Yo creo que es un grower como la copa de un pino. Ahora, espero que en el disco haya algo más potente, si no el flop va a ser del tamaño de Megalomania de Aqua
“Tras sorprender a propios y extraños con ‘Rudebox’, Robbie Williams sigue dando palos de ciego a la hora de intentar volver a ser la estrella del pop que quizá nunca fue. ‘Candy’ nos vuelve a traer al Robbie más soso, sin rastro alguno de ese “este soy yo y esta mi polla” del que hacía gala en ‘Lovelight’, ‘Radio’ y demás gamberradas. Un intento bastante chusco de volver a la lista de éxitos sin tener nada que ofrecer. Y el vídeo se salva por el rollito ‘Come Into My World’ de Kylie. Si no, ¿de qué?”. Nicolás del Moral.
Este mensaje es para Daft - o para Punk que no sé quién es el que corta el bakalao -: para la próxima, meted unos coros de negras. Porque todo es mejor si hay unas negras haciendo coros por detrás. Esa es mi lección de hoy.
Comentarios
Calificación: 4/10
Te gustará si…: es imposible que te gusten.
Calificación:8,6/10
Te gustará si: eres una persona humana y tienes un mínimo de sensibilidad.
Te gustará si: eres una persona humana y con alma y eso es muy bonito
Palabra del Señor
Nico del Moral for president!
" además de una base adictiva, contiene una de las mejores letras en castellano de los últimos tiempos"
NdM
http://jenesaispop.com/2016/09/03/274501/las-bistecs-oferta/