@iFar yo desde que vi tu foto jugando al tenis, esa en la que se te marcaba ese paquetón con el pantaloncito blanco... @MsB Espero que mejores la única otra experiencia sexual que he tenido con una mujer @mcp los retoques de fotos tan extremos, como las salsas con sabor muy fuerte, solamente sirven para cuando la carne es de pésima calidad. Demuestranos que estás buenote aguantando un primer plano sin artificios!
^ @corra No he entendido nada. Estoy escuchando a Mazzy Star por recomendación indirecta de mi otro yo @Wrecklessjesus y me estoy durmiendo. Ahora no comprendo los ataques de @corra
Tú lo has querido, @mcp. Yo soy muy de decir las cosas en la cara y encima sin tacto y superborde, así que me despacharé a gusto contigo. Ten en cuenta también que la mayoría del tiempo voy tomada, por lo que no me corto ni un pelo.
Comentarios
@MsB Espero que mejores la única otra experiencia sexual que he tenido con una mujer
@mcp los retoques de fotos tan extremos, como las salsas con sabor muy fuerte, solamente sirven para cuando la carne es de pésima calidad. Demuestranos que estás buenote aguantando un primer plano sin artificios!
Madre mía, qué caña me dais, miserables! :P
@corra
No he entendido nada. Estoy escuchando a Mazzy Star por recomendación indirecta de mi otro yo @Wrecklessjesus y me estoy durmiendo. Ahora no comprendo los ataques de @corra
Total, si mcp está en todos lados!
ASÍ SÍ.
ibu está hoy de un tradicional...
En vez de madres a hijos, intentamos vender a los hermanos: tú al melenas, @lahermana a @slavin ...
I-N-G-E-N-U-A-S