Ah, no lo sé. Yo he llegado ya con La muerte tenía un precio. De todos modos, el mérito es de @mhesslop que ha intuido el autor de la película a la primera. @elektrolu, deberías rellenar esa laguna que tienes con los westerns
Para una que podía acertar llego tarde. Crash mola y consigue que el Spade me ponga perro, eso es un mérito ENORME. Lo del Koteas ya es más normal. Con ese fotograma también podría ser Battleship...
es una peli donde sufren todos muchisisimo y que acaba fatal y que no tienes ganas de ver por segunda vez nunca mas pero a la vez reconoces que es muy buena.
Todo el desencadenante de la historia es la muerte del padre de una familia de clase media/baja.
Comentarios
Preguntaba lo de en serio, más que nada porque Leone tiene pocas películas, de hecho había 4 posibles candidatas y habíais dicho 2.
De todos modos, el mérito es de @mhesslop que ha intuido el autor de la película a la primera.
@elektrolu, deberías rellenar esa laguna que tienes con los westerns
http://img441.imageshack.us/img441/9116/dkjfk.jpg
y de camino
ODIO A ARGENTO ODIO SUSPIRIA ES LA PELICULA MAS MALA QUE HE VISTO
network un mundo implacable
Es una dramedia...y el director es poco prolifico.
Por cierto, a mí tampoco me gusta Argento, pero Suspiria, aun no siendo nada del otro mundo, tiene su gracia.
Es Crash, peliculón (la de Cronenberg, obviamente, no la mierda aquella de Paul Haggis)
Con ese fotograma también podría ser Battleship...
Todo el desencadenante de la historia es la muerte del padre de una familia de clase media/baja.