Yo, como fans de Kinsey que soy, creo en una bisexualidad universal, bien entendida. Igual que muchos heterosexuales nunca tendrían sexo con alguien de su mismo sexo, porque ello conlleva sentimientos que van desde el auto odio y la culpa hasta el miedo a la exclusión social, lo mismo les pasa a los que se consideran felizmente homosexuales: demasiado han luchado y sufrido como para que ahora se sientan atraídos por una mujer.
Estoy de acuerdo con kinsey en que la sexualidad humana sigue una distribucion de campana de gaus, con una mayoria de personas claramente posicionadas en la heterosexualidad y extremos en los que se situa la gente claramente homosexual y la gente con un comprtamiento absolutamente bisexual. Pero eso seria desde un punto de vista practico y empirico.
A esa campana de gauss habria que aplicarle encima la losa cultural con lo que la campana se iria a la puta mierda.
"lo mismo les pasa a los que se consideran felizmente homosexuales: demasiado han luchado y sufrido como para que ahora se sientan atraídos por una mujer."
como todos los hilos de este foro... en el de hablar solo se contesta, en el de ligar se ponen gif, en el de los gif salen nabos, en el de tios salen cucarachas y coños con brazos... lo que viene siendo los foros de JNSP
viendo esa imagen estoy por ir a la iglesia y darle gracias a Dios por hacerme tan maricon... vamos que yo no la metia ahi ni por todo el oro del mundo
Comentarios
A esa campana de gauss habria que aplicarle encima la losa cultural con lo que la campana se iria a la puta mierda.
lol @ this post.
juraría que me han llamado...
Cuéntanos a qué te dedicas, qué edad tienes, top or bottom... lo de siempre.
Bueno, hombre hombre...
Me encantáis