«134

Comentarios

• ¿Quedo muy cateta si no sé quién es Nico del moral? porque si sí no lo pregunto.
  • «Quedas como la cateta que eres, sí, @Slavin. Pero no te preocupes, seguro que das con alguien que sepa apreciarlo, porque absurdos, los hay. Y te lo digo con el corazón en la mano y porque te aprecio.»
    ¿Algo así es Nico del Moral?
  • Esta mañana se me apareció Nicodelmoral para decirme que 'OK Computer' de Radiohead era un pedazo de mierda sobrevalorada. He lanzado mi copia del disco en vinilo y me he puesto a escuchar a Paramore.
  • A mí también se me apareció y me dijo que mi vida estaba sobrevalorada, que a ver si dejaba esta mierda y me iba a una ciudad pequeña como Madrid por ejemplo.
  • Esta mañana se me apareció Nicodelmoral y me dijo que Björk se quedó sin ideas tras formar Spit and Snot, y que todo lo que ha hecho es después es una basura autorreferente.
  • Por cierto hay una leyenda que dice que si escribes algo en este hilo aparece nico y te cose a yoyas.
  • Me he levantado esta mañana y estaba Nicodelmoral sentado a los pies de mi cama. Me ha dicho que Amélie es tan mala que puede deconstruirse y entonces sí mola, pero que si la peli te gusta sólo porque la foto de la niña-con-fresas-en-los-dedos queda bien como avatar, entonces no.

image

Explicado así lo he entendido y ya me cae mejor.
  • edited November 2011
    Rescatado de su Twitter, vía @corneacraneo:

"Que alguien le diga a @BretEastonEllis que el análisis que está haciendo de la filmografía de David Fincher no vale para nada."

¿Alguien tiene el teléfono de Bret Easton Ellis? Es urgente!
  • Me he puesto a ver una serie en Megavideo y en vez de saltarme la restricción por tiempo me ha salido Nicodelmoral para decirme que las series británicas son una mierda de poca calidad pero que todos los modernos nos creemos guays por verlas. Automáticamente le he hecho un unfollow a Misfits y Skins y me he puesto a leer un libro.
  • Así se me ha aparecido:
    image
  • Ayer me confesó Nicodelmoral que él fue el responsable de poner 'El árbol de la vida' al revés para demostrar que a cualquier mierda lo llaman arte. Le pregunté inocentemente que por qué decía eso y, tras dar un puñetazo en la mesa, me gritó: "Antes de hablar de lo que no sabes ponte a ver Jurassic Park y Anaconda. PAYASA." Corrí a comprarme los VHS.
  • Tíos, si la foto es de verdad ya me parece demasiado (lo digo en serio). Una cosa es la coña y otra ya meter cosas privadas. HE DICHO.
  • Estaba yo tan tranquilo, cuando me voy a poner a James Blake en el itunes y aparece NdM y me dice que si soy memo, que ni se me ocurra ponerme esa mierda de disco, que un montón de frases con vocoder no valen para nada, que era peor que Coldplay.
    Ahora estoy llorando y comiendo helado en el sofá de casa.
  • edited November 2011
    @alex_a si a este le gusta mas poner una foto suya en internet que a diva fatale bajarse las bragas. Su tumblr basicamente es YO, YO, YO Y a ver, si, espera, YO
  • El otro dia en la sexta 3 iban a poner Desayuno con Diamantes, entonces se aparecio NicodelMoral a traves del teletexto de mi decodificador y me dijo que una cadena seria no podia emitir bazofia y que Audrey Hepburn era mas choni que la Juani de Bigas Luna.
  • Dicen que hay una versión Spotify, más cara que la Premium, la Ultimatum, que sólo te muestra canciones específicamente seleccionadas por Nico del Moral.
    Incluye en la publicidad frases aleccionadoras del tipo "Te tienes por demasiado" o "Siempre estarás fuera".
  • Gracias @Elanonimotranquilo por decir lo que iba yo a decir. @Alex_A hay que tomarse esto con humor, hijomío!

Por cierto, fan total de NdM, parece una abreviatura del Pitchfork.
  • Por cierto @elanonimotranquilo para ti que eres todo behiesa y diva:

"Esta semana algunos fans de Audrey Hepburn que no tenían otra cosa mejor que hacer celebraron el 50 aniversario del estreno en cines de ‘Desayuno con diamantes’, adaptación cinematográfica del relato de Truman Capote. Una película aceptable si conseguimos desvincularla del libro pero a todas luces mema, blanda y cursi si hemos leído el relato original. "

"Público que decora sus paredes con carteles de la película, se fotografía delante del escaparate de Tiffany’s, se compra el antifaz para dormir de Holly o llama “Gato” a sus mascotas. Gente capaz de encumbrar a la alelada de Amélie Poulain a la categoría de icono. Y es que, como dice el dicho, hay gente para todo. "
  • "Coldplay intentaba llenar de filigranas el escenario dejando en evidencia que es un grupo de dos “hits”, que su directo carece de ritmo, que muchas de sus canciones son tremendamente aburridas y pretenciosas"
  • Joder, encima está bueno. Lo reivindico como icono jenny YA.
  • edited November 2011
    @ACM2 yo me lo tomo con humor, de hecho soy el que más bromas ha escrito sobre el tema y podría seguir toda la tarde; pero ya colgar una foto de NdM (también me mola la abreviatura, que es el nuevo BNM) pues no me parece tan bien.

Una cosa es hacer coñas con las cosas que dice y cómo las dice y otra buscar fotos suyas y subirlas.

