Recomendaciones seriéfilas

1237238240242243250

Comentarios

• lina morgan dejo preñada a tu madre?

• sí, en la noche de bodas, mi padre y mi madre se habían emborrachado y en la cama apareció lina y con el rollo de oiga señora que soy lina morgan. PUM y la preñó.

• Me acuerdo que se comentó mucho en su día

• y salimos todos los hijos subnormales.

• yo es que Eva Longoria en castellano... y Sandra Barneda escribe bestsellers??

• El otro día terminamos de ver la docuserie de Lina y tengo que decir que estoy de acuerdo con lo que comenta @KikoCuadrado . Hay mucho habladuría porque ella se encargó, precisamente, de ser muy hermética con lo suyo.

Y si comparas la gracia de los gags que hacen l@s cómic@s del docu con los de la propia Lina, no hay color. Puede gustar más o menos, pero consiguió tener un estilo propio en el lenguaje de comedia, como pocos lo han conseguido (Gila, Chiquito, ...).

• Tendría lo que tú quieras, pero era más mala que Caín

• Longoria habla español como si fuera italiano. Qué cosa más rara

• (perdón por el retraso)
    se me hizo un poco larga con la segunda película y los dramas de estas mujeres que ya se había visto claro lo mal que se llevaban no hacían falta más escenas por favor pero bueno muy bien en general y el último capítulo maravilloso

solo he visto 3 capítulos (son 10) pero me está encantando

• Carol está guay, pero yo la voy viendo un capítulo cada tantos días (aun no me la he acabado) porque tiene un ritmo un poco de aquella manera.

• Carol dice que para ritmo el tuyo

• ella tiene un cuajo importante, pero hay momentos que me meo

• NOSOTROS acabamos de terminar la primera temporada de Killing Eve (siempre a la última) y nos ha encantado.

• asi me gusta NOSOTROS porque tienes NOVIA.

• Que se sepa

• edited July 18

Dejalo ahi con Killing Eve... todo cuesta abajo a partir de ahora.

• gah pero del suelo no pasa

• No sé si se ha comentado ya, pero yo vengo a recomendar dos series. Las dos hablan de dos grandes diseñadores, pero desde puntos de vista muy diferentes.

Por una parte "Becoming Karl Lagerfeld", me ha gustado mucho. Muy bien ambientada y bastante entretenida en su trama y todos los salseos de la época. Y muy buenas interpretaciones.

Y "Cristóbal Balenciaga", mucho más sobria (como el propio costurero) y más enfocada al desarrollo y evolución como creador del diseñador y de su marca.

Ambas están en Disney +

• La de Lagerfeld la tengo pendiente. Balenciaga me gusto y me sorprendio mucho Alberto San juan. Mola mucho tambien el documental sobre Galliano. High & Low - John Galliano

• Ah! No conocía el documental. Le echaré un vistazo.

• la serie de Balenciaga está muy bien, a mi me gustó mucho la verdad
    la de lagerfeld la hace el chico este pesao que me cae regular la verdad, me da pereza

• La de lagerfeld lo bueno es que es muy de salseo, toda la historia YSL, Lagerfeld, Jacques de Bascher, puteandose y enchochadas todas con el chulo es que es muy tremenda.

• A mí me gustan ambas, cada cual con su enfoque. Pero creo que reflejan bien las personalidades y los mundos de cada uno de ellos: uno sobrio y austero, ajeno al cotilleo, adicto al trabajo y perfeccionista hasta rozar lo enfermizo, y el otro, también un currante, pero sometido al escrutinio de una madre regia, estricta y exigente.

• pues yo Balenciaga la tuve que abandonar por la terrible sobreactuación de San Juan. Me sacaba de la historia big time, y yo no veo series para sufrir.

• estaba poniendo acento vasco-frances

• pues si te parece que san juan esta sobreactuado nunca veas piedras o caotica ana o cualquier serie coreana

• Yo estoy con @Elanonimotranquilo . Le veo muy contenido. Creo que hubiese sido fácil caer en el histrionismo y en los clichés.

• Caótica Ana es la cosa más fuerte que he visto en la vida. La persona que escribió ese guión debería ir a la cárcel.

• Caótica Ana es arte de pabellón psiquiátrico

• Yo la vi en cine.

• Creo que la escena del ñordo en la cara es mi peak de pasar vergüenza en un sitio publico y siendo yo que he comido rabos en parkings de centros comerciales mientras me tapaban con un periódico es mucho decir.

• edited July 19

Emma Stone repite con Lanthimos en su nueva película:

"he comido rabos en parkings de centros comerciales mientras me tapaban con un periódico."

image

• hija si esa historia la he contado mas veces que gaga lo de las 100 personas

• ¿Pero el pene era de Willem Dafoe??

• gracias a dios no pero estaba tan duro como la cara de lanthimos

• A ver que William es pollon taladradero y si no vean Anticristo, que esta para darle unos buenos sentones el caballero.

• La de Balenciaga es fantástica. A mí me flipó.

Yo Caótica Ana la vi en el cine también y no daba crédito a casa giro de guion

• "gracias a dios no pero estaba tan duro como la cara de lanthimos"
    HAHAHAHAHAHAHA

• edited July 19

"William es pollon taladradero y si no vean Anticristo, que esta para darle unos buenos sentones el caballero."

he body parts in question, as one might assume, did not belong to Gainsbourg or Dafoe, both having used body doubles (It's worth noting that Von Trier once oversaw his own adult film studio, which had its own manifesto of ethics). Dafoe in particular required a body double throughout, as — and there's no genteel way to put this — his penis was too large.

Read More: https://www.slashfilm.com/825693/the-reason-willem-dafoe-needed-a-body-double-on-antichrist-might-surprise-you/

• Ay no que el duende verde me haga su Mary Jane mas personal.

• Qué horrorr

• El gif ese de Emma Stone es 100% Millan Salcedo

• Vaya con el nuevo Dexter, "Original sin"

image

• Parece la foto de un talent de cocina

• Ay, el rubio de The OA <3

Sign In or Register to comment.