Mucho ligar aquí de boquilla, pero a mí lo que me apetecería es crear un Team Barcelona que, con que sea la mitad de potente que el de Madrid, ya me vale. Yo no sé los demás, pero aprecio más un buen rato con amigos que bajarme a mesas. Veo aquí muchos barceloninos... ¿No os hace?
El caballo lleva la estrella esa para taparse la cicatriz del cuerno. Sí, esos dibujos eran muy guays, junto con los de los osos amorosos creo que nos dejaron tarados.
Que decías que había demasiado flujo de comentarios en este hilo. No te piques, @Slavin, que desde que me metí con el acento malagueño ya no me aguantas ni una
a mi @kapiki me borro de amiwa del facebook, y eso que apenas le envie tres o cuatro mensajes invitandole a follar conmigo o alguien de su entorno acabaria muerto...
Comentarios
Entonces: Quien se viene a Mallorca a ver a Azealia?
Lo decía para los nuevos foreros
que pena que solo sea para mujer
a @claudiopiscu tan pausado y calmado, tan kylie...
a @farala que para ser mujer lleva muy bien lo de tener pene
a @sebas que es tan responsable que escribe criticas de madonna borracho y harto de porros porque su trabajo esta por encima de todo...
Yo respecto a lo que contáis opino siempre lo mismo que diga @kapiki
a mi @kapiki me borro de amiwa del facebook, y eso que apenas le envie tres o cuatro mensajes invitandole a follar conmigo o alguien de su entorno acabaria muerto...
Encereo, llevo tres días foreando que no es normal... Que tengo un trabaho! No soe estudiante! UBICACEON!!!