De todo en SEVILLA

1484951535456

Comentarios

• El mix de Debajo del Olivo es LA VIDA.
  • Debajo del olivo elektronik.
  • @sexapolar @theobserver ya os he mandado la guía de Sevilla :)
  • Ay, me he equivocado. Esa era la de @apo
  • Cero lunch y cero electronic esto que han presentado hoy:

image
  • http://www.diariodesevilla.es/sevilla/Presentado-cartel-Fiestas-Primavera_0_1104790183.html

"Nuria Barrera ha representado una estampa clásica de cualquier casa sevillana cuando se acercan sus fiestas mayores: un ropero del que cuelgan las túnicas de nazarenos de las Hermandades de la Macarena, la Amargura y los Negritos, un mantón, varios trajes de flamenca, un cinturón de esparto, el sombrero de la Hermandad del Rocío de Triana, un tambor de Tejera, sandalias y zapatos de nazareno y, en una de sus puertas reflejada en un espejo, La Giralda, y en la otra un calendario presidido por una Inmaculada de Murillo y abierto por el mes de abril, una pegatina de la Expo 92, homenaje a las dos efemérides que se celebran este año en la ciudad, y su cartel de la Semana Santa del año 2013. En un plano más adelantado y sobre un antiguo suelo de azulejos hidráulicos, se puede ver una maceta de claveles rojos, con el escudo de la ciudad, y una silla de enea sobre la que descansa un antifaz de terciopelo verde de la Macarena y el capirote y una almohadilla, guiño a los toros, junto a unos zapatos de flamenca. La luz tan característica de la autora ilumina toda la obra."
  • Efectivamente, un estampa clásica de cualquier armario sevillano. Al mío le falta solo la pegatina de la Expo.
  • Al mío el espejo que refleja la Giralda. No me da la economía para vivir en el Arenal.
  • Yo tenía un pin de Curro <3
  • Yo pegatinas de coca cola de la expo. Y me vi el especial de Martes y trece de ese año.
  • Me faltan más cosas típicas andaluzas: pescaíto frito, un CD de Los del Río, alguien echando la siesta...
  • Hola? Qué chula. Yo tengo un peluche en perfecto estado.
  • Y gomas de cobi que cuando las usabas en vez de borrar te dejaban un borrón negro de mierda.
  • A uno de los morancos saliendo del armario
  • Puedo salir del armario como hater de Curro y Coby?

Bueno, como hater de lo pesada que es la gente con Curro y Coby?
  • Puedes, pero atente a las consecuencias
  • Ya está aquí
    image
  • Yo voy para ver a Terry vs Tori ♥
  • Aunque parece que va a llover
  • Qué mala pata tienen los de La Marmota, el año pasado creo que también les llovió...
  • Pero ya pone que lo pasan al finde que viene si llueve así que lo tendrán muy asumido
  • edited January 2017
    @maniacmaison que me voy a Canarias! :) :( :)

A no ser que lo pasen al siguiente, entonces claro.
  • Me han sacado a Paseo Colón y qué horror, en serio, siempre digo nunca mais pero es que la próxima vez será un no rotundo.

Por cierto, lo del Lunch Electronic este muy bien de gente y de música pero prácticamente nadie bailando y si cierran a las 21h es muy difícil empalmar con nada más.
  • A mí me hubiese gustado pasarme pero tenía cumpleaños
  • Han confirmado a DELLAFUENTE y PXXR GVNG en el Tendencias (OK), más electrónica cani Dreambeach-friendly en plan Sub Focus (OK) y flamenquito turbio rollo el AlRumbo :mask: (FATAL)

Un poquito regular la miscelánea, no me convence esto de no centrarse en un target. Lo mismo le pasaba al Territorios: rap + indie, y el público dividido con gente que no pega ni con cola. Que eso podría ser guay pero, cuando hay gente en primera fila de Javiera Mena con cara de oler mierda haciendo tiempo para coger sitio para el concierto de los Duo Kie, pues es un rollo. Esto pasó REAL.

No sé por qué hablo tanto de este festival mierdoso, pero bueno, para algo que hacen en Sevilla…
  • Al día siguiente de Triángulo tocan Fasenuova y yo aún no sé si estaré ese finde en Sevilla.
  • ¿En que fecha cae eso?
  • @Alex A contesta tú que le llevas prensa y rrss.
  • Let me google that for you
  • Alguien va a Triángulo esta noche?
  • Yo iba a ir pa no quedarme atrás, pero anoche me enree y pa qué queremos más. Hoy malo.
  • Vengo de esto:

http://www.diariodesevilla.es/vivirensevilla/Baldea-Bimaginaria-fronteras-sostenible_0_1114089283.html

Y lo muy, muy, muy recomiendo. Sobre todo porque la casa es impresionante. En serio, hay que ir. Mañana es el último día de actividades pero la casa se puede visitar durante todo marzo. Luego van a construir un hotel y se acabó, así que merece mucho la pena ver cómo se ha conservado hasta hoy semejante palacete, si os coláis hasta la azotea podéis flipar con las vistas... Yo me he quedado loco.

@maniacmaison tú es obligatorio que vayas, si no lo has hecho ya.
  • Mañana voy
  • ¿No es éste el mismo sitio que nos enseñó @Maniac por whatsapp?

He quedado con una amiga para ir mañana a las 6, a ver si nos vemos por allí.
  • @elektrolu acabo de comprobar que sí! Pues es que la exposición/talleres/actividades las han hecho sólo esta semana, por eso no lo asociaba con lo de @maniac, pero es la misma, sí.

Hoy han estado tocando la guitarra, la viola, ayer hubo danza... por la noche las vistas desde la azotea son espectaculares.
  • Por cierto, @ele, creo que mañana cierran a las 18:30h, por lo menos los talleres, míratelo bien
  • Jo, en facebook ponía que cerraban a las 8, voy a ver.
  • Según esto hay cosas hasta las 21:00

image
  • El artista que está viviendl ahí me propuso participar en los eventos estos haciendo una performance en la que yo le haría fotos a un tío. Se imaginan? He quedado con él en hablar cuando termine con esto para ir yo a hacer fotos con tranquilidad.
  • Pues me podrías llevar. Yo de todas formas voy a ver si voy ahora en un rato.
  • Yo voy a intentar ir a las 12 al concierto
  • Pues si vas nos vemos!
  • Vale! Yo estoy de camino
Sign In or Register to comment.