mi familia por parte de madre son vascos así que los vascos para vosotros. yo tengo acento a medias andaluz/vasco pero me sale mucho más cuando estoy con amigos, si me junto con alguien con acento de otra parte se me pega, me pasa igual que a @elektrolu, cuando quedaba con la gallega que vivía en el pueblo se me pegaban hasta las expresiones
Yo siendo madrileño y rojillo, no hay cosa que me ponga más que un independentista, me da igual que sea vasco o catalán. Gallegos los he visto, son pocos, pero los hay. Los del PA me dan la risa floja.
Acabando de fumar junto a la puerta, un chico hacía lo mismo, y hubo miradas y sonrisas tontas en plan adolescentes. Después, mientras hacía la prueba de vestuario, nos cambiamos juntos, y más de lo mismo. Hemos acabado diciendo nos vemos tal día... Todo sin estar en bares sórdidos de madrugada ni terminar en la cama y si te he visto no me acuerdo, es casi extraño Amé la imagen de @slavin
Yo también me contagio del acento en cero coma, como @elektrolu y @Slavin. Pero acento murciano no me queda mucho, consecuencia de tener que hablar en público constantemente y procurar hacerme entender. Pero si queréis me voy a la huerta un par de semanas y pierdo allí la mitad de las consonantes.
Tuve un compañero de piscina que era asturiano y no le entendía nada. Yo acababa por asentir a todo lo que decía. Seguramente acabó pensando que era medio gilipollas, porque o decía "¿qué?" o "Sí, sí".
Creo que a mí el de @ibuprofeno sí me gustaría. Gondrin es mi amor platónico desde que vi C.R.A.Z.Y. Amo cualquier cosa mínimamente relacionada con esa peli.
Si a los 45 no me ha stalkeado nadie, me tiraré por el viaducto.
De todos modos últimamente voy mucho a Canarias por curro, y allí la cantidad de stalkers por metro cuadrado se dispara, así que al final voy servido... :P
Comentarios
uy, el cejijuntismo es un BIG fetiche mio, me pone a tope
@SilviaPismeiker
Viví el #15M desde el principio y me enamoraba a cada minuto
¿Se fuman las páginas de la Pepa original o qué?
jaja ya se me habia olvidado y todo q esa opcion existe
Amé la imagen de @slavin
buahhh lo importante es que sepan follar.
Pero guay, a ver qué sale de eso, ibu. Era guapo?
Nadie me dice cosas bonitas. Ni una mala cabeza de caballo cortada sobre mi cama por las mañanas.... Nada!
Hoy tengo momento león
Si a los 45 no me ha stalkeado nadie, me tiraré por el viaducto.
De todos modos últimamente voy mucho a Canarias por curro, y allí la cantidad de stalkers por metro cuadrado se dispara, así que al final voy servido... :P
@iFar se viene con todo