De Thé office vi temporada y media porque mi NOVIA se puso muy pesada con que tenía que verla que era buena. No le vi la gracia.
Por cierto, alguien ha visto la nueva temporada de la serie del novio de Rosalía? La que hace de cocinero.
Mi record son 4 veces que he visto el piloto de Curb Your Enthusiasm, la última el mes pasado, y nada. Me da pereza seguir.
Arrested Development es muy guay, aunque cuando la resucitaron intenté volver a verla desde el principio y no me gustó tanto, tal vez porque es una serie en la que El factor sorpresa (de no esperarte las estupideces que van a hacer los personajes) juega un papel muy importante.
@chico_a yo sí estoy viendo la tercera temporada de The Bear. Me está gustando. Aunque los personajes se siguen gritando mucho, el ritmo de los capítulos es más relajado que en las dos primeras.
estoy a un capítulo de terminar The Leftovers y qué indignación, qué pérdida de tiempo. es que es un engañabobos y sólo yo Tengo la culpa de haberme dejado engañar.
Creo que odio a Damon Lindelof sobre todas las cosas. Más que a Ayuso, diría yo.
sí. la primera temporada está Bien porque sienta las bases de lo que parece va a ser su propia motología, e introduce a los personajes, pero las otras dos son un absoluto despropósito.
pero si de ver a Theroux en culos se trata, te hartas.
Yo la empecé a ver hace un montón y creo que no terminé la primera temporada.
Este verano la he visto porque mi NOVIA insistió en verla y nada, no me gustó nadita. A ella si.
Uy, mi MUJER odia The Leftovers con todas sus fuerzas. Le hablaré de vosotros para hacer piña. A mí no me disgustó, no me pareció una maravilla al nivel de Hostal Royal Manzanares, pero me pareció entretenida.
Comentarios
Hora y pico.
La primera temporada de Parks and Rec es mala pero mala mala
De Thé office vi temporada y media porque mi NOVIA se puso muy pesada con que tenía que verla que era buena. No le vi la gracia.
Por cierto, alguien ha visto la nueva temporada de la serie del novio de Rosalía? La que hace de cocinero.
Mi record son 4 veces que he visto el piloto de Curb Your Enthusiasm, la última el mes pasado, y nada. Me da pereza seguir.
Arrested Development es muy guay, aunque cuando la resucitaron intenté volver a verla desde el principio y no me gustó tanto, tal vez porque es una serie en la que El factor sorpresa (de no esperarte las estupideces que van a hacer los personajes) juega un papel muy importante.
de ese rollo de falso documental, Creo que la mejor es The Comeback (la original, la segunda es inaguantable).
Otra novedat. Blue eye samurai.
Y he empezado Banshee.
Uy Banshee. Otra novedad.
Al filo de lo moderno.
Ya veo.
Yo la recuerdo entretenida. Mucha acción y bastante carne.
Maemía, cuánto follan.
Parece Elite.
@chico_a yo sí estoy viendo la tercera temporada de The Bear. Me está gustando. Aunque los personajes se siguen gritando mucho, el ritmo de los capítulos es más relajado que en las dos primeras.
@GinTONICs empecé a verla el fin de semana
Llevaremos la mitad y de momento si me está gustando.
Yo creo que anoche también vimos el 4 y el 5, si no me equivoco.
estoy a un capítulo de terminar The Leftovers y qué indignación, qué pérdida de tiempo. es que es un engañabobos y sólo yo Tengo la culpa de haberme dejado engañar.
Creo que odio a Damon Lindelof sobre todas las cosas. Más que a Ayuso, diría yo.
También ha matado a 7k ancianos?
Así se sigue sintiendo Pingu con The leftovers cuatro años después de verla. Yo nunca me acuerdo de ella, pero tampoco le tengo manía (ahora)
Pues el inicio molaba mucho.
Ah, por Justin Theroux basicamentw
sí. la primera temporada está Bien porque sienta las bases de lo que parece va a ser su propia motología, e introduce a los personajes, pero las otras dos son un absoluto despropósito.
pero si de ver a Theroux en culos se trata, te hartas.
Yo creo que no me hartaría nunca.
Yo vi el primero y me dije a mi mismo: esto no va a ninguna parte.
"motología"
se ve claramente la influencia felliniana en esas imagenes
hahahahahaha
si te fijas bien en la cuarta foto se ve a Giulietta Masina como motorista.
jajaja podeis usarla pero recordad siempre que es fruto de mis dedazos y de que no termino de acostumbrarme al teclado de android
Yo sigo pensando que se refería a las Fellini, el grupo de travestis
Apoyo muy fuertemente a @FrancesMeiwes en su odio a The Leftovers. La acabé por obligación marital y eso me hizo odiarla más todavía.
sí, yo un poco por las mismas razones. y además con cuidado de no criticarla mucho para no jodérsela al cónyuge, que sí parece haberla disfrutado.
Yo la empecé a ver hace un montón y creo que no terminé la primera temporada.
Este verano la he visto porque mi NOVIA insistió en verla y nada, no me gustó nadita. A ella si.
No decís nada del programa del Broncano.
Que ha tardado un día en estar por delante del otro lo que demuestra que las cifras e babylon se deben a que es un programa pésimo.
Dicho lo cual nunca he entendido el éxito de la resistencia
los fifes de izquierdas existen
Home i tant
y los maricas fachas
y el sexo sin amor
y los indis de mierda
y las maricas basicas
y las mujeres machistas
y las foreras mongolas
Y las travestis con retraso
mira chapelo que no quiere ser famosa pero se hace una portada de rolling stones
Es robada la foto eh, la pillaron desprevenida
fue entrando al mercadona a la hora de las piñas
Uy, mi MUJER odia The Leftovers con todas sus fuerzas. Le hablaré de vosotros para hacer piña. A mí no me disgustó, no me pareció una maravilla al nivel de Hostal Royal Manzanares, pero me pareció entretenida.
igual ése es su rollo. destruir parejas.
Tu MUJER y mi MARIDO son la misma persona. El odio a leftovers, Castilla, tenernos a nosotros de pareja...
Que bien esas mayúsculas
Totalmente