Hilo para ligar.

13132343637124

Comentarios

• ademas de ser peligroso... porque si tienes un novio fijo con el que has decidido practicar sexo sin protección, como te vas a arriesgar a una pareja abierta? y por otro lado si llevas 1década con la misma persona (como el amigo @mcp) o más se te va el sueldo en condones...

• mcpmcp
    edited April 2012
    condones? yo no usar eso, (gracias)
  • yo digo que Pablog tiene entre 20-25 ;)

ya me direis si he acertado...
  • pues realmente 1 desde hace 8 años y 27 @somafree
  • shiiiiiiiiiiias @Pablog las meó a todas amiwas
  • Al tercero cambias.
    Mcp me ha leído el pensamiento. Es yo en versión España central. La mamé.
  • Juas! lo del tercero era para mi @soma?
  • 27 es una buena edad,
    a partir de los 30 ya estamos todos renegaos y mas agrios que las hermanas de Marge Simpson..
  • Claro. Pero ojalá seas feliz con el que tienes ahora para siempre!
  • Gracias @rebeladdict. Yo cuando llegue a los 30 me voy a pillar una depresión de caballo jaja. Menos mal que la gente no me echa más de 23...
  • @Pablog

no te preocupes, recuerda que los 30 son los nuevos 20 ;)
  • Jajajaja recordaré esa frase dentro de 3 años. Quizá me ayude
  • eso si, no te dejes a tu novio , el mercado esta fatal ;)
  • edited April 2012
    @Pablog espero que no seas del 84 si no, es too much
  • Los 30 molan. Un huevo. Pero nadie te libra de la depresión al cumplirlos. Tarde o temprano llega.
  • Jajajaja pues echa cuentas @pixelado. Sí, soy del 84
  • A los 30 sólo quedan las taras? En el mercado
  • A mi los 30 me encantan pero para los demás. Yo quiero seguir en mi estado actual jaja.
  • Confío en que no @MsBarnett, espero que lo que quede sean platos gourmet
  • que dices!? Soy mayor que tú por 3 días y encima nos llamamos igual. q fort!
  • a mi lo unico q me molesta es:

-menos pelo
    -tardo mas en recuperarme de las resacas
    -me cuesta mas mantenerme en forma

por lo demas no he notado mucho cambio.
    ademas a este paso los 30 no serán los nuevos 20, sino los nuevos 15... (en casa de los papis viviendo de la paga)
  • Pues yo cumplí 20 el mes pasado amiwas, oops!

image

• Yo no es por lo que me toca, es por lo que seré en unos añitos @ibu, una taraaa! :(
  • Sólo comparto lo de las resacas
    Voy camino de los 30 y sigo teniendo el mismo pelo, el mismo tipo y vivo solo. Yo creo que los 30 nos gustarán a todos aunque ahora despotriquemos de ellos...
  • @pixelado y yo somos 1 amiwas!!
  • edited April 2012
    Pelazo!
    Lo de las resacas es una verdad como un templo, pero no a los 30, a los 25 ya se nota.
    Cuesta abajo y sin frenos, amiwas!!
  • a mi es que aún me cuesta creer que hay gente que haya nacido en los 90...
  • Es todo muy complicado. Es zorreo hasta que una vez deja de serlo. Yo no podría tener una relación basada en celos y en desconfianza. Si la pareja se rompe, no va a ser porque haya interacción con otras personas, sino porque la relación en sí no merece la pena. Mi problema ha sido que si me meaba fuera del tiesto, él seguía ahí. Cuando me desanimaba o no estaba seguro de cosas, él se esforzaba por tirar del carro. Ahora él tiene bajón e inseguridad y me siento rarísimo y descolocado.
  • Lo peor es llegar al cuarto de siglo y darte cuenta que no has hecho anda con tu vida.
  • Como me pasa a mi @Sr_antxonio...
  • really?

depresión...
  • Ánimo liyonking!
    A veces toca tirar del carro, aunque a los que somos como tristones nos cueste.
    Si vale la la pena, hay que luchar por él.
  • Y si te soporta es que vale la pena
  • Nunca se hace nada con la vida, no sé qué esperáis de ella.
  • Pues lo normal... Ser escritores, compositores, artistas reputados, millonarios...
  • yo es que de oir a gente de 20ypocos hablar asi me siento

image
  • si al final todo el mundo se muere igual, yo con pasármelo bien...
  • Cuando digo que no he hecho nada es que ni tengo la carrera terminada, ni tengo trabajo, ni soy totalmente independiente...
  • Pues es verdad... Ya nadie se acuerda de Michael Jackson, porque leches se van a acordar de mi cuando palme?
  • A mí la crisis de los 30 me ha saludado ya un par de veces con la misma cara de pícara que el gif de macaulay culkin saludando por la ventana. Pero no. No se lo voy a permitir. Yo voy a entrar por la puerta grande en los 30.
    Sobre lo demás. Me declaro monógamo.
  • ^
    La parte cabal de mi cerebro, jaja
  • Yo tengo 24 y tengo que lidiar con la crisis de los 30 de mi pareja :S
  • Pero qué crisis, cojones.
  • 24? Hijo, cambia la foto.
  • Entonces nada.
Sign In or Register to comment.