¿Y Nico del Moral que opina de esto?
Ya que los inspiradores no se atreven, alguien tenia que hacerlo, aqui esta, viene ya tan feliz...
El hilo en el que todos podemos jugar a ser Nico del Moral.
Para empezar las perlas que han dejado en otro hilo @alex_a y @acm
@alex_a
Si repites Nicodelmoral cinco veces delante del espejo, se te aparece y te dice algún comentario polémico que no quieres oir.
El otro día iba por la calle y se me apareció Nicodelmoral para decirme que los pitillos ya no se llevan, que vuelve la campana, que sólo un gilipollas podría pensar que el pitillo favorece y estiliza.
Me hinché de llorar, pero él sólo dice lo que piensa.
@acm
Qué bueno lo de Nico Del Moral! Debería haber un hilo que se llamase ¿Qué diría Nico Del Moral? que recopilase ese tipo de comentarios... en plan 'Umbrella' de Rihanna es peor que 'We Found Love'
Asi que amiwas... se abre la veda
El hilo en el que todos podemos jugar a ser Nico del Moral.
Para empezar las perlas que han dejado en otro hilo @alex_a y @acm
@alex_a
Si repites Nicodelmoral cinco veces delante del espejo, se te aparece y te dice algún comentario polémico que no quieres oir.
El otro día iba por la calle y se me apareció Nicodelmoral para decirme que los pitillos ya no se llevan, que vuelve la campana, que sólo un gilipollas podría pensar que el pitillo favorece y estiliza.
Me hinché de llorar, pero él sólo dice lo que piensa.
@acm
Qué bueno lo de Nico Del Moral! Debería haber un hilo que se llamase ¿Qué diría Nico Del Moral? que recopilase ese tipo de comentarios... en plan 'Umbrella' de Rihanna es peor que 'We Found Love'
Asi que amiwas... se abre la veda
Tagged:
Comentarios
¿Algo así es Nico del Moral?
Explicado así lo he entendido y ya me cae mejor.
"Que alguien le diga a @BretEastonEllis que el análisis que está haciendo de la filmografía de David Fincher no vale para nada."
¿Alguien tiene el teléfono de Bret Easton Ellis? Es urgente!
Ahora estoy llorando y comiendo helado en el sofá de casa.
Incluye en la publicidad frases aleccionadoras del tipo "Te tienes por demasiado" o "Siempre estarás fuera".
Por cierto, fan total de NdM, parece una abreviatura del Pitchfork.
"Esta semana algunos fans de Audrey Hepburn que no tenían otra cosa mejor que hacer celebraron el 50 aniversario del estreno en cines de ‘Desayuno con diamantes’, adaptación cinematográfica del relato de Truman Capote. Una película aceptable si conseguimos desvincularla del libro pero a todas luces mema, blanda y cursi si hemos leído el relato original. "
"Público que decora sus paredes con carteles de la película, se fotografía delante del escaparate de Tiffany’s, se compra el antifaz para dormir de Holly o llama “Gato” a sus mascotas. Gente capaz de encumbrar a la alelada de Amélie Poulain a la categoría de icono. Y es que, como dice el dicho, hay gente para todo. "
Una cosa es hacer coñas con las cosas que dice y cómo las dice y otra buscar fotos suyas y subirlas.
A mí no me importaría que se metiesen conmigo en esos términos, pero si pillan una foto mía de Facebook y la suben a un hilo, pues ya no me haría gracia. Y creo que a ti tampoco, que también escribes en JNSP (como NdM).
Me dejo de dramas y en cuanto se me ocurra otra, la pongo.
Hay que dejar claro que la foto no la colgué para hacer burla. Si NdM lee esto, le pido disculpas, no fue nunca mi intención ofender a nadie, simplemente quería que la gente le pusiera cara.
Anda que si pillásemos una foto de Diva Fatale, a ver quien iba a ser el que se iba a resistir a subirla.
Si como penitencia tengo que subir una foto mía, lo haré!
Tremendamente graciosos vuestros apuntes. Sobre todo el de la versión Ultimatum de Spotify. Corneacraneo, tómate una copa y pásame la cuenta.
Lo de la foto no me hace mucho tilín pero sin más. Si firmo todo con mi nombre y subo fotos mías a webs de fácil acceso es mi problema. Gracias de todas formas por coger una en la que salgo más o menos favorecido.
Os llevo muy dentro.
Con esa posdata me confieso fanS. NdM es el nuevo Nacho Canut.
@Corraluna, relajémonos. Es a una actitud, a una forma de arramblar con todo a lo que andamos parodiando. No es a una persona, aunque le hayamos puesto nombre.
Yo lo veo así.
luego ha dicho: oh bien, esperoverteotrodía
así, sin espacios.
qué transgresor
Tambien me dijo que el fue quien mando a la sirvienta a la habitacion de Strauss-Kahn para desestabilizar el FMI.
Y asi como quien no quiere la cosa me ha soltado que las Meninas y en general todo Velazquez esta muy sobrevalorado y que el siglo de oro español no pasa ni de laton.
Aun estoy sobreponiendome de todo ello, oiga...
Mi antivirus ha bloqueado un troyano que iba en el correo y que me impedía hacer sonar ningún tema de Radiohead.
Tecleo esto muy nervioso.
Soy. Fan. Desde. Ya.