Fui a uno que se llama Lola Cazerola en frente del río, por el Paseo de la O, que las camareras eran gitanas y se ponían a montar un sarao de repente. La terraza es genial, pero la comida es meh
En mi casa eres bienvenido, que hay habitaciones de sobra. Esa invitación se extiende a todo con el que me llevo bien
@sexa luego en casa te mando un pdf que hice con una guía esencial de Sevilla que ocupa solo una cara y es en plan lista, nada redactado.
En cualquier caso mi top 3 de comer en Sevilla es, en este orden: -Mechela -Eslava -Casa Ricardo
El Nazca y eso mola, pero son restaurantes fusion que puedes encontrar en otras ciudades. Los que he dicho es cocina más española o incluso andaluza pero con toques modernos. Mechela es mi favorito absoluto (de hecho ahí voy a comer hoy para celebrar el cumple de mi madre).
@alex este finde justo no salgo porque tengo una cosa en Granada el sábado y un cumple en el campo el domingo pero el próximo sí. De hecho hay concierto de Terry vs Tori, vente!
Yo el otro día hablaba con @castorad que me apetece muchísimo volver al sur. Quiero seguir viendo Cádiz, volver a Sevilla no me importaría, ir a Ronda y sitios así cuquis...
Quien quiera la guía de Sevilla que me de su email por privado tiene monumentos, paseos, rincones con encanto, sitios de tapear y heladerías/reposterías.
De rollo fusión a mí me gusta más ahora el Chifa que el Nazca, es de los mismos dueños.
A ver qué cosillas se me ocurren... así por lo pronto que se tomen una Sangre de Cristo en el Garlochí, que a los guiris siempre les hace mucha gracia.
El local es muy bonito pero la carta me parece un poco carilla para lo que es. Bonito y carete también hay uno nuevo por El Porvenir que se llama Leña al lomo, demasiado pijo para mi gusto aunque el local me encanta.
Estoy en la iglesia de San Luis de los franceses ♥ es maravillosa, la más bonita de Sevilla. A partir de mayo se podrá visitar libremente sin organizar un grupo.
¿Insinuáis que el Electronic Lunch sevillano no es una idea original?
Yo sólo espero que sepan diferenciarse pinchando a las Azúcar Moreno (Bandido es bakala y el sábado @OC puso el "Mix in Spain" (sic) de Debajo del Olivo que también es muy duro).
Comentarios
@maniacmaison te vuelves ya a Sevilla? Sales este finde?
Fui a uno que se llama Lola Cazerola en frente del río, por el Paseo de la O, que las camareras eran gitanas y se ponían a montar un sarao de repente. La terraza es genial, pero la comida es meh
@sexa luego en casa te mando un pdf que hice con una guía esencial de Sevilla que ocupa solo una cara y es en plan lista, nada redactado.
En cualquier caso mi top 3 de comer en Sevilla es, en este orden:
-Mechela
-Eslava
-Casa Ricardo
El Nazca y eso mola, pero son restaurantes fusion que puedes encontrar en otras ciudades. Los que he dicho es cocina más española o incluso andaluza pero con toques modernos. Mechela es mi favorito absoluto (de hecho ahí voy a comer hoy para celebrar el cumple de mi madre).
@Dardo sí, por supuesto. Y tráete a @RRP, que dijo que quería bajar pero se le va la fuerza por la boca.
De rollo fusión a mí me gusta más ahora el Chifa que el Nazca, es de los mismos dueños.
A ver qué cosillas se me ocurren... así por lo pronto que se tomen una Sangre de Cristo en el Garlochí, que a los guiris siempre les hace mucha gracia.
otra vez¿Alguien fue a la primera edición del
brunch electronicelectronic lunch?Asalto a la nevera a medianoche electrónico.
Yo sólo espero que sepan diferenciarse pinchando a las Azúcar Moreno (Bandido es bakala y el sábado @OC puso el "Mix in Spain" (sic) de Debajo del Olivo que también es muy duro).