Hilo para ligar.

13031333536124

Comentarios

• Las relaciones están sobrevaloradas, requieren mucho esfuerzo y no son ningún cuento
  • yo creo que lo de las parejas abiertas pasará a la historia y la monogamia volverá a estar de moda ... :P
  • Hay que tener una paciencia que ni el
    Santo Job.
    La monogamia son los padres.
  • Suele compensar el esfuerzo pero a veces dices dónde está la hodida máquina del tiempo para volver a mis 19 ... (Hoy estoy pesimista :P)
  • mcpmcp
    edited April 2012
    Para que una relación funcione tiene que haber libertad (que no libertinaje), tienes que dejar que la otra persona tenga su espacio. Eso es fundamental, celos y posesión 0%
  • esta claro que Samantha Jones lo pasaba mejor que Charlotte York en la serie, pero al final de la segunda peli Samantha daba un poco de penilla...
  • Bien dicho , mcp.
    Pero corrige ese haber.
    A los 19 no vuelvo ni borracha
  • Bueno @mcp eso es relativo. Según lo que busque cada uno y cada pareja. Lo de la libertad suena precioso pero cuando realmente estás en algo serio no funciona...
  • Pero cualquier relación requiere mucho esfuerzo, incluso la amistad.
  • La monogamia son los padres?? Me niego, ya lo sufrí con los reyes,prefiero creer un imposible
  • Pero Pablog, acaso funciona mejor la
    posesión y los celos? NO
  • La amistad siempre es recíproca y más justa, normalmente un amigo no te chulea
  • Es que yo creo que la posesión y los celos comienzan con la libertad (una algo exagerada, se entiende)
  • mcpmcp
    edited April 2012
    @Msbar eso te pasa con ir con chicos malos. No sé porque a la mayoria de las chicas les gustan más los cabrones que un chico bueno y responsable.
  • edited April 2012
    MsBarnett ha tenido malos novios.
    Y los celos y tal no tienen nada que ver con la libertad, creo yo.
  • edited April 2012
    @mcp

es ley de vida,
    nunca falla que cuando pasas de un tío, este te irá detrás
    y si tu te muestras demasiado disponible, perderá el interés

lo mejor es mantener un equilibrio, mostrar interés pero sin perder los papeles ni que note tus ojos febriles
  • Porque en principio es más divertido, igual que en una peli un buen villano es mucho mejor que un buen héroe
  • JAJAJAJAJA
  • Y no sólo yo, amigos y amigas veo sus relaciones del todo descompensadas y pienso qué M les dan que siguen ahí?? Pero bueno soy yo que estoy muy crítica
  • el miedo a estar sólos...
  • Hoy estamos todos fatal. Será por lo del Barça.
  • también influye tener paciencia y comprender a la otra persona, no a la minima mandar a la mierda. (esto en caso de pequeñas jugarretas).
    @soma ayer me quede sin polvo por culpa del Barsa.
  • yo es que sigo en mis trece,
    si rascas, al final todo el mundo quiere lo mismo: LOOOF
  • Quedarse sin sexo por el futbol es lo más patético de la historia de la humanidad!!
  • @Pablog fue una apuesta y la perdí, solo eso.
  • Las apuestas están para romperlas y más en ese caso. Me decepcionas @mcp!! jaja
  • Quedarse sin sexo por el fútbol pasa. Y últimamente demasiado para mi gusto.
  • Eso es que no sabeis desatar la locura sersual en vuestros respectivos...
  • Ayer planeando una boda y hoy hablando de la conjunción sexo-fútbol
  • Vamos, la de veces que iba a ser que no y al final ha sido que sí por mis coj****
  • @Pablog ""al final ha sido que sí por mis coj****" suena a violación.
  • pero al ganar una apuesta el otro tiene q hacer algo que le desagrada, no? como fregar los platos...

• No, no, violación no. Creeme... XD
  • No abras la veda, rebel...
  • Me muero con la foto de @mcp, parece la típica que ponen de muestra en los marcos de los chinos, o en su defecto photoshopeada por Tarta de Fresa. So glossy!

• jaja, no lo he dicho con mala leche, es q no lo he entendido muy bien...

anyway, yo me he puesto a escuchar ESTO, no digo más...

image
  • Me estáis tocando un tema por el que ando especialmente sensible hoy: lo de la monogamia, si merece la pena una relación de pareja cuando eres joven y sacrificas cosas (no solo hablamos de sexo)... La verdad es que ayer me explotó todo en la cara y hoy estoy especialmente sensible.
  • Cuando Celine iba de sexy, que le sienta taaaaaaaaaaaan bien. Mira la cara de lujuria, de animal sexual en celo, y las manos en plan tímida de "ay, traéme tu rabo para acá". Podría ser una portada de Brazzers.
  • Mi novio es fan. Como venga para Spain me toca ir a verla sí o sí o_O
  • Respecto al tema: Yo soy muy romántico pero ahora no quiero noveos. Si surge está claro que surge, pero en principio quiero pegarme por lo menos cinco añitos de liherismo y disfrutar la vida.
  • Yo soy tan tonto que creo que no disfrutaría del liherismo ni aunque pudiera...
  • Celine es una de las GRANDES

@liyonking1

yo he conocido parejas que han superado fases de zorreo (de ser pareja abierta, vamos) y luego han vuelto a la monogamia, aunque pienso que la relación se resiente de todos modos... todo depende de la persona y del nivel de tragaderas que tengas
  • Vale la pena sacrificar la suerte de haber encontrado una persona ideal en muchos aspectos por el sexo? NO.
  • Qué cosas contais...a mi esas cosas con mis novios no me han pasado nunca, no había apuestas, el sexo era fluido y siempre apetecía, lo mio era suyo y viceversa...
  • mcpmcp
    edited April 2012
    En una pareja merece sacrificar cosas (las menos posibles), si la otra parte también sacrifica.

@tijuana la foto ya la tengo patentada para impresión en los marcos de los chinos.
  • Lo de pareja abierta para mi no existe. O es un follamigo más o pasa a ser pareja y cortas el grifo con los demás.
  • Pablog, cuántos novios has tenido? Y cuántos años tienes? Tranquilo, puedes contestar por privado. Adjunta la foto que me debes. Gracias.
Sign In or Register to comment.