Qué recuerdos, me encantaba TTD, en aquella época yo no tenía mucho dinerito para gastar en discos, pero me compré su primer Lp. No conocía lo nuevo que ha hecho con ese nombre raruno, pero está chulo.
Mantiene una pequeña base de fans entre los que me encuentro que le siguen la pista más o menos. Esta mujer necesitaría que alguien apostara por ella para un comeback.
Su carrera sigue y en cada disco, hasta en los de versiones hace algo interesante.
Su versión de If you go away es maravillosa, y llegó a tener un discreto éxito en su época. Salir por radio 3 y ser muy descargada en el soulseek vamos.
Cindy lauper aposto por otros terrenos, se ha dedicado en gran parte al teatro musical. Ha actuado en series, etc
Estuvo a punto de ser la Ms Lovett de la version cinematografica de Sweeney Todd, pero la señora de tim burton se tuvo que quedar con el papel por cojones y lo destrozo.
Ha llegado a estar nominada al tony a la mejor actriz de musical por el revival de la opera de tres peniques de kurt weill.
Ya se que este año sacaron disco Garbage, pero aún así los veo muy enterradillos, o solo yo tengo esa impresión? Tal vez sea que me quedé atascada al discazo 2.0
Espera que ahora lo leo. Mientras tanto, BAE. Igualmente, creo que ambos grupos siguen en activo y son de los japoneses más exportables. Se me explota. Pues Cibo Matto vuelven en 2012 después de haber hecho una gira de reunión por USA en 2011.
Quieres fumar mi puro? (cómo hacéis para que salgan cosas tachadas?) Y Garbage creo que cayeron merecidamente en el olvido. Aunque si vuelven de gira en sala voy fijo.
Comentarios
que a mí en su día me gustó mucho!
Que mayor gran olvidada que ella, la Lady Gaga de los ochenta.
Su carrera sigue y en cada disco, hasta en los de versiones hace algo interesante.
Su versión de If you go away es maravillosa, y llegó a tener un discreto éxito en su época. Salir por radio 3 y ser muy descargada en el soulseek vamos.
Estuvo a punto de ser la Ms Lovett de la version cinematografica de Sweeney Todd, pero la señora de tim burton se tuvo que quedar con el papel por cojones y lo destrozo.
Ha llegado a estar nominada al tony a la mejor actriz de musical por el revival de la opera de tres peniques de kurt weill.
Es una grabacion pesima pero menos da una piedra:
http://www.laverdadsobrebatmanyrobin.es/2008/09/destinos-malditos-vi-linn-la-rubia-de.html
Isabel Strass, esa gran olvidada.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/759/garbage-nuevo-disco#Item_206
Pues Cibo Matto vuelven en 2012 después de haber hecho una gira de reunión por USA en 2011.
Y Garbage creo que cayeron merecidamente en el olvido. Aunque si vuelven de gira en sala voy fijo.
texto que quieres tachar
CÓMO MOLA!