Recomendaciones seriéfilas

1241242244246247250

Comentarios

• Happy Valley es una maravilla.

• Esa la vio Pingu

• Tremendísima The sixth commandment, me gustó mucho, Happy Valley también, una maravilla.

• Ayer acabamos las primera de Industry y la verdad es que guay. Me ha molado bastante.

• Ya han hablado de Monsters? Menudos papelazos que hay. Me tiene enganchado.

• @Ramone, prepárate a sentir, la tercera me ha flipado.

• Ya vamos por el tercero de la segunda y la verdad es que mantiene el nivel.

Me encantó el último de la primera porque descabezaron a la que más odiaba

• A nosotros nos falta el último de la segunda.
    Pues a mí esa no me caía tan mal.

• Enseñaba tetamen, deduzco.

• A mí era la única que me caía bien. Y justo era la que no enseñaba

• edited October 5

^^ Menudo concepto tienes de mi…

• Era una suavona

• Estamos terminando la tercera, creo que nos faltan solo dos capítulos y solo puedo decir...

QUE HIJA DE PUTA ES HARPER

• Los dos últimos son tremendos.

• Ay, NOSOTROS estamos aún en la segunda temporada. En el capítulo de Berlin

• NOSOTROS la terminamos ayer,
    No voy a decir nada de momento

• Eso de remarcar el nosotros es que sois como Aida Nizar?, lo veis con vuestras múltiples personalidades?

• Es para señalar que tenemos NOVIO, NOVIA o NOVIE. Para dejar claro que no somos unas desgraciadas que están SOLAS.

• Yo la veo sola pero NOSOTROS igualmente

• Eso es. Lo importante es chafardear.

• agradezco esta aclaración porque El otro día lo hice por imitación pero en realidad no sabía muy bien qué estaba haciendo

• Tener pareja siempre ha sido lo mas importarte para un forero.

• Si no tienes pareja eres la nada. Eres un lacayo de Jordi Bardaji.

• Es que el hilo de cultura básica Jnsp ha quedado en el olvido pero debería ser lectura obligatoria.
    Yo tengo que retomar la segunda que la dejé en el 6/7 porque MI MARIDO no la veía conmigo y no encontraba el momento.

• Yo he visto el 1 de la 2 en cuatro intentos. Y vamos, por comentarla aquí, si no de qué esa gente tan desagradable

• y por agradecerselo a Beyonce

• Es que menuda panda. No se salva ni uno, igual Robert mejora un poco al final, lo que no es complicado viendo donde arranca el muchacho.

• Yo adoro a Eric Tao ❤️

• Pero si es lo peor

• todos son lo peor. that's the point

parece una competición a ver quién es más cabrón, tonto, promiscuo, desalmado.

no he visto la tercera porque la segunda me pareció que era ya un más es más muy burdo.

• Por eso me gusta. Es un cabrón absoluto y no hace nada por ocultarlo

• Habláis de élite?

• Creía que era del foro.

• Anoche terminé de ver Rapa.

Creo que le han dado un final bastante digno a la serie. La parte tanto del secuestro como del asesinato, tienen menos emoción que en las otras dos temporadas pero aquí el peso de la temporada discurre más en lo personal y también ha tenido su interés.

• edited October 14

Estoy viendo en Disney+ InVogue y me está encantando. Necesito que la vean @Slavin @JoseRamone e @ibuprofeno al menos para poder comentar

• me la apunto, aunque yo no este en la lista

• Ay, la tengo en pendientes y no la he empezado porque quiero disfrutarla y no verla junto a tres frentes abiertos más.

Pero tiene pinta de ser maravillosa.

• Por cierto, ayer en el último capítulo que VIMOS de Industry volvió a aparecer la suavona siendo más suavona que nunca. Sabía yo que tenía que odiarla con todas mis fuerzas.

• ¿Pero como puedes odiarla? #teamsuavona

• Porque va de digna. Y no se puede ir de digna en esos mundos.

• seguro que es como Paquita Rico, monisima pero esta muy equivocada en la vida.

• Así es. Porque la muchacha fea no es, la verdad.

• Yo me planto con Industry. He llegado al capítulo de irse de caza. No es que me caigan mal todos, es que me da igual lo que les pase

Pero siempre #teamsuavona. Pa mí no iba de digna, iba de esto es un trabajo y ya, tranquilidad.

• Y menuda puñalada trapera se lleva al final de la primera temporada

• La suavona salía en Skins haciendo de adolescente choni, por cierto.

• Bufff. No me acuerdo de nada de Skins

• Eso dice tu retoño en los exámenes de lengua. Cambia Skins por lo que le entra en esa prueba.

• :lol: :lol:
    No me lo recuerdes… el jueves empieza el drama con examen de historia

• haz como las series de HBO, mete tetas y culos en el libro de historia y asi le entra mejor

Sign In or Register to comment.