Es que el hilo de cultura básica Jnsp ha quedado en el olvido pero debería ser lectura obligatoria.
Yo tengo que retomar la segunda que la dejé en el 6/7 porque MI MARIDO no la veía conmigo y no encontraba el momento.
Creo que le han dado un final bastante digno a la serie. La parte tanto del secuestro como del asesinato, tienen menos emoción que en las otras dos temporadas pero aquí el peso de la temporada discurre más en lo personal y también ha tenido su interés.
Por cierto, ayer en el último capítulo que VIMOS de Industry volvió a aparecer la suavona siendo más suavona que nunca. Sabía yo que tenía que odiarla con todas mis fuerzas.
Comentarios
Happy Valley es una maravilla.
Eso
Esa la vio Pingu
Tremendísima The sixth commandment, me gustó mucho, Happy Valley también, una maravilla.
Ayer acabamos las primera de Industry y la verdad es que guay. Me ha molado bastante.
Ya han hablado de Monsters? Menudos papelazos que hay. Me tiene enganchado.
@Ramone, prepárate a sentir, la tercera me ha flipado.
Ya vamos por el tercero de la segunda y la verdad es que mantiene el nivel.
Me encantó el último de la primera porque descabezaron a la que más odiaba
A nosotros nos falta el último de la segunda.
Pues a mí esa no me caía tan mal.
Enseñaba tetamen, deduzco.
A mí era la única que me caía bien. Y justo era la que no enseñaba
^^ Menudo concepto tienes de mi…
Era una suavona
Estamos terminando la tercera, creo que nos faltan solo dos capítulos y solo puedo decir...
QUE HIJA DE PUTA ES HARPER
Los dos últimos son tremendos.
Ay, NOSOTROS estamos aún en la segunda temporada. En el capítulo de Berlin
NOSOTROS la terminamos ayer,
No voy a decir nada de momento
Eso de remarcar el nosotros es que sois como Aida Nizar?, lo veis con vuestras múltiples personalidades?
Es para señalar que tenemos NOVIO, NOVIA o NOVIE. Para dejar claro que no somos unas desgraciadas que están SOLAS.
Yo la veo sola pero NOSOTROS igualmente
Eso es. Lo importante es chafardear.
agradezco esta aclaración porque El otro día lo hice por imitación pero en realidad no sabía muy bien qué estaba haciendo
Tener pareja siempre ha sido lo mas importarte para un forero.
Si no tienes pareja eres la nada. Eres un lacayo de Jordi Bardaji.
Es que el hilo de cultura básica Jnsp ha quedado en el olvido pero debería ser lectura obligatoria.
Yo tengo que retomar la segunda que la dejé en el 6/7 porque MI MARIDO no la veía conmigo y no encontraba el momento.
Yo he visto el 1 de la 2 en cuatro intentos. Y vamos, por comentarla aquí, si no de qué esa gente tan desagradable
y por agradecerselo a Beyonce
Es que menuda panda. No se salva ni uno, igual Robert mejora un poco al final, lo que no es complicado viendo donde arranca el muchacho.
Yo adoro a Eric Tao ❤️
Pero si es lo peor
todos son lo peor. that's the point
parece una competición a ver quién es más cabrón, tonto, promiscuo, desalmado.
no he visto la tercera porque la segunda me pareció que era ya un más es más muy burdo.
Por eso me gusta. Es un cabrón absoluto y no hace nada por ocultarlo
Habláis de élite?
Creía que era del foro.
Anoche terminé de ver Rapa.
Creo que le han dado un final bastante digno a la serie. La parte tanto del secuestro como del asesinato, tienen menos emoción que en las otras dos temporadas pero aquí el peso de la temporada discurre más en lo personal y también ha tenido su interés.
Estoy viendo en Disney+ InVogue y me está encantando. Necesito que la vean @Slavin @JoseRamone e @ibuprofeno al menos para poder comentar
me la apunto, aunque yo no este en la lista
Ay, la tengo en pendientes y no la he empezado porque quiero disfrutarla y no verla junto a tres frentes abiertos más.
Pero tiene pinta de ser maravillosa.
Por cierto, ayer en el último capítulo que VIMOS de Industry volvió a aparecer la suavona siendo más suavona que nunca. Sabía yo que tenía que odiarla con todas mis fuerzas.
¿Pero como puedes odiarla? #teamsuavona
Porque va de digna. Y no se puede ir de digna en esos mundos.
seguro que es como Paquita Rico, monisima pero esta muy equivocada en la vida.
Así es. Porque la muchacha fea no es, la verdad.
Yo me planto con Industry. He llegado al capítulo de irse de caza. No es que me caigan mal todos, es que me da igual lo que les pase
Pero siempre #teamsuavona. Pa mí no iba de digna, iba de esto es un trabajo y ya, tranquilidad.
Y menuda puñalada trapera se lleva al final de la primera temporada
La suavona salía en Skins haciendo de adolescente choni, por cierto.
Bufff. No me acuerdo de nada de Skins
Eso dice tu retoño en los exámenes de lengua. Cambia Skins por lo que le entra en esa prueba.
No me lo recuerdes… el jueves empieza el drama con examen de historia
haz como las series de HBO, mete tetas y culos en el libro de historia y asi le entra mejor