@elano, la que dices es la mejor de Araki con diferencia. El resto las tiene desde tirando a petardas hasta muy petardas, pero algunas como Maldita Generación, Nowhere o sobre todo Kaboom son bastante divertidas.
Va, que me entran agobios de que se quede atascado el hilo
Por su año es sovietica, actualmente sería armenia. El título original es el nombre del "poeta", el internacional está muy presente en la última imagen.
De la vida del tipo poco te vas a enterar @elektrolu, pero es taaaan estética, taaaan bonita, y luego te das cuenta que la han fusilado taaaanto en taaantos sitios...
eso mismo lo hicieron unos guiris hace unas semanas con roger rabbit y triunfaron como el colacao. Lástima que la pantalla no se pueda agrandar, pero mapunto sin duda, @mhesslop.
Comentarios
Esta es bastante facil, ademas si haces la busqueda por google sale o sea que va a durar poco
Por su año es sovietica, actualmente sería armenia.
El título original es el nombre del "poeta", el internacional está muy presente en la última imagen.
Pues me habían hablado de ella pero no había visto imágenes, creo que me va a encantar.
The color of the pomegranates/ Sayat Nova por si la quereis ver en youtube.
Ahora con cualquier mojon de argento tipo suspiria o cosas de esas que no sirven pa na si mola para poder trollear
Luego pongo peli, que me marcho a comer.