ademas de ser peligroso... porque si tienes un novio fijo con el que has decidido practicar sexo sin protección, como te vas a arriesgar a una pareja abierta? y por otro lado si llevas 1década con la misma persona (como el amigo @mcp) o más se te va el sueldo en condones...
-menos pelo -tardo mas en recuperarme de las resacas -me cuesta mas mantenerme en forma
por lo demas no he notado mucho cambio. ademas a este paso los 30 no serán los nuevos 20, sino los nuevos 15... (en casa de los papis viviendo de la paga)
Sólo comparto lo de las resacas Voy camino de los 30 y sigo teniendo el mismo pelo, el mismo tipo y vivo solo. Yo creo que los 30 nos gustarán a todos aunque ahora despotriquemos de ellos...
Es todo muy complicado. Es zorreo hasta que una vez deja de serlo. Yo no podría tener una relación basada en celos y en desconfianza. Si la pareja se rompe, no va a ser porque haya interacción con otras personas, sino porque la relación en sí no merece la pena. Mi problema ha sido que si me meaba fuera del tiesto, él seguía ahí. Cuando me desanimaba o no estaba seguro de cosas, él se esforzaba por tirar del carro. Ahora él tiene bajón e inseguridad y me siento rarísimo y descolocado.
A mí la crisis de los 30 me ha saludado ya un par de veces con la misma cara de pícara que el gif de macaulay culkin saludando por la ventana. Pero no. No se lo voy a permitir. Yo voy a entrar por la puerta grande en los 30. Sobre lo demás. Me declaro monógamo.
Comentarios
ya me direis si he acertado...
Mcp me ha leído el pensamiento. Es yo en versión España central. La mamé.
a partir de los 30 ya estamos todos renegaos y mas agrios que las hermanas de Marge Simpson..
no te preocupes, recuerda que los 30 son los nuevos 20
-menos pelo
-tardo mas en recuperarme de las resacas
-me cuesta mas mantenerme en forma
por lo demas no he notado mucho cambio.
ademas a este paso los 30 no serán los nuevos 20, sino los nuevos 15... (en casa de los papis viviendo de la paga)
Voy camino de los 30 y sigo teniendo el mismo pelo, el mismo tipo y vivo solo. Yo creo que los 30 nos gustarán a todos aunque ahora despotriquemos de ellos...
Lo de las resacas es una verdad como un templo, pero no a los 30, a los 25 ya se nota.
Cuesta abajo y sin frenos, amiwas!!
depresión...
A veces toca tirar del carro, aunque a los que somos como tristones nos cueste.
Si vale la la pena, hay que luchar por él.
Sobre lo demás. Me declaro monógamo.
La parte cabal de mi cerebro, jaja
http://www.muyinteresante.es/asi-es-la-crisis-de-los-30