Qué peretsa la programación de la Obbio (by Holiday) de este mes: DJ Mike y Max Mackay cada finde... El primero aferrado a su sotacaballorey que no acepta una sugerencia ni a las 6 de la mañana el cabrón, ya puede ver que la gente no baila que seguirá empeñado en poner Muse y lo mismo de siempre una y otra vez. El segundo que no deja una canción quieta, un mal estribillo entero, lo que es que rompa una canción... en fin.
He ido a visitar un piso de alquiler un poco por curiosidad... Y me he venido arriba y he pagado la señal, me dan las llaves el miércoles. ESTOY ATACÁ, me voy del pueblo por fin!
Los cds de Fangoria no los he tirado porque son originales, pero me cago en su puta madre la que me han dado... Y sí, he puesto las bistecs por petición popular (he de decir que Universio me gusta, pero Dj bicha me parece un poco horror)
En fin, el caso es que me lo he pasado muy bien.
Enhorabuena por el piso @Alexia. A ver si yo encuentro algo que me disloque, porque estoy hasta el mismo papo de buscar y que a todo le encuentre pegas.
Comentarios
QUE VUELVA LA MUJER BARBUDA!!
En fin, el caso es que me lo he pasado muy bien.
Enhorabuena por el piso @Alexia. A ver si yo encuentro algo que me disloque, porque estoy hasta el mismo papo de buscar y que a todo le encuentre pegas.
PD. Estáis todas invitadas a mi cuchitril. No FEAS allowed.
http://festivalcinesevilla.eu/es/cartel-seff-2016
Jajajajajaja