Para que una relación funcione tiene que haber libertad (que no libertinaje), tienes que dejar que la otra persona tenga su espacio. Eso es fundamental, celos y posesión 0%
Bueno @mcp eso es relativo. Según lo que busque cada uno y cada pareja. Lo de la libertad suena precioso pero cuando realmente estás en algo serio no funciona...
Y no sólo yo, amigos y amigas veo sus relaciones del todo descompensadas y pienso qué M les dan que siguen ahí?? Pero bueno soy yo que estoy muy crítica
también influye tener paciencia y comprender a la otra persona, no a la minima mandar a la mierda. (esto en caso de pequeñas jugarretas). @soma ayer me quede sin polvo por culpa del Barsa.
Me muero con la foto de @mcp, parece la típica que ponen de muestra en los marcos de los chinos, o en su defecto photoshopeada por Tarta de Fresa. So glossy!
Me estáis tocando un tema por el que ando especialmente sensible hoy: lo de la monogamia, si merece la pena una relación de pareja cuando eres joven y sacrificas cosas (no solo hablamos de sexo)... La verdad es que ayer me explotó todo en la cara y hoy estoy especialmente sensible.
Cuando Celine iba de sexy, que le sienta taaaaaaaaaaaan bien. Mira la cara de lujuria, de animal sexual en celo, y las manos en plan tímida de "ay, traéme tu rabo para acá". Podría ser una portada de Brazzers.
Respecto al tema: Yo soy muy romántico pero ahora no quiero noveos. Si surge está claro que surge, pero en principio quiero pegarme por lo menos cinco añitos de liherismo y disfrutar la vida.
yo he conocido parejas que han superado fases de zorreo (de ser pareja abierta, vamos) y luego han vuelto a la monogamia, aunque pienso que la relación se resiente de todos modos... todo depende de la persona y del nivel de tragaderas que tengas
Qué cosas contais...a mi esas cosas con mis novios no me han pasado nunca, no había apuestas, el sexo era fluido y siempre apetecía, lo mio era suyo y viceversa...
Comentarios
Santo Job.
La monogamia son los padres.
Pero corrige ese haber.
A los 19 no vuelvo ni borracha
posesión y los celos? NO
Y los celos y tal no tienen nada que ver con la libertad, creo yo.
es ley de vida,
nunca falla que cuando pasas de un tío, este te irá detrás
y si tu te muestras demasiado disponible, perderá el interés
lo mejor es mantener un equilibrio, mostrar interés pero sin perder los papeles ni que note tus ojos febriles
@soma ayer me quede sin polvo por culpa del Barsa.
si rascas, al final todo el mundo quiere lo mismo: LOOOF
anyway, yo me he puesto a escuchar ESTO, no digo más...
@liyonking1
yo he conocido parejas que han superado fases de zorreo (de ser pareja abierta, vamos) y luego han vuelto a la monogamia, aunque pienso que la relación se resiente de todos modos... todo depende de la persona y del nivel de tragaderas que tengas
@tijuana la foto ya la tengo patentada para impresión en los marcos de los chinos.