¿Y Nico del Moral que opina de esto?

13

Comentarios

• NdM nunca opina, sentencia.
  • Nico del Moral sigue descargando con Megaupload.
  • edited January 2012
    NdM hackeo la web de anonymous
  • NdM presentando "el rival más débil"
  • @mr_watling Totalmente!!

Nico del Moral iba a ocupar el puesto de Risto Mejide en OT2006, a lo que dijo que nanai, que él era más de Estudio de actores y que no se vendía por nada.
  • "Nico del Moral sigue descargando con Megaupload." Me meo!
  • Me comentan que Nico del Moral es hijo de Chuck Norris.
  • Para que no se pierda:

“Por norma general, Madonna suele alternar discos brillantes con pasos en falso que solo una estrella del pop como ella, con una base de fans que van a tragar con cualquier mierda que lleve su nombre, se puede permitir. Si después de ‘American Life’, de lejos su mejor disco, se bajó los pantalones con ‘Confessions on a Dance Floor’, ahora, después de esa maravilla que fue ‘Hard Candy’, vuelve a hacer el ridículo más espantoso con este ‘Give Me All Your Luvin”, que si me dicen que está producido por Fangoria me lo creo totalmente. Con esas guitarras que suenan a lata, ese estribillo con tan poco gancho y esa letra, lo único bueno que se puede decir del single presentación de ‘MDNA’ es que ojalá sirva para que M.I.A se lleve unas pelas”. Nicolás del Moral.
  • Me rindo ante un verdadero hater de Madonna.
  • yo desde que lo sigo en twitter melofo
  • Y que Twitter es ese?
  • edited March 2012
    NdM se graduó en el I.E.S. Antonio de Mendoza.
  • NdM le dijo a Madonna que le quitara la "s" a 'Girl(s) Gone Wild'.
  • NdM se compró un Loewe después de ver el anuncio.
  • A NdM no le gusta la última de Beach House.
  • NdM mató a Diva Fatale.
  • NdM quiere casarse con tu hijo.
  • NdM fue el que hizo bulling a Lady Gaga
  • NdM está saliendo con Anita21.
  • NdM le pasa los gifs a Slavin.
  • A NdM no le parece que Kapiki esté bueno.
  • NdM piensa que los gin tonics estan sobrevalorados
  • NdM ya ha ganado el JNSP Plug Dj sin haber iniciado
  • NdM es el agente antimongolas
    :D
  • NdM rechazó aparecer en la campaña de Loewe.
  • NdM piensa que los verdaderos hypster entran en popjustice y que el NME y pitchfork no son capaces de ver una nueva tendencia ni aunque la tengan abierta de patas en su boca.
  • Esta última tanda es magistral!
  • NICO IS BACK

“Vaya por delante que mi olfato comercial es nulo tirando a nefasto. Escuché ‘Big Hoops’ de Nelly Furtado y pensé que iba a petarlo más que con ‘Maneater’. Escucho ‘Runaways’ de los Killers y se me queda una cara de asco que me hace presagiar ventas millonarias para la banda de Brandon Flowers, aunque esta parodia de Meat Loaf me parece más aburrida todavía que ver a Lady Gaga tirando del rock de los 80′ para dar sentido a su último disco. Pero, lo dicho, yo no entiendo nada y esto acaba arrasando en las listas de ventas”. Nicolás del Moral.
  • Me encanta
  • De acuerdo ciento por ciento.
  • Este post es demasiado grande, casi tanto como NDM, del cual me considero seguidor suyo.
    Lo que NDM dice, va a misa,eso es asíN.
  • Me lo he vuelto a leer todo y verdaderamente la historia de bebe y NdM escrita por @elano es de lo mejor que ha dado el foro.
  • Por cierto NdM es sin duda el twittero estrella, siempre dice cosas realmente interesantes y con sentido del humor. Lo digo totalmente en serio.
  • alguien ha visto a Nico del Moral? esta bueno?
  • En la primera página hay foto. A mí me parece guapo
  • "yo no entiendo nada" #líneadecréditoencondicionesfavorables
  • yo dejé de seguir a NdM porque me rallaba TELA
  • edited July 2012
    Yo me he puesto a seguirlo esta tarde y ya me ralla.
  • “Diplo – o un becario suyo – con el piloto automático, Gwen Stefani cantando de esa forma tan sumamente insufrible y un tema que no llega nunca a nada hacen de este ‘Settle Down’ uno de los mayores “epic fails” del año. No es que se esperase mucho de No Doubt, grupo que tiene el honor de haber compuesto ‘Don’t Speak’, una de las peores canciones de todos los tiempos, pero es que esta nadería es casi ofensiva. Sigamos escuchando ‘Just a Girl’ y olvidémonos del resto”. Nicolás del Moral.

trololololololoooo
  • Muy fuerte jajajaja
  • NO TENEIS NI IDEA... by NdM
  • Tiene toda la razón con la nueva canción de No Doubt, es una puta mierda...
    image
  • @krickric yo llevo todo el día escuchándola y ya me parece un temón, al principio tampoco me decía mucho.
  • Ainssss, @danimz si me lo dices tu cari, no puedo hacer nada más que darle otra oportunidad.... <3
  • @krickric ya verás que sí!!!
  • @danimz me la pones de fondo en lo que me tienes que enviar....you know...
    image
  • Qué mal rollo de gif jajajaja
  • Pero si mola un puñao!!!!
Sign In or Register to comment.