Pues yo he empezado con la segunda de Solo asesinatos en el edificio. Me ha gustado mucho la primera y eso que no daba un duro por ella, pero te encariñas con los personajes, aunque Selena me parece un poco insecto palo en su interpretación. Pero muy bien la serie, espero que no decaiga.
PD: @Ignasi mucho mejor con con barba, dónde va a parar.
A mí sí me gusta "Solo asesinatos en el edificio" @LaBecaria , me encantan desde siempre las series tipo "Se ha escrito un crimen" sin demasiado conflicto y desde el buen rollo.
La pena es que me han quitado el Disney+ y m he quedado a mitad de la 4ª temporada.
Es un formato que se ha quedado obsoleto o somos nosotros que ya estamos pasados de vueltas. Aunque ver a Yolanda Ramos a su versión La cubana tiene su qué.
De alguna forma, en las primeras temporadas había cierta frescura o espontaneidad que se ha perdido por el camino. Ahora da más la sensación de querer jugar a juntar actores y actrices en una escena sin importar demasiado la trama, la química que puedan tener o la interacción de los personajes en diferentes capítulos, como sí ocurría en las primeras temporadas.
Siguiendo vuestras recomendaciones estoy con Industry. NO HAY PARA TANTO indeed. Entretiene y ameniza, lindos shicos y lindas shicas retozando y siendo muy drogatas y ambiciosos, pero los guiones son bastante endebles, las cosas pasan porque patata y aunque tiene la gracia de que los odias a casi todos, desde luego no es Succession.
Comentarios
Se me está atragantando Arrested development
es que despues de ver Veep es normal que se te haga cuesta arriba cualquier otra serie.
Calla, que justo vi hace unos días un capítulo de Arrested que salía tu amiga la JuliaLuis
yo es que como odio Seinfeld les tengo mania por osmosis a todos los que salieron alli.
Se me hace raro ver a uno de los personajes más bochornosos de Veep como hermano del rabino de Nobody wants this.
Bueno en nobody es guay pero es también el hermano bochorno
Si os referís a Timothy madre mía lo que daría yo por escalar este roble
"Para empezar si Heartstopper fuese a ser realista alguno ya se habría tirado haciendo balconing. Casi me ahogo de la risa.
La forma en la que predije lo que pasó unos días mas tarde. Ugh mi mente
Pues yo he empezado con la segunda de Solo asesinatos en el edificio. Me ha gustado mucho la primera y eso que no daba un duro por ella, pero te encariñas con los personajes, aunque Selena me parece un poco insecto palo en su interpretación. Pero muy bien la serie, espero que no decaiga.
PD: @Ignasi mucho mejor con con barba, dónde va a parar.
A mí sí me gusta "Solo asesinatos en el edificio" @LaBecaria , me encantan desde siempre las series tipo "Se ha escrito un crimen" sin demasiado conflicto y desde el buen rollo.
La pena es que me han quitado el Disney+ y m he quedado a mitad de la 4ª temporada.
Ay, yo los amo. Me parece una serie muy entrañable.
Anoche acabamos Industry y qué maravilla. Los amo a todos.
Bueno se ha escrito un crimen buen rollo...
Que mataban a uno cada capítulo
Pero lo mataban con cariño
Pero sin sufrir
No eran austríacos
Ni valencianos
@ramopne es que el final de Industry es un no parar de menudahostialesdabaatodos
ramopne
Igual puse una p de más
Como de más, si no lleva ninguna!
Hay que ver que quisquillosos estáis hoy…
Así somos
es nuestra DISEASE
Pero vamos Yasmin ha subido a mi podio de favoritos. Su último episodio es lo máximo Valverde.
El único que te despuierta humanidad es Robert.
El momento en que ella lo ve rascando el rollo de la lotería y pone tremenda cara de asco, ahí ya sabes que eso va a ser imposible.
Y además es imposible
Pero vamos, que a ella le chorrea el helado con él
Tal cual, la escena de la gasolinera es brutal.
A mi Yasmin me estaba cayendo bien hasta el final, que la estrangulaba por hijadeputa
Pues yo creo que esa serie no es para tanto
Da igual la serie que sea vale para todas
Hombre te diré, ni idea de lo que estáis hablando pero sin duda no es para tanto.
Empecé el otro día a ver Citas Barcelona (T2) y creo que está perdiendo fuelle...
Sipnosis en IMDB de la serie de prime que van a sacar basada en crueles intenciones:
Sigue a dos hermanastros despiadados que intentarán hacer cualquier cosa para mantenerse en la cima y preservar su poder y reputación.
Sipnosis en IMDB de crueles intenciones:
Dos hermanastros viciosos de una escuela de élite de Manhattan hacen una apuesta: desflorar a la hija del nuevo director antes del comienzo del curso.
Citas Barcelona totalmente de acuerdo. Como que la fórmula ha dejado de funcionar.
Es un formato que se ha quedado obsoleto o somos nosotros que ya estamos pasados de vueltas. Aunque ver a Yolanda Ramos a su versión La cubana tiene su qué.
diriais que NO ES PARA TANTO?
De alguna forma, en las primeras temporadas había cierta frescura o espontaneidad que se ha perdido por el camino. Ahora da más la sensación de querer jugar a juntar actores y actrices en una escena sin importar demasiado la trama, la química que puedan tener o la interacción de los personajes en diferentes capítulos, como sí ocurría en las primeras temporadas.
Siguiendo vuestras recomendaciones estoy con Industry. NO HAY PARA TANTO indeed. Entretiene y ameniza, lindos shicos y lindas shicas retozando y siendo muy drogatas y ambiciosos, pero los guiones son bastante endebles, las cosas pasan porque patata y aunque tiene la gracia de que los odias a casi todos, desde luego no es Succession.
dilo
no te quedes con eso dentro
Pues me ha encantado la de Nobody wants this.
es que esta muy bien, a ver si la saben seguir
A mí me ha parecido bastante insulsa, creo que me habría funcionado mejor como peli que como serie
Es mejor que Veep?
puedes verla como una peli de 5 horas
↑↑Lo mejor es que opinen todos los que no han visto alguna de las dos.
Eso si, pero aunque no te haga caso, a ti cuál te ha gustado más?
Veep.
He empezado a ver Hysteria! y me ha dado un perezón...