stopjapón medieval con bien de samurais y katanas
Está entretenida
Ahora estamos con Snowfall porque las series de narcos y drogainas nos gustan mucho sin ser nosotras nada de eso.
No sé de cuál estabais hablando @Ignasi @Johnny_Utah y @GinTONICs pero parece que es de Big Boys, pues a mí me ha gustado bastante, al menos no olvida la comedia ni en los capítulos de más drama.
Y me gusta que la gente intente ser amable siempre, que de verdad, me hace falta ver que puede llegar a haber gente así.
Sí, hablamos de esa cosita sosa
A Big boys le falta maldad para ser creíble y le sobra taaaanto cringe. Aún así se deja ver por lo cortos y cute que son los capítulos.
¿Estáis alguno con la docuserie sobre Lina Morgan?
estas tu?
a mi me da mucha vergüenza ajena algunos de los colaboradores comentaristas de la docuserie, aunque Lina
Yo ayer empecé The Sympathizer y ni tan mal.
He empezado pero está siendo tan rollo hagiografía que me aburre. ¿Un poco meter mierda cuándo es?
Sanguino sale?
sale una que conozco, di quien te da coraje a ver @timeout
Lina Morgan es lo puto peor. Espero que salga bien escaldada
pues por ejemplo no recuerdo el nombre pero un pavo que se hacía experto y en plan me he visto todas las revistas de Lina Morgan no era capaz de cantar "Pichi, es el chulo que castiga del Portillo a la Arganzuela". Es que ni a decir chulo llega. Pues gente así en la docuserie de Lina Morgan da algo de grima.
Ese es su biógrafo.
y su mejor fan también por lo que veo.
Que ya hay que tener estómago para ser fan de Lina Morgan. Es que solo me imagino a gente como Vaquerizo siendo fan de Lina Morgan.
hombre lina morgan como persona dejaria mucho que desear pero vaya par de gemelas, si al amor y el ultimo tranvia funcionaban (@sexapolar) como un tiro. Y hacer 25, 30 millones de audiencia no lo hace todo el mundo.