Hilo para ligar.

12526283031124

Comentarios

• Yo a @mcp le haría cosas muy muy pero que muy warras ^^
  • No, a ver, los catalanes son cariño, el PROTÓTIPO del hombre español para mí son los catalanes.
  • Lo que tú quieras @Slavin pero con ese acento como que #NO
  • no lo has pillao
  • Y la ciudad donde más se cobra también es Cataluña
  • Amén @somafree
    Añado los vascos
  • Los vascos son puro morbo
  • Los vascos no te digo yo que no... Ese rollo rudo de pueblo tiene su punto
  • Los vascos molan porque son más grandotes y rollo scruffy, pero guapos guapos no sé yo...
  • Quién ha ganado la porra?
  • a mí me gusta cualquier uno, pero del norte molan más por el acento
  • edited April 2012
    Cómo estáis con el acento... Ni que fuerais a hablar con ellos...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @elek, @slavin He tenido que volver, tenia la bandeja de entrada llena de mensajes.
  • Scruffy = desaliñado, barba de pocos días sin arreglar, ese rollo.
  • Es más rollo masculino leñador, que me priva ese estilo
    Y el acento...ahgrr vascos!!
  • Te habías ido?
  • @mcp anuncia su regreso, todo el mundo en pie!!
  • es que el acento es un plus
  • Los extremeños son rudos en versión fea, casi todos cejijuntos. Los vascos son el morbo puro.
  • si empezamos otra vez con mcp me voe, bae
  • Los extremeños son un NO como una casa y ese acento puaaaajj.
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Pues yo hablo mejor que escribo asi que imaginaros.

hacho tu sique ere un no mu grande.
  • Ah, entonces soy pro scruffy. Es que así se llama la perra de una amiga y me ha sonado raro.
  • el único acento que mola de despeñaperros para abajo es el de Málaga con perdón.
  • barriendo para casa.
  • Scruffy del norte; bilbao. A mi de esos lares, me parecen casi perfectos.
  • Quiero un vasco :(
  • Acento andaluz NO. Ahora es cuando me corren a gorrazos, porque son de un susceptible con ese tema a veces...
    Mcp, esta noche a pasarlo putas otra vez. Y hoy no tengo excusa...
  • yo los prefiero limpitos la verdad.
  • edited April 2012
    @Slavin Esas vocales abiertas de Málaga os hacen parecer medio bobos. Además, tenéis una ciudad pequeñica y con poco que ver.
    El acento murciano mola más. A mí acento gaditano y sevillano me gustan, pero ya Granada donde no se entiende...
  • pero qué vocales abiertas ni que niño muerto? Con Málaga nada o te reviento.
  • vocales abiertas en granada o en córdoba, aquí nada
  • Y vosotros también. Parece que os quedéis media hora con una araña en la boca y diciendo las cosas como con asco.
  • A mí el acento murciano me pone burraco ^^
  • Quiero picar a @elanonimotranquilo y que me responda con una de sus frases cargadas de sentido y que sentencian. También quiero que @corneacraneo vea que he dicho que el acento murciano me gusta.
  • A mí me gusta mi acento, pero vamos que no voy a correr a gorrazos a nadie porque diga lo contrario, lo que si veo es que en tio queda menos morboso que el vascorro
  • los gallegos uff..
  • image

Jon Hamm versión Scruff

Yo no tengo acento de nada, y la gente siempre me pregunta de dónde soy. A veces me hace sentir mal y todo. Es lo que tiene ser un batiburrillo.
  • @liyonking1 NO TIENES NI IDEA
  • Eso quiero para mí, formar una familia y vivir en una colina
  • Yo tengo acento, bueno yo no me lo noto, pero es salir de aqui y parece que acabo de volver de arar el campo.
  • Yo tengo acento neutro, porque depuro mis laísmos y otras burradas madrileñas o los ejques, pero voy cogiendo pequeños puntos o frasecitas del catalán. Cuando habló inglés, a veces me sale el deje extremeño de mi madre.
    @Slavin Me meto con Málaga solo para que @elanoni sepa que existo y se fije en mí.
  • Yo soy de padre de Albacete-Jaén, depende de cómo le pegue cuando le preguntes; madre de León, nacido en Mallorca, educado en dialecto mallorquín, pero mamando catalán estándard por los dibujos de TV3.
    Es que no podía salir nada bueno de ahí.
  • a mi es q no me puede importar menos lo del acento, la verdad... he visto/oido de todo
  • Yo soy un poco chaquetera para los acentos, se me pega todo inevitablemente, el año que viví en Coruña la gente no se creía que era sevillana.
  • A mi se me está pegando algo del acento gallego de mi chico... es que es tan bonito... siempre tuve debilidad por el norte de España
Sign In or Register to comment.