Hilo para ligar.

12627293132124

Comentarios

• @liyonking1

uy, el cejijuntismo es un BIG fetiche mio, me pone a tope
  • No me lo puedo de creer. Cejijuntismo #NO
  • bueno, juntas juntas no tienen que estar, pero bien pobladas SI
  • edited April 2012
    mi familia por parte de madre son vascos así que los vascos para vosotros. yo tengo acento a medias andaluz/vasco pero me sale mucho más cuando estoy con amigos, si me junto con alguien con acento de otra parte se me pega, me pasa igual que a @elektrolu, cuando quedaba con la gallega que vivía en el pueblo se me pegaban hasta las expresiones
  • Yo siendo madrileño y rojillo, no hay cosa que me ponga más que un independentista, me da igual que sea vasco o catalán. Gallegos los he visto, son pocos, pero los hay. Los del PA me dan la risa floja.
  • ¿Pero el PA aún existe?
  • Los de las juventudes de la CNT y los anarkistas son absolutamente babas.
  • ^
    @SilviaPismeiker
    Viví el #15M desde el principio y me enamoraba a cada minuto
  • El PA es un puta mierda con todas las letras.
  • edited April 2012
    ¿En serio hay andaluces independentistas? ¿Pero de verdad?
    ¿Se fuman las páginas de la Pepa original o qué?
  • Y le hacen homenajes a Blas Infante, todo el rato.
  • Yo he ligado hoy, en la vida real, a la antigua usanza
  • y tocan el himno de andalucía con la flauta dulce las 24 horas
  • ligar en la vida real?
    jaja ya se me habia olvidado y todo q esa opcion existe
  • edited April 2012
    Acabando de fumar junto a la puerta, un chico hacía lo mismo, y hubo miradas y sonrisas tontas en plan adolescentes. Después, mientras hacía la prueba de vestuario, nos cambiamos juntos, y más de lo mismo. Hemos acabado diciendo nos vemos tal día... Todo sin estar en bares sórdidos de madrugada ni terminar en la cama y si te he visto no me acuerdo, es casi extraño
    Amé la imagen de @slavin
  • acentos, paises, lugares.
    buahhh lo importante es que sepan follar.
  • El independentismo andaluz es un concepto maravilloso.... Cuando se independicen entonces en el extranjero la imagen de España será el chotis?
  • menos mal que tengo a mi otro yo, @liyonking1, trabajandose a @MsBarnett
  • Pero ella te quiere solamente a ti :(
  • edited April 2012
    Ligar en una prueba de vestuario casi que es trampa.
    Pero guay, a ver qué sale de eso, ibu. Era guapo?
  • Aprovecho para decir que me parece fatal que absolutamente ningún forero me acose.
  • y ademas soy casi vasco
  • Quieres un stalker, iFar?
  • Espera que te envío a mi vecina la puri @iFar
  • @somafree para mi era guapo, para vosotros no lo creo :-)
  • Acentos del norte si. Rompo una lanza por el asturiano
  • Yo también me contagio del acento en cero coma, como @elektrolu y @Slavin. Pero acento murciano no me queda mucho, consecuencia de tener que hablar en público constantemente y procurar hacerme entender. Pero si queréis me voy a la huerta un par de semanas y pierdo allí la mitad de las consonantes.
  • @ibu si tuviera que parecerse a alguien a quien sería?
  • Tuve un compañero de piscina que era asturiano y no le entendía nada. Yo acababa por asentir a todo lo que decía. Seguramente acabó pensando que era medio gilipollas, porque o decía "¿qué?" o "Sí, sí".
  • Claro que quiero un stalker! Es que no hay ninguna Glenn Close para mí en este foro?

Nadie me dice cosas bonitas. Ni una mala cabeza de caballo cortada sobre mi cama por las mañanas.... Nada!
  • hahahah a mi me pasó lo mismo con un compi en el master, yo decía exactamente las mismas palabras que tú, qué y sí (era murciano). :/
  • A mi me pasó eso cuando escuché por primera vez Las de la intuición de Shakira
  • Yo también quiero un stalker @iFar. Con lo monos que somos no lo entiendo!!
  • edited April 2012
    Una mezcla de Marc- André Grondin y Richard Ashcroft, por dar alguna idea
  • Puaj, pa ti pa siempre xD
  • I TOLD YOU
  • Yo tampoco, @Pablog. Si quieres te stalkeo yo. Prometo tenerte acojonado en menos de 5 días :)
  • Jajaja no, prefiero nuestra relación actual. No eres tú, soy yo, ya sabes... xD
  • Haced un pacto de que si a los... 45 no os ha stalkeado nadie, lo hacéis mutuamente.
  • Creo que a mí el de @ibuprofeno sí me gustaría. Gondrin es mi amor platónico desde que vi C.R.A.Z.Y. Amo cualquier cosa mínimamente relacionada con esa peli.
  • Yo os cuido a los dos por días @liyonking1 @wrecklessjesus en el fondo sois el mismo así que menos quejas! :)
    Hoy tengo momento león <3
  • @Pablog, amén. Seguiré con mi búsqueda... :P

Si a los 45 no me ha stalkeado nadie, me tiraré por el viaducto.

De todos modos últimamente voy mucho a Canarias por curro, y allí la cantidad de stalkers por metro cuadrado se dispara, así que al final voy servido... :P
  • edited April 2012
    @Barnett Momento león es que hoy te molo yo? O que te ha venido a visitar la señora de la maleta y chaqueta roja?
  • @iFar tienes cara de buenazo, como yo, y eso no le mola a nadie. Hay que ser cabroncete o, al menos, aparentarlo en las fotos.
  • Es solo la cara, eh? En realidad soy un cabronazo que te cagas!!
  • Vas bien @iFar. Dos o tres comentarios más así y los tienes a todos cachondas como perras
  • y tiene barba, que por aquí es todo un must
  • Pequeño @liyonking1 llevas muy mal los piropos, hoy soy tuya!
    @iFar se viene con todo
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Para parecer más cabroncete poneros un fondo como el mio.
Sign In or Register to comment.