yo siento decir que grey gardes es miniserie HBO no pelicula, nunca se ha estrenado en cines ni en usa ni en europa asi que tecnicamente @futuristafrance se ha marcado un farolazo que ya quisiera @wrecklessjesus para sus anales. Salvo que ahora se valgan miniseries, teleseries, anuncios de compresas, fotos de borbones con miembros mutilados, etc
Me ha costado reconocerlo, no recordaba esa imagen del documental. Pero la pista de la ternura me ha hecho caer en la cuenta de que el tipo del fotograma era el gran Daniel.
The Devil and Daniel Johnston es un must. Fenomenal documental. Y más fenomenal artista. Por cierto, tenéis en Madrid en La Casa Encendida una exposición con parte de su obra de dibujos.
No es hair. Ni nada que se le parezca. La escena no muestra a ninguno de los personajes principales de la historia. Pero la chica que retoza acaba de dejar al protagonista y se ha ido con el motero.
creo que no. pista definitiva. mucha gente creo que el director de la peli es quien no es. solo porque la película es tan suya, pero es que claro, el fue el autor del guión y de la obra de teatro.
Comentarios
El motivo me recuerda al traje de Lana's bisabuela...
Es fácil, de verdad. Te doy pista ya: es un documental.
No, pero también va de un personaje que da ternura.
http://www.hbo.com/movies/grey-gardens/index.html
Pues no, era un unico capitulo. Aun asi no se estreno en cine, por lo que no vale.
Y ya esta esa es la noticia.
Aun así, @Elanonimotranquilo, gitanoh, yoh te quieroh...
No es hair.
Ni nada que se le parezca.
La escena no muestra a ninguno de los personajes principales de la historia. Pero la chica que retoza acaba de dejar al protagonista y se ha ido con el motero.
Es un peliculón con el que siempre me río como si no hubiera mañana.
pista definitiva. mucha gente creo que el director de la peli es quien no es. solo porque la película es tan suya, pero es que claro, el fue el autor del guión y de la obra de teatro.
Tantos no, @elektrolu ha sido la más rápida.
La princesa prometida?
Nop, no va por ahí.
Pisti.
Belleza robada?