Recomendaciones seriéfilas

1244246248249250

Comentarios

• Nadie quiere esto funciona como un tiro, la peor la que hace de ex de él que es para atropellarla con un cortacesped y dar marcha atrás luego

• Bueno la mujer del hermano de momento también es telita

• Uzumaki, la serie de HBO Max o como se llame ahora, es un desastre y una maravilla. Han condensado una colección entera en cuatro capítulos y narrativamente no tiene ni pies ni cabeza, pero la colección de imágenes de pesadilla es maravillosa. Cada capítulo va a más y luego más y más y más.

• Nobody want this. Es que si él es como volver a ver a Seth Cohen mil años después de The OC y dices qué guay, ella es como otra vez como en the good place? No sabe hacer otra cosa? Es así de verdad la muchacha aunque tenga marido e hijos?

• No he visto the good place

• Veep Veep bitch, I'm outside
    Get in, loser, for the joyride.

• Ay, Adam Brody :heart: Veía OC solo por él. No sabía que tenía nueva serie. Ayer empezamos la 3T de Heartstopper y mira, entiendo que pretende ser un lugar feliz para los adolescentes LGTBIQ+ y que es una serie necesaria porque patata, pero es tan cursi y tan moñas que acabas poniendo los ojos en blanco cada dos minutos.

• Mira que era mala The OC

• edited October 23

La 3a de Heartstopper el primer capítulo verlo como adulto da bastante cringe. (Todos esos planos sugerentes de un adolescente hiper desarrollado...) Las chicas de 16 años, agobiadas por que necesitan espacio en sus relaciones, me parece tirando a intrascendente. Es genial que vivan sus sexualidades de manera libre desde que se auto descubren, Pero igual a los 16 podrían estar jugando a algo más que ser todos novies entre ellos.

Me dijeron unos amigos que luego mejora, pero me quedé a principio del segundo cuando Nick se va a Menorca. Y si la serie fuese realista, allí le tirarían los tejos unos cuantos guapazos adolescentes, y volvería con Charlie, desvirgado, y hablando de como funciona el ciclado.

• Para eso te ves la película del twinka cajera del ametller, en Heartstopper queremos fantasía

• Para empezar si Heartstopper fuese a ser realista alguno ya se habría tirado haciendo balconing

• yo no pase del primero de Heartstopper creo que fue la mezcla de ñoñerio y que la pareja protagonista me interesaba cero.

• a veces creo que solo tienes sensibilidad en el chocho

• pues yo creo que ni ahi tengo ya sensibilidad

• Pero es porque con el tiempo te has convertido en una gran dama de la canción.

• yo solo quiero bailar en el patio de la carcel pecadora con una blusa anudada a la cintura

• Precisamente eso mismo me comentó mi sobrina de 17 años @KikoCuadrado , que todo es demasiado perfecto y estudiado, que parece que tienen relaciones hiper serias como si fuesen matrimonios de la edad de nuestros padres...

Yo como estoy sin Netflix, de momento no veré la nueva temporada de Heartstopper.

Lo que sí he visto son los dos primeros capítulos de la nueva temporada de "Citas Barcelona" y, aunque no se descubre la pólvora, se ve a gusto y es entretenida.

• pues anoche me termine la temporada completa de nadie quiere esto y esta estupenda.

Como buena comedia romantica hasta los personajes en principio malvados tienen su redencion y su por que. En el ultimo capitulo me estaba empezando a caer mal el por su empeño en que ella cambie todo lo que es pero lo han resuelto bien al final.

• Han dicho segunda temporada ya.

Yo con el final me quedé un poco... Y entonces si no eres rabino qué? Vivís del podcast los dos? Pero él tiene empresa familiar (vamos, esa casa no la ha comprado con el dinero de rabino suplente), así que listo >!

• Yo es que no creo que vaya a renunciar, creo que va a seguir intentado tener todo

• No sé, pero esto bien no pinta

• Me caen muy bien los dos hermanos el de el y la de ella

• ellas son un poco como los personajes de las hijas de Jane Fonda en Grace & Frankie, especialmente como Brianna

• Brianna ❤️

• Ay si, Brianna <3

• alguien ha visto Lost Boys & Fairies?

si bien el protagonista es hostiable muchas veces pero son solo 3 capítulos y la serie en general es <3 <3 Que envidia de BBC... Como un Heatbreakers adulto.

• Sí, los hermanos mubien

• "Para empezar si Heartstopper fuese a ser realista alguno ya se habría tirado haciendo balconing"

hahahahahahaha

• Es que si me dijeras que tenemos pocas obras de ficcion de mariquitas adolescentes siendo unas cochinas y drogándose vivas, entendería que la gente protestase porque Heartstopper sea una serie en la que en una pareja de lesbianas una sale del armario como no binarie y la otra le dice "Estupendo, yo te rapo los laterales, vamos a tirar todas tus faldas" en vez de montar un drama.

A veces la ficción también está para darnos un poquito de paz.

• una cosa es ficcion, otra ciencia ficcion.

• y cuando se ha visto una pareja de bolleras que no monten drama hasta por el interruptor de la luz.

• Se ha visto en Heartstopper, de hecho son las que menos drama montan y mira que les han pasado cosas, y ellas más easy going cada temporada.

• vamos UNA MENTIRA

• Ficción?? EN NETFLIX???

• HAHAHAHAHAHAHA

• La foto de hostiable no puede estar mejor elegida

• al final le voy a coger mania yo con lo bien que me cae

• A Ignasi o a Andrew?

• A mí un forero de un foro USA de videojuegos me hizo cogerle una manía a Ryan Gosling que es que me cuesta verle en una película. Tampoco es que antes de eso me cayese bien pero madre mía

• A mí Ryan no me cae mal desde que asumí que todas las que lo ven guapo están delulu y él no tiene la culpa

• A mí me cae mal por el forero ese que era insufrible y llevaba su foto de avatar

• Dejad a @Ignasi en paz, monstruos.

• Se nota que sólo comen fruta de otoño. Están reprimidas todas

• hahahahahaah

• Que forero era ese?

• Uno de un foro USA, no de aquí. Solo faltaría

• @timeout , yo la vi hace unas semanas. Concuerdo en lo hostiable del protagonista pero es verdad que se deja ver y tiene puntos interesantes.

Sign In or Register to comment.