A mí no me importaría que se metiesen conmigo en esos términos, pero si pillan una foto mía de Facebook y la suben a un hilo, pues ya no me haría gracia. Y creo que a ti tampoco, que también escribes en JNSP (como NdM).

Me dejo de dramas y en cuanto se me ocurra otra, la pongo.
  • Hijomio, una cosa es el facebook que lo puedes tener privado o no y otra es una web publica (http://www.nicodelmoral.com/). Yo también tengo una web y no tengo ni una foto mía. Ni una. Y ambas opciones son respetables.

Hay que dejar claro que la foto no la colgué para hacer burla. Si NdM lee esto, le pido disculpas, no fue nunca mi intención ofender a nadie, simplemente quería que la gente le pusiera cara.

Anda que si pillásemos una foto de Diva Fatale, a ver quien iba a ser el que se iba a resistir a subirla.

• Por aquí conste también que sus críticas me molan.
  • edited November 2011
    Madremía, lo leía desde que tenía la web 'Todo Me parece Una Mierda' y lo que me reía.

Si como penitencia tengo que subir una foto mía, lo haré!
  • @alex_a entonces que hacemos con todos los del hilo de hombres, el de mujeres y el de viceversa?
  • edited November 2011
    Una vez mi madre, al llegar a misa, vio a NdM diciéndole al cura que la biblia era un remedo feo del Ulysses de Joyce, sin ser esta última más que una novelucha que jugaba con la desestructura como si nunca antes se hubiera hecho. Que el argumentario católico, por favor, ni que lo hubiera escrito un fan de la Gaga. Cuando el cura dijo "Pero Beyoncé...", NdM, le soltó una colleja y con un "¡Ni la mientes!¡Este mes la idolatro, es puro hedonismo!". Y se marchó sin confesarse ni nada, muy airado.
  • holaquétal:

Tremendamente graciosos vuestros apuntes. Sobre todo el de la versión Ultimatum de Spotify. Corneacraneo, tómate una copa y pásame la cuenta.

Lo de la foto no me hace mucho tilín pero sin más. Si firmo todo con mi nombre y subo fotos mías a webs de fácil acceso es mi problema. Gracias de todas formas por coger una en la que salgo más o menos favorecido.

Os llevo muy dentro.

• Lo sabía, no tenemos ni puta idea! Qué será de nosotros ahora!
  • No me mola nada el giro que está tomando todo esto.
  • "Tremendamente graciosos *estornudo* PATÉTICOS *estornudo* vuestros apuntes"

Con esa posdata me confieso fanS. NdM es el nuevo Nacho Canut.
  • edited November 2011
    Aunque, a poco que uno piense, no debe de ser agradable esto de verse caricaturizado, me pregunto si esto es una falta de respeto hacia NdM. Dependerá de cómo lo vea cada cual, pero estimo que no. Eso sí, el censor que llevo dentro se ha puesto también nervioso.
    @Corraluna, relajémonos. Es a una actitud, a una forma de arramblar con todo a lo que andamos parodiando. No es a una persona, aunque le hayamos puesto nombre.
    Yo lo veo así.
  • No lo decía por eso exactamente @corneacraneo.
  • Uh, pues no lo pillo, otra vez.
  • edited November 2011
    Pues que no me mola que de cuatro chorradas que se han comentado aquí acabe pasando a un tira y afloja sin fin después de que el protagonista haya tomado parte en el meollo. No me hagas caso, llevo el drama muy adentro y estoy cansado.
  • Dice Nico que lo de NdM no le mola pero que se lo ha puesto para solidarizarse con nuestro nivel de ignorancia.
  • Dice NdM que lo de "os llevo muy dentro" es en serio, justo en el intestino, apunto de expulsarnos!
  • NdM conoce a rubalclava por eso nos lleva muy adentro
  • Me meo toa.
  • se me ha aparecido nico del moral, y le he metido una hostia y me ha comido la polla.
    luego ha dicho: oh bien, esperoverteotrodía
    así, sin espacios.
    qué transgresor
  • edited November 2011
    Me la llamado NdM (con numero oculto ) y me ha confesado que lo del bucle de a3 "mequemariapordentro" fue obra suya.

Tambien me dijo que el fue quien mando a la sirvienta a la habitacion de Strauss-Kahn para desestabilizar el FMI.

Y asi como quien no quiere la cosa me ha soltado que las Meninas y en general todo Velazquez esta muy sobrevalorado y que el siglo de oro español no pasa ni de laton.

Aun estoy sobreponiendome de todo ello, oiga...

• edited November 2011
    He recibido un correo electrónico de un tal Mino del Coral. Dice que el algoritmo de búsqueda de Google no es tal, sino un montón de surcoreanos que leen y teclean muy rápido. Que Google es el mal, excepto youtube.
    Mi antivirus ha bloqueado un troyano que iba en el correo y que me impedía hacer sonar ningún tema de Radiohead.
    Tecleo esto muy nervioso.
  • Muriel del Moral
  • ¿Qué opinará NdM del nuevo single de Madonna?
  • Estoy llorando de la risa.Deverdaddelabuena.
  • Me he meado de la risa y no tengo ni zorra idea de quien es Nico, y la verdad es que tampoco me importa. Me voy haciendo una idea de cómo debe ser este nuevo gurú.
    Soy. Fan. Desde. Ya.
  • edited November 2011
    .
  • El otro dia NdM se presento a tronista de mujeres y hombres y viceversa y tuvo una agria polemica con Emma Garcia. Al final quedaron en tablas ya que nadie pudo dilucidar cual de los dos era mas chungo.
Sign In or Register to comment.