Prefiero que se me desee por mi cuerpo. En fin, ahí va el código, es fácil: Texto que va en color El "color_qué_queréis" puede ser: O una palabra reservada: red, blue, green, purple, orange... O el código en hexadecimal, precedido de #, desde #000000 hasta #FFFFFF O el código rgb, desde rgb(0,0,0) hasta rgb(255,255,255)
Buff, qué complicado. Creo que usaré Más lo de tachar. No me lo podrías susurras al oído, junto con un suave mordisco enviar por privado, para tenerlo a mano, porfa?
con < s > y </ s > (sin espacios), también sale. Si se pone "b", debería salir en negrita y si se pone "u", subrayada, e "i" en cursiva. Y lo de los colores es mortal!! WOW#meaburro
Ni me habia enterado que de Dido sacaba un grandes exitos... Reescuchando estos temas estoy volviendo a mi infancia/preadolescencia... Recuerdo momentos, olores, personas y me puede la nostalgia. Tengo un nudo en la garganta escuchando White Flag. Y ya pueden pasar 1000 años que siempre me sabre de memoria Rent for Life de lo mucho que la escuche en su momento
¿Qué habrá sido de Lengua Secreta? Lo petaron bastante en las radios por 2004 con este tema y nunca más se supo. Sé que eran de Barcelona y poco más y es una pena porque hacían una música estupenda.
Comentarios
Me siento como una ama de casa descubriendo la olla a presión
Texto que va en color
El "color_qué_queréis" puede ser:
O una palabra reservada: red, blue, green, purple, orange...
O el código en hexadecimal, precedido de #, desde #000000 hasta #FFFFFF
O el código rgb, desde rgb(0,0,0) hasta rgb(255,255,255)
@corneacraneo has abierto el cajon de la mierda...
Wow, funciona solo con la s.
^
Yo también
Qué hizo para merecer esto: mechar cabellos por encima de sus posibilidades.
¿Sigue vivo y en activo?: Sí. En una peluquería del extrarradio de Málaga
Por qué hay que oírlo: Porque canta por varias artistas mientras te lava, corta, marca y peina por 32.50
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/11/27/fan-michael-jackson/0003_201411V27C7996.htm#.VHih17ALWiE.facebook
"El cantante tiene un disco que solo se puede escuchar si te lo canta en casa"
"Hubo mucha promoción pero yo ya tenía un éxito brutal en El Retiro."
"A mí me pones un foco y me transformo."
"me encanta Madonna, de hecho yo soy la ambición morena, a mi me encantaría ser Madonna y llenar estadios"
Agarrame +cornea que tengo miedo!
Con lo que me gusta
En breve estará en este hilo
¿Qué habrá sido de Lengua Secreta? Lo petaron bastante en las radios por 2004 con este tema y nunca más se supo. Sé que eran de Barcelona y poco más y es una pena porque hacían una música estupenda.
Caigo en esto. Décima Víctima. No los conozco de nada, hulio
https://www.elconfidencial.com/cultura/2020-01-11/movida-decima-victima-pop-siniestro-gotico-rock_2406040/
Cómo no?? Si son de los míticos!