Mi marido también tiene dos, hermano mayor y hermana pequeña... Él también el del medio, y maricón (y capillita y bético, que creo que nunca lo he dicho).
No os vi a ninguno el domingo pasado en el picnic. Estabais por allí? Por cierto, vi a uno que @maniac le ha hecho alguna foto que iba con look de apelera total.
Yo al final no fui, @Obsie, teníamos una mesita entre el sol y la sombra en la alameda y echamos la tarde jugando al parchís. Dime tú que el plan no es más grande que Barcelona.
Holi. Moe entretenida la madrugá. Yo no había ido nunca pero estaban aquí unos amigos de Madrid y oye... Más adrenalina de la esperada... Nos comimos tres avalanchas de gente corriendo como pollos sin cabeza... Una en la Esperanza en Reyes Católicos, otras dos con el Gran Poder en Castellar...
En fin... Menos mal que mi MARIDO tiene experiencia y nos dijo que no corriésemos, que calma y formar grupo compacto para no ser arrollados. Pero mucho histerismo. Hasta hubo un amago en Molviedro por el cierre de la tapa de un contenedor, la gente estaba ya atacada de los nervios.
Comentarios
Yo el del medio y maricón.
@Miarmas pensáis ir a lo del Brunch Electronic este finde?
Por cierto, vi a uno que @maniac le ha hecho alguna foto que iba con look de apelera total.
Holi. Moe entretenida la madrugá. Yo no había ido nunca pero estaban aquí unos amigos de Madrid y oye... Más adrenalina de la esperada... Nos comimos tres avalanchas de gente corriendo como pollos sin cabeza... Una en la Esperanza en Reyes Católicos, otras dos con el Gran Poder en Castellar...
En fin... Menos mal que mi MARIDO tiene experiencia y nos dijo que no corriésemos, que calma y formar grupo compacto para no ser arrollados. Pero mucho histerismo. Hasta hubo un amago en Molviedro por el cierre de la tapa de un contenedor, la gente estaba ya atacada de los nervios.