Yo me lo estoy pasando muy bien también, pero no sé. Yo no sé, yo llevo ya muchos años viviendo solo y lejos de mi casa. La independencia ya la llevaba, y madurar pues... yo hacía años que había madurado.
Calla canalla, que me estoy olvidando de mi marido gay casamentero por momentos.... :P
Bueno, es que el Erasmus tiene mucho componente independencia recién estrenada... Sin ese aliciente pues es menos... De todos modos, chico, te echaron de casa con 13 años o cómo?
Con 18, pero tenía incompatibilidad muchas veces con los horarios de mis padres y pasaba casi todo el día solo y me tenía que hacer de comer o calentar la comida desde los 12.
Además, si no es el modelo Scruff, con la posibilidad de ver perfiles aleatorios de todo el mundo, te aseguro que uno en Mallorca se aburre muy pronto de estas cosas.
Se ve mucho rabo. Es una manera maravillosa de perder el tiempo, seguir bajando la lista de usuarios conectados hasta llegar a Francia e Italia y pedirles que te desbloqueen sus fotos en pelotas.
Pues Nueva York fue como muy decepcionante cuando estuve, no sé, a lo mejor tenía las expectativas muy altas... De todas maneras, por mucho que nos imaginemos otra cosa, al final en todos los sitios al... 80% de los tíos, ni con un palo a la hora de la verdad
es q las paginas de mostrar polla son como..uff, te descartan automaticamente como boyfriend material. quien quiere salir con uno al que le han visto los bajos media ciudad??
ya, pero no es lo mismo mostrarla a tener un catalogo grafico repartido por los ordenadores de media poblacion gay... es q prefiero quedarme solterito, para eso soy muy carca
Comentarios
Yo estuve en Copenhague, y también con tu edad. Era un poco la abuela del campus, todo sea dicho...
@cornea, he llevado mi himen a unas costureras muy apañadas, que me han perjurado que me lo tienen listo para junio.
Yo también soy de los más viejos.
Bueno, es que el Erasmus tiene mucho componente independencia recién estrenada... Sin ese aliciente pues es menos... De todos modos, chico, te echaron de casa con 13 años o cómo?
@Sr_Antxonio, ven aquí que te acune...
-No, que ereh mu feo
pensaba q desaparecio por culpa de gayromeo y grindr
eso de Bender no lo habia oido never ever
pero eso ya es too much para mi, ahi si que se pierde toda la gracia...
De todas maneras, por mucho que nos imaginemos otra cosa, al final en todos los sitios al... 80% de los tíos, ni con un palo a la hora de la verdad
1. Berlin (guapos, altos y estilosos)
2. Amsterdam (GRANDES y pollones)
3. Budapest (Guapooooooos)
Nueva York no he estado