Recomendaciones seriéfilas

1242243244245246248»

Comentarios

• Yo he empezado una deuda que tenía hace mil años: Lost
    Qué recuerdos tenéis de ella?
    Me sorprende que, aunque los actores protagonistas eran sex-symjols en su día,ahora serían cualquiera sentado a tu lado en el bus.
    Y que podían mover las caras al 100%.

• Pues yo recuerdo que me enganché al principio mucho. Porque era la serie que había que ver y porque te dejaban siempre con un cliffhanger en los labios.

A partir de la tercera temporada ya se olía que no habían previsto tantas y que las respuestas a las preguntas iban a ser insatisfactorias.

En la quinta me lo dejé.

• edited November 1

Yo la dejé en la quinta también. Demasiadas vueltas de tuerca para que ninguna resolución tuviese sentido.

La que sí me ha dejado encantado es Agatha All Along. Yo no soy nada de Marcel, pero Wandavision me gustó mucho en su momento, y este spinoff de brujas queer superando sus traumas personales está re bien hecha.

• Pos nosotros hemos cancelado Disney+ y Netflix a final de este mes porque estábamos que no nos faltaba de nada, así que alguna de estas dos es lo máximo decirme (pa na, pa luego no verlas o acabar viéndolas piratas en tres meses)

• Me ha salido hoy una oferta de Sky Showtime a la mitad de precio pero creo que voy a seguir con Movistar y Prime. El resto, Stremio y sus plugins.

• Quiero volver a ver lost pero nunca arranco…

• Que maravilla Lost

• De esta agua no beberé

• Yo a Lost me enganché cuando ya estaban emitiendo la tercera temporada. Me parecía una serie sólida con buenos personajes y muchos misterios que atrapaban. Es verdad que luego empezaron a sacarse algunas cosas de la manga que no me convencían y, cuando finalmente quisieron dar respuestas, no creo que estuvieran a la altura de las expectativas. Eso y que los misterios cuando se resuelven siempre dejan un poso de decepción.

• Esa frase es de lynch

• edited November 2

Eso es, ÉL dice que nunca hay que resolver un misterio al 100%.

• Hacerse la misteriosa es muy de mocatriz.

• edited November 2

La ha variado muchas veces pero yo la que más le he oído es que siempre hay tristeza cuando se resuelve un misterio.

• Yo tengo muy buenos recuerdos de los inicios de Lost. Me pilló de erasmus y recuerdo cómo nos descargábamos el capítulo semanal y nos juntábamos 10 o 12 personas ante un portátil en una habitación de la residencia para verlo. Ahí vimos la primera y la segunda temporada. A la vuelta, yo seguí enganchado hasta el final, a pesar de lo irregular que fue todo lo que vino después.

Se notaba mucho que iban abriendo frentes y que tenían ni la más remota idea de cómo iban a resolver o a explicar todo aquello. En ese sentido, creo que es una lástima que no tuviera un mejor cierre, porque con las tramas bien resueltas, tenía muchísimo potencial.

No sé si sería capaz de volverla a ver... Me da la sensación de que es ha envejecido un poco regular.

• Confirmo que ha envejecido fatal. Se la puse a mi NOVIO vendiéndosela como una de mis series favoritas ever, y fui yo mismo quien le dije que me bajaba del barco a mitad de la primera temporada. No la había vuelto a ver desde que terminó, y casi que mejor quedarme con el buenísimo recuerdo que me dejó.

• La televisión de hace 20 años, era otra. Temporadas larguisimas de 24 episodios en los que había que meter mucha muuuuucha paja para llenar minutos de Prime time.
    Nos hemos acostumbrado a que ahora capitulos tal vez algo más largos, pero raro es que pasen de los 12 por temporada.

• Lo raro es que pasen de la primera temporada.
    Quizás nos hemos acostumbrado a la inmediatez.

• Yo debo decir que hace poco intente empezar Mujeres desesperadas y WELLL...

• Creo que el lenguaje audiovisual ha cambiado/evolucionado mucho en 20 años y aún no nos hemos tomado el tiempo suficiente como para que nos haga cierta gracia o veamos ese tipo de lenguaje con nostalgia.

• No sé, aún vemos Twin Peaks, o The Golden Girls o Six Feet Under y mantienen su encanto.

• Sí, pero es que esas tienen más años (entre 35 y 40) y ahí ya le ponemos el filtro que digo yo de la nostalgia. Tienen que pasar unos años más para que Lost nos vuelva a gustar.

• Con todo mi cariño, pero la teoria de @GinTONICs me parece una chuminada.

• jajajajaja, gracias por el cariño :)

• Además que no sabe contar

• edited November 4

The golden girlses un formato viejisimo, pero es que los guiones siguen siendo afiladisimos, no es nostalgia, es que sigue siendo una serie muy graciosa y con unos personajes perfectos. Twin peaks pues que decir, nunca fue un producto de su tiempo mas alla de parodiar un poco los culebrones de la epoca.

• También creo que antes cuando veías algunas series era porque te cuadraba la hora a la que la emitían y te entretenía un rato. El ejemplo que habéis puesto de Mujeres Desesperadas es 100% eso, yo la veía porque la ponían en casa de mis padres tras la cena, y no tenía mucho mejor que hacer, y a base de repetir se convertía en un "ritual", te enganchaba aunque fuera una chuminada. Y como eso otras tantas series que ponían en sobremesa o a horas

Ahora cuando veo una serie quiero verla "activamente", si no me dice mucho de primeras está descartada. Ya dependiendo de cada uno, lo mismo dedicas todo tu tiempo libre a ver series y te tragas cualquier cosa, o te vuelves muy exquisito.

• Uy qué va, yo Mujeres desesperadas iba al día con USA y me encantaba aunque después de morir Eddie le perdí un poco la pista a la serie.

• edited November 4

Yo MD vibré con la primera temporada, pero luego ya era estirar la fórmula hasta donde el público aguantase. No llegué a acabarla. La que sí terminé fue Revenge, porque la veía con mi madre y era una cosa bastante adictiva a pesar de no que no había por dónde cogerla.

• The X files ha envejecido fataaaal

La 1a temporada de Twin Peaks es inmortal

• Yo hace un par de años intenté con X Files, y es verdad que el ritmo es un poco raro, aunque hay cosas que han envejecido peor.

Lo que yo no recordaba de X Files era lo pupas que era la pobre Scully. Siempre me están pegando, la tiran por un barranco, la atan, le disparan, nojeke

• X Files intenté volver a verla cuando la sacaron en Netflix o Prime (no me acuerdo) y aguanté dos o tres capítulos.

La verdad es que Mujeres Desesperadas no recuerdo que estuviera mal, he dicho eso porque me imagino que no sería capaz de volver a verla, pero lo mismo pruebo y me engancho XD.

• Es que las pausas con cliffhanger para los anuncios cada 15 minutos eran algo también...

Sign In or Register to comment.