@liyonking1 a ver quien dice la tonteria más grande...no pongais falsas ilusiones a los heteros del foro, que si algun dia me ven se van a decepcionar! Aunque he de decir que en la foto de @ibuprofeno estoy tremenda jajaja
vale qué condiciones básicas buscamos? localización del interesado?(de donde eres basicamente) te gustan o tienes gatos? (para saber si @krickric está entre los posibles)
bueno a ser posible de +30 (yo=32) alto (yo=1,90) buena persona lo de la localización es mas chungo, pq vivo en alemania, pero si alguien me hace volver no tengo problemas (que desesperado sueno)
no tengo animales domésticos, pero no me molestan (si el otro los cuida, a mi básicamente es que se me morirían del hambre)
mira entre más de 30 tenemos una amplia lista de candidatos muuuy apetecibles, tenemos la sabiduría y misterio de @elanonimotranquilo el morbazo @corneacraneo las fiestas más divertidas de @gmbmm el bien común de jnsp y estrella @ifar y más... pero necesito tiempo para organizar, interesados manifiéstense!
Comentarios
quién es la más guapa? (por curiosidad)
Gay fact of the day.
dudo que algún día os conozca en persona a ninguno
Estás buena, que es mejor. Las guapas son unas estrechas.
Rebeladdicts's Next Boyfriend
RANBF
@rebeladdict quieres novio o amiwa? te ayudo a buscarlo?
Si! graseas
novio, please
qué condiciones básicas buscamos?
localización del interesado?(de donde eres basicamente)
te gustan o tienes gatos? (para saber si @krickric está entre los posibles)
bueno a ser posible de +30 (yo=32)
alto (yo=1,90)
buena persona
lo de la localización es mas chungo, pq vivo en alemania, pero si alguien me hace volver no tengo problemas (que desesperado sueno)
no tengo animales domésticos, pero no me molestan (si el otro los cuida, a mi básicamente es que se me morirían del hambre)
a ver esa lista de candidatos