Grandes olvidados.
Por sugerencia del hilo dedicado a Ella Baila Sola, reclamo desde aquí el sitio que algunos autores, aún vigentes, han perdido, vaya usted a saber por qué.
Javier Álvarez, por ejemplo, que sigue en activo y del que no se acuerda ni su madre.
Por resumir,
Qué hizo para merecer esto: Recibir la polvorienta etiqueta de cantautor y ser apadrinado por la farándula izquierdista con sabor más rancio.
¿Sigue vivo y en activo?: Sí. Su disco más reciente es 'Guerrero Álvarez', del 2009, y además lleva adelante un proyecto 'Las Maris', junto con Nieves Arilla, una especie de cabaré musical.
Por qué hay que oírlo: Como respuesta daría directamente el título de su disco 'Plan Be'. Es uno de los autores más creativos, innovadores y en definitiva, buenos, de los que aún circulan. Me dio mucha pena que en su último concierto por aquí fuéramos apenas 15 personas.
Javier Álvarez, por ejemplo, que sigue en activo y del que no se acuerda ni su madre.
Por resumir,
Qué hizo para merecer esto: Recibir la polvorienta etiqueta de cantautor y ser apadrinado por la farándula izquierdista con sabor más rancio.
¿Sigue vivo y en activo?: Sí. Su disco más reciente es 'Guerrero Álvarez', del 2009, y además lleva adelante un proyecto 'Las Maris', junto con Nieves Arilla, una especie de cabaré musical.
Por qué hay que oírlo: Como respuesta daría directamente el título de su disco 'Plan Be'. Es uno de los autores más creativos, innovadores y en definitiva, buenos, de los que aún circulan. Me dio mucha pena que en su último concierto por aquí fuéramos apenas 15 personas.
Comentarios
Garbage??
Viceversa?
Qué hizo para merecer esto: Tener una de las voces más tristes y cálidas a la vez que se han podido escuchar por su sinceridad y crudeza.
¿Sigue vivo y en activo?: No, ya sé que no cayó en el olvido, NO, sufrió algo peor, su cadáver se lo apropió la SGAE (literalmente) Cadena Dial y no sé quien más, convirtiéndolo en algo casi ridículo como casi todo lo que hacen.
Por qué hay que oírlo: Sin ser un privilegiado letrista, ni tener una voz prodigiosa, tenía alma cuando lo oías y llegaba a quien lo escuchaba.
Qué hizo para merecer esto: empezaron saliendo en un anuncio, lo cual no da buena fama. Además apenas tuvieron un par de hits veraniegos.
¿Sigue vivo y en activo?: empezarán a grabar un tercer disco en breve, aunque su último disco, "Instintos naturales", data de 2001.
Por qué hay que oírlo: son como los oasis españoles. un sonido britpop con toques sesenteros muy pegadizo con estribillos en todas partes.
Yo me pregunto cada día dónde andará metida Des'ree. Lo petó como nadie con 'You gotta Be' y 'Life' y después desapareció. No era nada del otro mundo, lo sé. Por lo que leo en Wikipedia ha pasado lo últimos años estudiando fotografía y cerámica después del fracaso de su ultimo disco de 2003 y presentando demandas a Janet Jackson y Beyoncé. Y viviendo de las rentas, supongo.
Completamente de acuerdo con lo de KT Tunstall
Acabo de googlear a Bell Book and Candle y me he sorprendido bastante
Teo Cardalda al piano y Antonio cantando... GRANDES!!!
Por cierto electrolu ayer vi la peli del Capitan America y la protagonista femenina es Hayley Atwell. Y me recordo a una de tus fotos de avatar, pero son tan pequeñitas que no se.Es posible que te parezcas???
Adjunto foto:
Aunque en algunas fotos tiene una manera de sonreir en la que sí puede que nos parezcamos.
¿Kenny G hasta hace poco?
¿Carlos Nuñez y el horrible revival celta?
http://jenesaispop.com/2010/11/01/el-zurdo-y-charlie-mysterio-en-la-ruleta-china/
@osopanda90 hay un capitulo de southpark en el que el abuelo de kenny le ponia un disco de enya para que comprendiese como estaba sufriendo y le dejase suicidarse... XD
Lo de La ruleta china lo sabía pero creo que al final no se llegó a publicar, una pena.
Qué bestia eres, @llamamebritney.