Acento andaluz NO. Ahora es cuando me corren a gorrazos, porque son de un susceptible con ese tema a veces... Mcp, esta noche a pasarlo putas otra vez. Y hoy no tengo excusa...
@Slavin Esas vocales abiertas de Málaga os hacen parecer medio bobos. Además, tenéis una ciudad pequeñica y con poco que ver. El acento murciano mola más. A mí acento gaditano y sevillano me gustan, pero ya Granada donde no se entiende...
Quiero picar a @elanonimotranquilo y que me responda con una de sus frases cargadas de sentido y que sentencian. También quiero que @corneacraneo vea que he dicho que el acento murciano me gusta.
A mí me gusta mi acento, pero vamos que no voy a correr a gorrazos a nadie porque diga lo contrario, lo que si veo es que en tio queda menos morboso que el vascorro
Yo tengo acento neutro, porque depuro mis laísmos y otras burradas madrileñas o los ejques, pero voy cogiendo pequeños puntos o frasecitas del catalán. Cuando habló inglés, a veces me sale el deje extremeño de mi madre. @Slavin Me meto con Málaga solo para que @elanoni sepa que existo y se fije en mí.
Yo soy de padre de Albacete-Jaén, depende de cómo le pegue cuando le preguntes; madre de León, nacido en Mallorca, educado en dialecto mallorquín, pero mamando catalán estándard por los dibujos de TV3. Es que no podía salir nada bueno de ahí.
Comentarios
Añado los vascos
Y el acento...ahgrr vascos!!
hacho tu sique ere un no mu grande.
Mcp, esta noche a pasarlo putas otra vez. Y hoy no tengo excusa...
El acento murciano mola más. A mí acento gaditano y sevillano me gustan, pero ya Granada donde no se entiende...
Jon Hamm versión Scruff
Yo no tengo acento de nada, y la gente siempre me pregunta de dónde soy. A veces me hace sentir mal y todo. Es lo que tiene ser un batiburrillo.
@Slavin Me meto con Málaga solo para que @elanoni sepa que existo y se fije en mí.
Es que no podía salir nada bueno de ahí.