rueda de prensa, han recalcado que no está basado en ninguna historia real sino en un conjunto de historias que van desde lo fanático religioso hasta los ovnis como experiencias personales.
Tiene toda la pinta de estar basado en las flos mariae pero dudo que las nombren en absoluto siendo lo más obvio, están amenazadísimos de denuncia
Pues yo sí conecto con su forma de contar las historias, a diferencia de lo poco o nada que conecto con ellos dos a nivel de personaje público.
Creo que, sin haber inventado la rueda, se diferencian de la gran mayoría de productos prefabricados que se hacen a día de hoy y saben darle un sello bastante personal.
Deseando estoy que se estrene La Mesías, inspirada o no en Flos Mariae.
Además en la mesias han prometido que no meten canciones para potenciar escenas que es literalmente lo peor que hacen, porque tienen un gusto musical horrendo.
Lo estoy llevando fatal. Creía que solo iban a usar lo de que es su padre por hacer la gracia en una frase y no dar explicaciones. Todo es que está acomplejado comparado con el "padre" pero luego ponen lo de la barba como si fuese él cuando fue el Grande. I cant
Sí, Downtown abbey la vi entera, con la película y todo. La de la Edad dorada la empecé, pero es que es demasiado pobretona, no? Como que se ve que las telas son malas y todo parece de cartón piedra
si la hubieran llamado Downton Abbey: now in America tampoco hubiera pasado nada. Entiendo que el creador de Downton Abbey necesitaba otra serie y no se complicó mucho. A mi Golden Age me vale para lo mío.
Comentarios
rueda de prensa, han recalcado que no está basado en ninguna historia real sino en un conjunto de historias que van desde lo fanático religioso hasta los ovnis como experiencias personales.
Tiene toda la pinta de estar basado en las flos mariae pero dudo que las nombren en absoluto siendo lo más obvio, están amenazadísimos de denuncia
Se han hecho un Shary Bobbins
Ricky Rouse o el Pato Monald.
Pues yo sí conecto con su forma de contar las historias, a diferencia de lo poco o nada que conecto con ellos dos a nivel de personaje público.
Creo que, sin haber inventado la rueda, se diferencian de la gran mayoría de productos prefabricados que se hacen a día de hoy y saben darle un sello bastante personal.
Deseando estoy que se estrene La Mesías, inspirada o no en Flos Mariae.
Además en la mesias han prometido que no meten canciones para potenciar escenas que es literalmente lo peor que hacen, porque tienen un gusto musical horrendo.
Cualquier tipo de subrayado melodramático les sale regu
Que no meten canciones para potenciar escenas en algo que es un grupo de música religiosa?
que pereza sex education de verdad, parece una parodia
+100 a la pereza
He empezado The Great. Entiendo que no es un documental, pero para inventarte todo por qué no coges directamente unos personajes inventados?
Ejemplo: poner que está reinando cuando no lo estaba, que es hijo de Pedro el Grande cuando era nieto...
Ya viene la hippie a criticar. No te lo tomes tan a pecho mujer
Lo estoy llevando fatal. Creía que solo iban a usar lo de que es su padre por hacer la gracia en una frase y no dar explicaciones. Todo es que está acomplejado comparado con el "padre" pero luego ponen lo de la barba como si fuese él cuando fue el Grande. I cant
Me meo. Más allá de algunos clichés hay un humor negro negrísimo. En Prime Video MGM+
↑Pues vistos un par y se queda.
¿Se queda ahí sin ver, o vino para quedarse, o ahí está y ahí se queda....?
Se queda para ver más.
Alguna recomendación de serie de tacitas?
¿Te vale The Cuphead show? Va de tacitas, literalmente.
De tacitas de verdad. No de este pobreterío que has puesto
en 5 días se estrena la 2ª temporada de La Edad Dorada, hay mínimo 4 tacitas por escena casi
hombre @JoseRamone downton abbey dertiri
La edad dorada vi yo la primera. Está guay por variar que sean tacitas americanas
tengo muchas ganas yo también
Ay, yo también.
perdona??
Sí, Downtown abbey la vi entera, con la película y todo. La de la Edad dorada la empecé, pero es que es demasiado pobretona, no? Como que se ve que las telas son malas y todo parece de cartón piedra
Hombre, se nota que no tiene el presupuesto de Downton Abbey pero a mí me enganchó.
Es que no puedo con las drags
Pero que están construyendo un país, chiquillo, no pueden tener el mismo armario que en el viejo mundo
Kelly Vogue es drag?
A mi Golgen age ,me recuerda demasiado a Downton Abbey y evidentemente no llega a su nivel.
si la hubieran llamado Downton Abbey: now in America tampoco hubiera pasado nada. Entiendo que el creador de Downton Abbey necesitaba otra serie y no se complicó mucho. A mi Golden Age me vale para lo mío.
yo estoy volviendo a ver downton abbey de fondo cuando estoy con el crochet y es que me flipa
No recordaba nada de Golden Age de la sobrina ni de la que quiere escribir. Solo de Miranda, la hermana y la nueva rica.
Years and years
WAT. A ignore inmediatamente
^^
+1
Years & years es una conocida que vivía a 50 metros del campus de la universidad e iba con la bici empujándola con las manos.
Vamos, una papelona
Eso
Como la serie
La serie tiene cosas que bueno y otras que WELL...
Y es todo barato como en The gilded age?
Gu
El
Todas vuestras opiniones en esta página:
^ Jajajajaja