@ddarko_1980 me temo que no soy de radio @liyonking1 eso es el hilo de madonna (que te sirve para todo, la verdad) @MrCamping ¿en que discursiones andas? @somafree que hilo, este?
En el que se hablaba de la bisexualidad, pero al final liyon convierte cualquier hilo en uno en el que se habla sobre eso, así que da igual. Todos los hilos son intercambiables.
Nop... en el de madonna no era.... porque ahí no suelo entrar...... Pero la verdad es que ya no me acuerdo! Jajajaja. Estoy demasiado absorto con el apalabrados...... Todos me ganan!!
No importa, hombre. @mcp es inofensivo, es una especie de Arturo Fernández del foro, tontea con todo. Con Hamor, eh? @liyonking1 me siento ligeramente violado. Yo que en mi inocencia pensaba que sólo se las habían descargado tíos. Pero ahora que pienso, en el Facebook tengo que estoy interesado en hombres y mujeres, que yo no lo uso para ligar.
Yo también. Eso suele ser muy gay. Si te das cuenta, hasta los anuncios del google y Facebook cambian por estas cosas. Ahora todas tus búsquedas quedan guardadas y luego la publicidad es más "inteligente". Prefiero verlo como comodidad en vez de como violación de derechos, pero allá cada cual. Supongo que sí habrá que ponerle freno al tema, no sé.
Comentarios
Todos los hilos son intercambiables.
http://jenesaispop.com/2012/05/10/spotify-lanza-aplicacion-para-ligar/
@liyonking1 me siento ligeramente violado. Yo que en mi inocencia pensaba que sólo se las habían descargado tíos.
Pero ahora que pienso, en el Facebook tengo que estoy interesado en hombres y mujeres, que yo no lo uso para ligar.
Aunque siga pensando que clavas un Arturo Fernández en potencia.
Hola!
"la de veces que me he comido yo una polla sin que nadie, salvo el interesado se diera cuenta"
@Mcp te llaman...Oops!